“Mi hotel preferido”

Ocupa el puesto n.º63 de 436 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Mi hotel preferido”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con diferencia, One Shot es mi hotel preferido.

Muy bien ubicado en pleno barrio de las letras, rodeado de restaurantes, terrazas y gente joven.

Decoración moderna y minimalista, exposiciones temporales de pintura o fotografía, habitaciones ámplias y confortables.

Equipo de recepción muy atento, servicial, sonriente...

Hay que ir...

• Se alojó en enero de 2014
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada HPALMA04,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que somos tu hotel favorito en Madrid y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Efectivamente, tenemos una ubicación inmejorable en pleno Barrio de las Letras.

Te animo a que conozcas también en otra visita que hagas a Madrid, One Shot 04 que abriremos a finales de este mes y que está ubicado muy próximo a la Plaza de Cibeles.

Atentamente

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel One Shot 23 es uno de los mejores lugares para pasar noche en Madrid.
La ubicación es excelente, se llega a Sol en pocos minutos a pie, y está muy cerca de los principales museos de la ciudad. Fuimos para ver un musical en Gran Vía y tardamos poco. Se puede ir a pie prácticamente a todos los lugares del centro.
Habitaciones cómodas, limpias, y nuevas.
El personal es muy atento y amable, siempre dispuestos a ayudar. Por la noche había una chica muy simpática que nos recomendó varios sitios de la zona, y fue de gran ayuda.
La relación calidad precio es muy buena.
Estamos encantados y esperamos volver a este hotel en nuestra próxima visita a Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado alejj10,

Me agrada mucho su comentario y le trasmito el mismo a todo el personal. Me gusta saber que le ha gustado el hotel y que se ha encontrado cómodo. Realmente nos encontramos en una ubicación privilegiada rodeados de todos los puntos turísticos importantes de Madrid y rodeados de muchos restaurantes y bares.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid y le animamos a venir a conocer One Shot 04 que abriremos próximamente cerca de la Plaza de Cibeles.

Reciba un saludo
Opinión escrita el 25 enero 2014

El personal del hotel es muy amable y atento, consiguen que te sientas como en casa.
La ubicación del hotel inmejorable, zona casi peatonal al lado de museos, teatro, restaurantes y bares.

Gracias a todo el personal del hotel, especialmente a Pablo que nos ayudó eficaz y muy amablemente con el checking de los billetes de avión

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada ursularn,

Antes de nada, quería agradecerle su comentario y le trasmito el mismo al personal del hotel que seguro que le encantará saber que están haciendo bien las cosas.

Espero que si vuelve a Madrid, pueda volver a visitarnos en One Shot 23 o estrene nuestra próxima apertura, One Shot 04 cerca de Cibeles.

Muchas gracias

Atentamente
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy buen hotel para disfrutar de Madrid y toda su oferta, cultural, culinaria y ociosa.
La ubicación del hotel es aún mejor de lo que imaginamos.
Es un hotel que recomendaría a amigos y familiares.
Probablemente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que anulen o cubran las luces de "emergencia "o "salida" de alguna de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado GEORGELYME,

Antes de nada, me gustaría agradecerle su comentario y nos alegramos que les haya gustado One Shot 23. Efectivamente, nos encontramos en una ubicación inmejorable, a un paso de todos los puntos de interés turísticos.

Esperamos que decida volver a visitarnos si regresa a Madrid.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo One Shot.
Peñarroya-Pueblonuevo, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

Descubro el One Shot 23 buscando hotel con buena relación calidad-precio para pasar 3 días en Madrid con mi marido. ¡Sorprendente!
-Excelente ubicación para mis intereses. Desde la estación de Atocha, 15 minutos a pie. Menos tiempo al museo del Prado y menos aún al Thyssen. Un agradable y transitado paseo hasta Sol.
-Muy confortable. Todo nuevo. Colchones, ropa de cama y baño... Sorpresa en el espejo...
Decorado con mucho gusto.
Funcional, moderno, práctico. Todo lo que necesito.
-Personal joven, atento, agradable. Siempre dispuesto a ayudarnos y aconsejarnos cuando lo solicitamos. Mención especial a Begoña, por su amabilidad y su buen hacer.

Si está disponible, el One Shot 23 será mi hotel sin duda en mis próximas visitas a Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Maite,

Muchas gracias por su comentario. Me alegra que le haya gustado One Shot 23 y se hayan sentido bien aquí. En especial me alegra leer su comentario sobre el personal, ya que todos trabajan duro para dar una excelente atención al cliente, así que le trasmitiré dicho comentario a todos y en especial a Begoña.

Con respecto a la ubicación, estamos situados en pleno Barrio de las Letras con todos los puntos de interés turísticos a un paso.

Esperamos volver a verles muy pronto y esperamos también que inauguren One Shot 04 que abriremos próximamente en Calle Salustiano Olózaga, cerca de la Plaza de Cibeles.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo One Shot
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Room Mate Alicia

Información adicional sobre el Hotel One Shot Prado 23

Establecimiento: Hotel One Shot Prado 23
Dirección: Calle Prado 23, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One Shot Prado 23 3*
El hotel One Shot Prado 23, tres estrellas, se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la famosa Plaza de Santa Ana y a 5 minutos a pié del Museo del Prado. El hotel cuenta con habitaciones interiores y exteriores, dobles o triples con posibilidad de solicitar cunas. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de climatización individual e insonorización, televisión espejo ultraplana, camas extra cómodas, caja de seguridad, baño privado con duchas amplias efecto lluvia y secador de pelo. Entre los servicios que ofrece el hotel hay conexión inalámbrica gratuita a internet en todas las instalaciones, servicio de traslados entre el hotel y el aeropuerto o las estaciones del tren y aparcamiento privado, ambos servicios de pago. Para los momentos de ocio y relajación hay alquiler de bicicletas eléctricas, exposiciones temporales e información turística con reserva de eventos y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Mirai, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Prado 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.