“excelente”
Opinión sobre Hotel One Shot Prado 23

Hotel One Shot Prado 23
Ocupa el puesto n.º83 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 febrero 2014

ha sido una experiencia única.
Tenéis todos los detalles muy cuidados
lo mejor la ducha del baño es super relajante
las frases en todos los amenitis son perfectas
muy buena comunicacion para las visitas al centro de Madrid

volveré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Lydia,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que nuestro trabajo llega a nuestros clientes. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y lograr que se encuentre como en casa y para ello, intentamos cuidar mucho los detalles y el trato. Realmente, nos encontramos en una ubicación privilegiada de Madrid, próximo a todos los puntos de interés turísticos a pie y con todo el ambiente del Barrio de las Letras.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro o bine que conozca One Shot 04 que abriremos próximo a la Plaza de Cibeles.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Un hotel moderno en el centro de Madrid.
Son pegas, sin inconvenientes, servicio atento. Buenos restaurantes cerca. En el meollo del Madrid cultural.
Muy bien comunicado y con oferta adicional.
Un buen hotel sin florituras que lo estropeen.

• Se alojó en febrero de 2014
Gracias, Jandro J. R
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Dragut75,

Muchas gracias por su comentario. Me agrada escuchar que se encontró bien en One Shot y que el trato fue bueno. Efectivamente, nos encontramos en una zona privilegiada de Madrid, cerca de todos los puntos de interés, lo que facilita el turismo, ya que se puede recorrer todo a pie, además el Barrio de las Letras es un barrio lleno de bares y restaurantes lo que hace que se pueda vivir el ambiente de Madrid.

Esperamos que decida visitarnos de nuevo si vuelve a Madrid.

Un cordial saludo

Opinión escrita 22 febrero 2014

Es la primera vez que me he alojado en este hotel y he de decir que estoy encantada. El personal ha sido muy atento y amable en todo momento. Pude dejar la maleta mientras preparaban la habitación y daba un paseo por los alrededores y luego ellos mismos me la acercaron a la habitación. El hotel me ha parecido una maravilla. Lo primero que percibí al entrar fue un olor como a cítricos muy agradable. Mi habitación era en la planta baja con vistas al patio interior del hotel, muy tranquila y bien equipada. La tele-espejo es muy original. La ducha era impresionante de grande y muy cómoda. Destacar también la ubicación donde se encuentra, cercana a muchísimos sitios de interés y zonas para comer a poquísimos metros. En resumen: repetiré siempre que pueda! Lástima que sólo pasé una noche en Madrid, espero que mi próxima estancia sea más prolongada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son muy tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada MilaGF,

Muchas gracias por su comentario, agradecemos recibir comentarios de este tipo que incita al personal a seguir haciendolo como hasta ahora. Realmente, nos encontramos en una zona privilegiada de Madrid, el Barrio de las Letras, con todos los puntos de interés turísticos de Madrid a un paso.

Esperamos que en su próxima visita a Madrid, se aloje con nosotros y le animamos a conocer nuestra próxima apertura, One Shot 04 que se encuentra muy próximo a la Plaza de Cibeles y será un 4 estrellas.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con diferencia, One Shot es mi hotel preferido.

Muy bien ubicado en pleno barrio de las letras, rodeado de restaurantes, terrazas y gente joven.

Decoración moderna y minimalista, exposiciones temporales de pintura o fotografía, habitaciones ámplias y confortables.

Equipo de recepción muy atento, servicial, sonriente...

Hay que ir...

• Se alojó en enero de 2014
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada HPALMA04,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que somos tu hotel favorito en Madrid y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto. Efectivamente, tenemos una ubicación inmejorable en pleno Barrio de las Letras.

Te animo a que conozcas también en otra visita que hagas a Madrid, One Shot 04 que abriremos a finales de este mes y que está ubicado muy próximo a la Plaza de Cibeles.

Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel One Shot 23 es uno de los mejores lugares para pasar noche en Madrid.
La ubicación es excelente, se llega a Sol en pocos minutos a pie, y está muy cerca de los principales museos de la ciudad. Fuimos para ver un musical en Gran Vía y tardamos poco. Se puede ir a pie prácticamente a todos los lugares del centro.
Habitaciones cómodas, limpias, y nuevas.
El personal es muy atento y amable, siempre dispuestos a ayudar. Por la noche había una chica muy simpática que nos recomendó varios sitios de la zona, y fue de gran ayuda.
La relación calidad precio es muy buena.
Estamos encantados y esperamos volver a este hotel en nuestra próxima visita a Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado alejj10,

Me agrada mucho su comentario y le trasmito el mismo a todo el personal. Me gusta saber que le ha gustado el hotel y que se ha encontrado cómodo. Realmente nos encontramos en una ubicación privilegiada rodeados de todos los puntos turísticos importantes de Madrid y rodeados de muchos restaurantes y bares.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid y le animamos a venir a conocer One Shot 04 que abriremos próximamente cerca de la Plaza de Cibeles.

Reciba un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Styles Madrid Prado

¿Has estado en Hotel One Shot Prado 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot Prado 23

Dirección: Calle Prado 23, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 67 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One Shot Prado 23 3*
El hotel One Shot Prado 23, tres estrellas, se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la famosa Plaza de Santa Ana y a 5 minutos a pié del Museo del Prado. El hotel cuenta con habitaciones interiores y exteriores, dobles o triples con posibilidad de solicitar cunas. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de climatización individual e insonorización, televisión espejo ultraplana, camas extra cómodas, caja de seguridad, baño privado con duchas amplias efecto lluvia y secador de pelo. Entre los servicios que ofrece el hotel hay conexión inalámbrica gratuita a internet en todas las instalaciones, servicio de traslados entre el hotel y el aeropuerto o las estaciones del tren y aparcamiento privado, ambos servicios de pago. Para los momentos de ocio y relajación hay alquiler de bicicletas eléctricas, exposiciones temporales e información turística con reserva de eventos y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Mirai, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Prado 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.