“El resurgimiento del callejón de jorge juan”
Opinión sobre NO Restaurant - CERRADO

NO Restaurant
Intervalo de precios: 38 US$ - 56 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: NO.NO ES UN RESTAURANTE COMO LOS DEMÁS. NO ESTÁ DECORADO COMO LOS DEMÁS. NO PRETENDE SER EL MÁS CREATIVO. NI EL MÁS CASERO. ESTÁ PENSADO POR TI, NO POR NOSOTROS. ES ALGO NUEVO, INCONFORMISTA. ABIERTO A NUEVAS IDEAS E INSPIRADO EN AQUELLAS PERSONAS QUE DIJERON NO PARA CAMBIAR LAS COSAS. ¿NO VIENES?
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

En el estupendo callejon de puigcerda se concentran varios resturantes con ambiente apetecible. NO. es uno de ellos, bonito y con espacios interesantes dentro y fuera. Ambiente de diseño (incluidos los/las camareros/as) . Mi experiencia fue buena y todo lo que comimos estuvo bien. Un buen sitio para comer tras una compras por el barrio de salamanca o para cenar en ambiente pijo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Vivo cerca y de vez en cuando voy ya que para celebrar algo me parece un muy buen sitio, buen ambiente y la comida no es extremadamente cara ( Precio medio pp 25-30€).
En mi opinión siempre lo bordan, los platos que he probado siempre muy buenos (cordero, una fantástica hamburguesa, pasta, croquetas, salmorejo...) y terminas con unos postres, si cabe, aun más buenos!
No entiendo algunas malas críticas, para mi es un sitio donde la relación-calidad-precio es estupenda, animo a todo el mundo a ir!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Pésima relación calidad-cantidad precio. Una terraza muy agradable, los camareros de diseño, pero la comida cara y decepcionante. La ración de ensaladilla rusa es ridícula, en la ensalada de mango, aguacate y palmitos cuesta encontrar el mango, el aguacate y los palmitos y los precios desproporcionados.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

La primera vez que fui no me gusto, pero eran tantos los buenos comentarios que pensé me había equivocado al pedir. Volví recientemente con amigos, otra vez lo encontré muy flojo. La comida no es nada de particular, ni gran calidad ni gran elaboración, el servicio tirando a malo. La decoración es moderna y bonita pero no es suficiente... Con la cantidad de restaurantes que hay en Madrid,no le daré la tercera oportunidad.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Este nuevo restaurante no aporta mucho en mi opinión a la escena culinaria de Madrid. Es uno más.

La comida está correcta y el local está muy bien puesto pero no destaca por ninguna cualidad concreta.

Este restaurante no deja mucha huella y el coste es elevado para tan poca dining experience.