“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 447 hoteles en Madrid
Madrid
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Todo muy limpio, nuevo, con muy buena atención dentro de un precio razonable. Totalmente recomendable. El único aspecto a mejorar: la conexión a internet, muy lenta. Buena ubicación. El baño es muy cómodo y amplio con una ducha espectacular. Detalles de diseño de gran calidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Marcelo,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada leer que su estancia ha cumplido sus expectativas y esperamos que pueda visitarnos en futuras visitas a Madrid.

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy buen hotel, en una zona inmejorable de Madrid, llegar ya es una alegría, al ver tanto movimiento en la calle (nada de agobios, gente muy agradable buscando dónde cenar, paseando, ...). Las habitaciones son divertidas, amplias y muy funcionales. La cama y la ducha son buenas, algo de lo que siempre conviene hablar. El resto de detalles, estupendos: gran televisión (es el espejo de la pared), altavoces soporte para iPhone, cápsulas de nespresso (con cafetera en el pasillo). El personal es muy amable. Hago muchas noches en Madrid por negocio y esta cadena one shot (también es muy agradable el de la calle Recoletos) me parece una alternativa muy interesante y recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado FVC967,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada leer que su estancia en One Shot fue satisfactoria y esperamos que se pueda repetir tanto en One Shot 23 como en One Shot 04. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes y lograr que se olviden de todo y simplemente disfruten de Madrid. Efectivamente, nos encontramos ubicados en una estupenda zona de Madrid, pleno barrio de las Letras, con muchísimos bares y restaurantes, además de a un paso de todos los puntos turísticos imprescindibles de la capital.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en One Shot Hotels,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Fue un gran acierto la elección de este hotel, tiene una ubicación muy buena, en una calle tranquila pero cercana a todo como La Puerta del Sol, Plaza Santa Ana con su ricos restaurantes y mucho más, y todo a distancia caminable.
Las habitaciones de muy buen tamaño y con una agradable decoración moderna con un notable y novedoso televisor espejo, una iluminación agradable y una ducha espectacular. Otro aspecto a destacar son los accesorio para el pasajero (jabón, shampu, tarjetas, etc.) todos con un novedoso texto que le daba un tono poético y simpático a estos habituales artículos.
El único punto débil fue que solicité en mi reserva una cama matrimonial ya que era viaje de aniversario y cumpleaños, pero cuando llegamos tenía dos camas individuales, pero gracias a las mucamas y en especial la jefa, el inconveniente fue solucionado por ellas en forma rápida y gentil, actitud que observe en todas ellas todos los días de mi estadía.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado PatricioCHL,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que su estancia en One Shot 23 fue satisfactoria. Realmente, el hotel se encuentra en una zona maravillosa, a pocos pasos de los principales puntos de interés turísticos.

Con respecto a la cama de matrimonio, son siempre bajo disponibilidad y desde la recepción intentan siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aunque a veces resulta complicado, pero tenemos un equipo de pisos que intentan siempre ayudar en este ámbito realizando camas italianas.

Espero que en próximas visitas a Madrid, decidan de nuevo alojarse con nosotros.

Reciban un cordial saludo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El Hotel One Shot 23 resultó ser una maravillosa elección. Nos gustó mucho su ubicación, en una calle muy tranquila y cerca de las principales líneas de metro, de muchos restaurantes, bares, y de los principales museos. Se puede llegar a casi todos lados caminando.
La habitación impecable y súper moderna, sus dos principales destacados son la tv-espejo y la ducha que es una de las mejores que probé en mi vida. Es muy detallista, resulta muy agradable llegar y encontrar una tarjeta escrita a mano dándote la bienvenida, además de que hay diseño por todos lados, en vasos plásticos, bolsitas, decoración, mas tarjetas con diferentes frases (La ganadora: si te pica, te rascas jeje), etc.
Desayuno no hay pero te dejan en la habitación 2 capsulas de nesspreso por día, que se pueden usar en la cafetera común del pasillo, donde también te invitan galletitas dulces, todo muy útil para empezar la mañana.
La atención es excelente, en especial la simpatía de Begonia con quien tuvimos mas trato y siempre se tomó tiempo para charlar y aconsejarnos. Todavía le agradezco el sándwich de calamares (rabas para nosotros) que me recomendó en El Brillante…exquisito. Mi novia no se quedó atrás con el de chistorra.
Hotel totalmente recomendable y al que volveríamos sin pensarlo, gracias!
Valeria y Adrian, BsAs Argentina

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados Valeria y Adrian,

Quiero agradecerle su comentario, ya que nos gusta saber que nuestros clientes se encuentran a gusto en One Shot. Haré llegar sus palabras a la plantilla y en especial a Begoña que le encantará saber que realmente su estancia fue inolvidable.

La verdad es que es cierto que nuestra ubicación es inmejorable, cerca de todos los puntos de interés y en pleno Barrio de las Letras.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en próximas visitas a Madrid.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel está ubicado cerca de la Plaza Santa Ana, en el barrio literario. La ubicación es excelente. Se puede ir a pie a todos lados y es un barrio muy bonito para recorrer.
El personal muy amable, siempre atentos.
La decoración es muy original, muchos objetos de arte y diseñadores, y la habitación muy cómoda y limpia.
Hay máquina Nesspreso y galletas disponibles.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Prado 23, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Marina,

Muchas gracias por su comentario. Me agrada leer que su estancia ha sido satisfactoria. Le hago llegar el comentario a todo el personal que se esfuerzan en todo momento para que los clientes solo tengan que preocuparse de disfrutar Madrid.

Efectivamente, estamos ubicados en una zona privilegiada de Madrid, a un paso de todos los puntos de interés de la Capital.

Esperamos que si visitan nuevamente Madrid, puedan alojarse con nosotros.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Room Mate Alicia

Información adicional sobre el Hotel One Shot Prado 23

Establecimiento: Hotel One Shot Prado 23
Dirección: Calle Prado 23, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º57 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel One Shot Prado 23 3*
El hotel One Shot Prado 23, tres estrellas, se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la famosa Plaza de Santa Ana y a 5 minutos a pié del Museo del Prado. El hotel cuenta con habitaciones interiores y exteriores, dobles o triples con posibilidad de solicitar cunas. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de climatización individual e insonorización, televisión espejo ultraplana, camas extra cómodas, caja de seguridad, baño privado con duchas amplias efecto lluvia y secador de pelo. Entre los servicios que ofrece el hotel hay conexión inalámbrica gratuita a internet en todas las instalaciones, servicio de traslados entre el hotel y el aeropuerto o las estaciones del tren y aparcamiento privado, ambos servicios de pago. Para los momentos de ocio y relajación hay alquiler de bicicletas eléctricas, exposiciones temporales e información turística con reserva de eventos y excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HRS, Hoteles.com, Priceline, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Prado 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.