“Buen Lugar”
Opinión sobre Room007 Ventura Hostel

Room007 Ventura Hostel
Ocupa el puesto n.º24 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 7 enero 2014

Ubicación, precio y disponibilidad de los chicos de la recepción excelente. Es un lugar para personas jóvenes. Las habitaciones compartidas están bien, pero como punto negativo el olor a cañería de los baños, a pesar de esto, lo visitaría nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Ventura5, Gerente en Room007 Ventura Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Querido huésped,
Nos alegra leer que repetirías tu estancia con nosotros, es un orgullo!
El problema de tu baño quedó resuelto, así que la próxima vez que nos visites cuenta con que estará todo a tu gusto,
Un abrazo,

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hostel muy bueno y el precio está muy bien... Es para gente joven! ...
Estábamos en una pieza para 4 personas y es muy cómoda. En la terraza de puede desayunar.
Los chicos de la recepción tienen una excelente predisposición para lo que necesites saber...

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Querido huésped,
Nos alegra saber que disfrutaste con nosotros durante tu estancia en nuestro hostel, estamos aquí para eso!
Esperamos volver a verte de nuevo,
Un abrazo!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Muy buena atencıon escrıbı varıas veces antes de reservar para aclarar algunas dudas que tenıa y sıempre respondıeron con mucha pacıencıa (a pesar de que soy una clıente basntante fastıdıosa)
el hotel era excelente. muy lımpıo, calıdo, el personal atento, dısponıble, la ubıcacıon es super centrıca, tıenen todo lo que necesıtas. Muy buena relacıon precıo calıdad!. volverıa defınıtıvamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Querido huésped,
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, es un placer saber que quedaste satisfecho con tu estancia en nuestro Hostel,
Aquí estaremos la próxima vez que decidas visitar Madrid, nuestra maravillosa ciudad.
Un abrazo!

Opinión escrita 16 diciembre 2013

No lo conocia y me hablaron muy bien de el, mi estancia en room007 a sido fantastica, la gente que trabaja alli lo dan todo, amabilidad, simpatia ole por vosotros chicos y sinceramente cuando tenga que volver a madrid sin duda me quedare alli, muchas gracias,

• Se alojó en diciembre de 2013

Querido huésped,
Nos alegra saber que disfrutaste en tu estancia con nosotros, para eso nos esforzamos cada día!
Esperamos volverte a ver pronto en nuestro Hostel,
Un gran abrazo,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un hotel limpio, nuevo, divertido, creativo y amigable con el medio ambiente. Ofrece opciones de entretenimiento y varias actividades. Su personal joven es muy amable y generoso con sugerencias. Su ubicación es excelente. Es perfecto para ir en pareja o grupo de amigos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Room007 Ventura Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room007 Ventura Hostel

Dirección: Calle Ventura de La Vega 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 19 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room007 Ventura Hostel 2*
Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo. Ofrecemos conexión a internet con wi-fi gratis en todas las habitaciones y áreas del hostel. Además, dispone de servicio de desayuno, bar-restaurante, donde tomarte una copa por la noche a la vez que disfrutas de un concierto de jazz o un teatro de improvisación. Destaca especialmente nuestro Attic Lounge, donde podrás ver una peli, comer o beber algo preparado por ti en la cocina o tomándolo de las máquinas de vending, mientras disfrutar del sol en nuestra terraza solarium. Asimismo, nuestro simpático personal te ayudará a descubrir los lugares más interesantes y divertidos de Madrid. Localizado en el centro de Madrid, cercano a los Museos del Prado y Thyssen, en el Barrio de las Letras, conocido también como Huertas, por la calle del mismo nombre que aglutina multitud de restaurantes, bares de tapas, locales de música en vivo y pubs. Nuestros clientes encontrarán diferentes medios de transporte cerca del hostel, como la estación de metro de Sol, con conexiones con las líneas 1,2,3 de metro, y Cercanías con conexión directa al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room007 Ventura Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.