“Just great!!”
Opinión sobre Room007 Ventura Hostel

Room007 Ventura Hostel
Ocupa el puesto n.º23 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 7 febrero 2014

Estaba super limpio, no puede haber mejor ubicacion y la gente se porto muy bien conmigo, un ambiente ideal para jovenes y aparte por el precio que pague la verdad no me lo esperaba... lo recomiendo totalmente =)

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 6 febrero 2014

todas las recepcionistas simpatiquísimas y muy guapas, además muy limpio y agradable el ambiente, volveré de todas maneras.
además existe una terraza en el techo al aire libre que es excelente para dormir en unas hamacas gigantes, que siestas que me puse, los demás pasajeros también eran muy agradables hice buenas amistades en los pocos días que estuve.

Consejo sobre las habitaciones: no hay secretos, todas son fantásticas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 febrero 2014

Todo perfecto, ubicación immejorable. Trato super agradable. Hotel moderno y cálido. Habitación de 2 mucho mejor que en hoteles de 4 estrellas que haya podido estar. No se puede pedi más. El restaurante del hotel fantástico también.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Ventura5, Gerente en Room007 Ventura Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Querido huésped,
Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que disfrutaras en tu estancia con nosotros, esperamos verte pronto de nuevo en nuestro Hostel :)
STAFF ROOM007

Opinión escrita 28 enero 2014

El hostel esta increible, la ubicación es excelente, todas las instalaciones son nuevas y el staff es lo maximo, todos jovenes y de buen royo. La habitacion que me toco, y que compartia con otras 3 chicas era grande, super luminosa y limpia y con baños adentro que me parecio genial... Sin duda no lo pensaria 2 veces para volver, a parte de que ofrecen paseos y fiestas todos los dias... La mejor de las opciones en madrid

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Querido huésped,
Nos alegra enormemente que disfrutaras con nosotros, nos esforzamos cada día para que así sea!!
Esperamos verte pronto de vuelta a nuestro Hostel,
ROOM007 STAFF

Opinión escrita 21 enero 2014

La experiencia fue muy buena, el hostel esta impecable, las habtaciones comodas y en general esta muy limpio. La ubicacion es perfecta, la sala de estar super comoda pero sin duda lo mejor que tiene es el staff que lo maneja, gente muy piola con mucha onda y buena predisposicion a ayudar y hacerte sentir como en casa.

Gracias a todos!!

Dani

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Querida huésped,
Qué alegría saber que disfrutaste con nosotros, es el objetivo de nuestro trabajo de día a día, así que nos enorgullece que así fuera.
Esperamos volver a verte más adelante,
ROOM007 STAFF

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Room007 Ventura Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room007 Ventura Hostel

Dirección: Calle Ventura de La Vega 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 17 € - 666 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room007 Ventura Hostel 2*
Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo. Ofrecemos conexión a internet con wi-fi gratis en todas las habitaciones y áreas del hostel. Además, dispone de servicio de desayuno, bar-restaurante, donde tomarte una copa por la noche a la vez que disfrutas de un concierto de jazz o un teatro de improvisación. Destaca especialmente nuestro Attic Lounge, donde podrás ver una peli, comer o beber algo preparado por ti en la cocina o tomándolo de las máquinas de vending, mientras disfrutar del sol en nuestra terraza solarium. Asimismo, nuestro simpático personal te ayudará a descubrir los lugares más interesantes y divertidos de Madrid. Localizado en el centro de Madrid, cercano a los Museos del Prado y Thyssen, en el Barrio de las Letras, conocido también como Huertas, por la calle del mismo nombre que aglutina multitud de restaurantes, bares de tapas, locales de música en vivo y pubs. Nuestros clientes encontrarán diferentes medios de transporte cerca del hostel, como la estación de metro de Sol, con conexiones con las líneas 1,2,3 de metro, y Cercanías con conexión directa al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room007 Ventura Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.