Hotel One Shot Prado 23
  • Piscina
934 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2013

TODO el personal del hotel es sumamente amable.
La camas son confortables y su ubicación es extraordinaria.
Ideal para pasear por Madrid e ir a todos los centros culturales y nocturnos.
La zona está llena de restaurantes.
A pasos de la Puerta del Sol y de los metros.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente trato del personal del hotel: pocas veces fuimos tratados tan cordialmente. Se esmeraban por complacer todos nuestras necesidades.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado migueltrelew,

Antes de nada quería agradecerle sus palabras y se las trasmitiré a todo el personal que les encantará saber que su trabajo da sus frutos. Nos agrada saber que le ha gustado el hotel y como bien dice, nos encontramos en una excelente zona de Madrid, en pleno barrio de las Letras a un paso de los mejores puntos de interés turísticos, además de muchos restaurantes y bares.

Esperamos volver a verles si deciden volver a Madrid.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 5 diciembre 2013

El pequeño hotel se encuentra el el céntrico barrio de las letras en Madrid. Todo queda cerca y es muy tranquilo, camas cómodas y todo muy moderno, la ducha de lluvia espectacular, solo que al no tener una salida de agua adecuada se inundaba el baño. muy interesante el espejo TV y el mobiliario en general. Atencion esmerada de la recepción. A solo unos metros el parking de Santa Ana ofrece 3 dias completos por 60€. una sola pega coji una oferta de Tripadvisor donde supuestamente tenia desayuno y experiencias incluidas. El hotel no sabia nada de esa oferta y tripadvisor dijo que era un problema del hotel. es mejor no poner una oferta que crear una falsa

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Buenos días Sr. Vives,

Agradecemos mucho su comentario sobre One Shot 23 y especialmente sobre el personal del hotel, al que hago llegar el mismo para que sigan haciendo las cosas como hasta ahora, ya que no se equivocan con trato que dan a los clientes.

Con respecto a las experiencias, no se trata de una oferta de Tripadvisor, sino de un servicio extra que ofrecemos a nuestros clientes. Cuando usted hizo su reserva, dicho servicio era ofrecido a los clientes que reservaban directamente a través de nuestra web. Debió recibir un mail a la hora de hacer la reserva, donde le mandábamos el enlace a las experiencias, con un usuario y una clave.

Esperamos que vuelva a visitarnos en sus próximos viajes a Madrid y le invitamos a conocer One Shot 04 que abrirá sus puertas a principios de enero muy cerquita de la Plaza de Cibeles.

Un saludo

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Si vas a conocer Madrid y te interesa estar a un paso de su centro historico esta va a ser tu mejor ubicacion, a una cuadras tanto del centro como del Museo el Prado, y a media calle de una plaza con buenos restaurantes y vida a lo largo del dia o para salir a cenar por la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Ivan,

Antes de nada, agradecerle su comentario y que considere One Shot 23 una buena opción para alojarse en Madrid. Efectivamente nos encontramos en pleno centro de Madrid, el Barrio de las Letras, con mucha vida y muchos bares y restaurantes.

Esperamos que decida visitarnos nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Atentamente

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana, nos encantó la zona, es perfecta para callejear por el centro de Madrid sin necesidad de Taxi.
Una decoración perfecta, un mobiliario cómodo, y moderno, una cama muy cómoda y muy limpio. Es un hotel sin zonas comunes ni servicios de restauración, sin embargo tienen un acuerdo con una cafetería justo al lado del hotel, donde puedes desayunar cómodamente y con buena calidad.
He visitado Madrid en numerosas ocasiones, y para hotel de fin de semana me quedo con el One Shot.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimada EVA H,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le gustara One Shot 23, la limpieza y comodidad en las habitaciones son fundamentales para nosotros, así intentamos que su estancia en Madrid sea perfecta.

Nos gusta recibir opinión sobre el acuerdo de desayunos, ya que buscamos en nuestros colaboradores la misma calidad que intentamos dar desde el hotel.

Espero volver a recibirla en One Shot 23 o en nuestra próxima apertura, One Shot 04, próximo a la plaza de Cibeles.

Atentamente.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana mi mujer y yo en Madrid en el One Shot. La habitación impecable, decoración moderna, muy bien situado (barrio de las letras), recepcionistas agradables.
Única decepción: tienen un acuerdo con determinados eventos en Madrid, y para poder saber con qué establecimientos tenían dicho acuerdo, nos las vimos y deseamos. El personal de recepción, aún siendo amable, no nos supieron ayudar.
En general, repetiremos.

Estimado Jose G,

Antes de nada agradecerle su comentario. Nos agrada saber que el hotel le gustó, Nuestro máximo es satisfacer al cliente tanto en calidad como en trato. Trataremos de ver qué ocurrió con las experiencias para que le resultase complicado acceder a ellas.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle de nuevo por One Shot 23 en sus futuras visitas a la Capital.