“Bastante Bueno”

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bastante Bueno”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Tras leer alguna recomendación en Internet me atreví a acercarme a probar este restaurante. He de decir que soy un gran fan de los burritos y este restaurante me recordó bastante a una cadena de restaurantes americanos llamados Chipotle; que siguen el mismo modelo de burrito gorditos y en el que puedes elegir todos los ingredientes. A mi parecer un poquito caro, especialmente si no vas durante la "happy hour" y te apetece tomar un margarita con tus burritos o nachos.

PD: Para los que se quejan de que los burritos son fríos quiero aclarar que son así apropósito, mas fresquitos para el veranito ;)

100% RECOMENDADO

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me habian recomendado este sitio, sin embargo, no me parecio bueno. Los nachos estaban aceptables, pero el burrito y el pollo estaban frios. Hay mil lugares mexicanos mejores que este.
No vuelvo a ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno Bueno Bueno”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos llegado a las 23.30 y nos hemos aprovechado del happy hour. Jarra de margarita y fuente de nachos con frijoles, queso, tomate, guacamole etc. las dos cosas por 15 Euros. Las dos cosas de chuparse los dedos. Dolor de estomago cero. Nos ha sentado de maravilla. Os lo recomiendo de corazón.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Comida no tan barata que se repite durante horas”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos escuchado mucho hablar de este lugar, la decepción fue máxima al probar la comida..

Nos tomamos unos tacos fríos rellenos de una materia prima insabora.

Le pongo un 2 porque por lo menos la terraza es agradable y el servicio educado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Burritos y tacos”
Opinión escrita el 1 julio 2014

En mi caso estuve en el de la calle Sagasta cerca del metro Alonso Martinez. Es un establecimiento de comida rapida que no tiene nada que ver con los sitios de comida rapida de toda la vida. Ofrecen burritos o tacos (o si lo prefieres en plato) de un tamaño muy considerable. Basicamente si eres de buen comer son como si te los hicieras tu en tu casa. Grandes dosis de cada ingrediente como ai te lo sirvieras tú: arroz blanco o integral, frijoles, pico de gallo, guacamole (lleva un extra en €), tipo de carne y mas cosas. De todo elijes si quieres o no. Si coges de todo te sale un plato muy muy contundente. De entre todos los tipos de carne a mi la que mas me gusta es la carnitas. Soy un amante del pollo pero aquí merece la pena la carne desmenuzada. Esto más una bebida (refill si es refresco) sale por unos 8-9€ por persona. Tienen muchas cervezas de importación y los nachos me han dicho que son espectaculares. Quedan pensientes para mi próxima visita.

Totalmente recomendado. Te gastas un par de euros más que en las franquicias de hamburguesas pero se come infinitamente mejor y mas sano

• Visitado el junio de 2014