“Muy recomendable!!”

Reserva con antelación
Info
173,30 $*
y más
Paseo en globo aerostático sobre Toledo o Segovia con transporte desde Madrid...
Info
173,30 $*
y más
Paseo en globo aerostático sobre Guadarrama el Parque Regional de Guadarrama de...
En el puesto nº 5 de 105 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Aerotours es la division de vuelos turisticos de Flying Circus S.L., compania con mas de 25 anos de experiencia en el sector y la mayor flota de globos de Espana. Nuestro objetivo es proporcionar la maxima calidad de servicio en cada vuelo.
Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable!!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Una experiencia muy recomendable, diferente e ideal para regalar.
Está todo muy bien organizado, los pilotos son muy expertos.
Ha sido un placer, el vuelo en Segovia es una maravilla, la única pega que se pasa demasiado rápido...habrá que repetir!!

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Experiencia unica!!!!”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un regalo de mi pareja y la verdad es que me encanto.Todas las personas que integran esta empresa son profesionales y amables a mas no poder.Recomendable 100%.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una preciosa alternativa de ocio”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un equipo material excelente unido a un equipo de personas magníficas. El vuelo por encima de Segovia con la sierra de fondo inigualable.

Visitado el mayo de 2014
“Celebrando la vida en el aire”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Queremos agradecerles por toda la atencion recibida de su parte: administrativa y en especial a Alfredo y Carlos, quienes hicieron posible el vuelo. Ha sido una experiencia unica, emocionante y especial (celebrando mi cumple y despidiendo a mis padres, que esa noche regresaban a Argentina!!)
Muchisimas gracias!!!!

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increible. Placer. Paz. Experiencia única”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Disfrutamos de una aventura extraordinaria gracias a Anulfo y a todo el equipo de Aerotours que ademas de llevarnos con el cielo nos hicieron parte de su tripulación. INOLVIDABLE. El año que viene hacemos otro. El de Segovia fijo. Ver Toledo así no lo puede hacer cualquiera. Muy recomendable para todos los que aman Toledo y todos los que quieran vivir una EXPERIENCIA UNICA. Tuvimos mucha suerte con el día que acompañó. Luego aperitivito con ibericos riquísimos a pie de campo en un olivar. Completito. Gracias a Aerotours y a Anulfo.

Visitado el noviembre de 2013
  • Opinión escrita el 16 junio 2016