“Buena comida en raciones pequeñas”
Opinión sobre Ochenta Grados

Ochenta Grados
En el puesto nº 479 de 12.140 Restaurantes en Madrid
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 octubre 2013

En el barrio de Malasaña donde los locales se renuevan por momentos, encontramos este pequeño y acojedor local con bonita decoración y comida de calidad en platos pequeños. Al mediodía hay un menú de 12€ con variados platos. Muy bueno el salmorejo y las croquetas y la tarta de postre. A evitar el risoto, un tanto anodino.

Escribe una opiniónOpiniones (1.166)

1.055 - 1.059 de 1.166 opiniones

Opinión escrita 26 octubre 2013

Muy buena la mousse de galleta, el pollo rebozado y los tintos de verano con espuma por encima. Buenos precios.

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, asi como el personal. Fuimos un grupo de 7 y pedimos muchas cosas, desde luego ni una valía su precio, sobre todo por la escasez. La tapa pequeña al precio de media racion, deberian revisar el concepto porque tampoco es que se trate de exquisiteces de master chef por muy adornado que venga el platito. Para el postureo moderno muy bien, pero por lo que pagamos hubiesemos cenado igual de calidad y doble de cantidad en muchos otros sitios de tapas o raciones. Yo personalmente me quede con hambre, pagando casi 25€ y comiendo mucho pan/picos, y soy de complexion normal. ¿El "distinto"? Un tinto con limon de toda la vida con una espuma por encima que no vale para nada, y a precio inflado. Para mi y el resto de comensales que fuimos, fue un timo. Ahora que para a quien lo dicho no le importe, el sitio esta genial.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Me gustó prácticamente todo lo que comimos aunque son más bien "tapas" o raciones bastante pequeñas. El precio es quizás un poquito elevado para el tamaño de las raciones. Lástima que abren tarde a la hora de la cena y no dejan entrar antes.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Nuevo restaurante de la enseña 80 grados abierto en la calle malasaña que continua la linea de sus hermano mayor. Gran variedad de platos pequeños a muy bien precio y con una calidad muy buena. Espectaculares los postres. Muy recomendable.