“Increible. Placer. Paz. Experiencia única”
Opinión sobre Aerotours

Aerotours
Reserva con antelación
Info
174,09 $*
y más
Paseo en globo aerostático sobre Toledo o Segovia con transporte desde Madrid...
Info
174,09 $*
y más
Paseo en globo aerostático sobre Guadarrama el Parque Regional de Guadarrama de...
En el puesto nº 6 de 106 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aerotours es la division de vuelos turisticos de Flying Circus S.L., compania con mas de 25 anos de experiencia en el sector y la mayor flota de globos de Espana. Nuestro objetivo es proporcionar la maxima calidad de servicio en cada vuelo.
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increible. Placer. Paz. Experiencia única”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Disfrutamos de una aventura extraordinaria gracias a Anulfo y a todo el equipo de Aerotours que ademas de llevarnos con el cielo nos hicieron parte de su tripulación. INOLVIDABLE. El año que viene hacemos otro. El de Segovia fijo. Ver Toledo así no lo puede hacer cualquiera. Muy recomendable para todos los que aman Toledo y todos los que quieran vivir una EXPERIENCIA UNICA. Tuvimos mucha suerte con el día que acompañó. Luego aperitivito con ibericos riquísimos a pie de campo en un olivar. Completito. Gracias a Aerotours y a Anulfo.

Visitado el noviembre de 2013
  • Opinión escrita el 16 junio 2016

• Chino (simplificado) primero
“Hay que hacerlo”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Volamos el 5 de Octubre en Segovia, y desde entonces no hemos dejado de recomendárselo a familiares y amigos. La sensación de flotar en el aire como una pluma es relajante y divertido. Las vistas de la ciudad ¡impresionantes! No da vértigo ni marea, asique estuvimos todo el viaje asomados sacando fotos. Disfrutamos como enanos y es apta para todos los públicos. Nosotros éramos un grupo muy dispar: gente joven, familias, parejas jubiladas... y el ambiente fue estupendo. Lo mejor, la organización del vuelo. Estábamos preocupados por la climatología, pero tal y como ellos dijeron, hizo un día de lujo a pesar del tormentón que cayó el día anterior.

Visitado el octubre de 2013
“Es una pasada”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hicimos el vuelo el 14 de Septiembre en Segovia y nos hemos quedado con ganas de más. Para los que se lo estén pensando porque tengan vértigo, decirles que yo iba un poco acojonao y en cuanto me subí al globo se me pasó el miedo y no podía dejar de asomarme y disfrutar del viaje.
Todo el mundo fue muy simpático y muy divertido. El piloto nos explicó todo lo que le preguntamos y nos hizo pasar muy buen rato. Y el equípo de tierra muy salao.
En resumen... es una experiencia para repetir :)

Visitado el septiembre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nosotros volamos en Segovia el 25 de Agosto.. y ah sido de las mejores experiencias de la vida.. no se pueden ir de España sin vivirlo!!
SUPER SUPER SUPER RECOMENDABLE.. excelente servicio y excelente viaje

Visitado el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Inolvidable”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Volamos el pasado 22 de junio en Segovia. Desde el primer momento de la solicitud de información, recibimos un trato exquisito.
En cuanto al vuelo en sí, muy recomendado. Una gran experiencia.
El piloto y los compañeros muy atentos de todos los que volábamos y amenizando mucho la experiencia con curiosidades y anécdotas.
Si vuelvo a montar, será con ellos.

Visitado el junio de 2013