“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación
168 $*
y más
Paseo en globo aerostático sobre Toledo o Segovia con transporte desde Madrid...
En el puesto nº 24 de 209 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Disfruta de la experiencia de un vuelo en globo en España. Enjoy the experience of a balloon flight in Spain.Nuestro objetivo es que cada vuelo quede grabado en recuerdo de nuestros clientes como una aventura inolvidable.Our goal is that every flight remains in the memory of our clients as an unforgettable adventure.Perfil de la empresaAerotours es la división de vuelos turísticos de Flying Circus S.L., compañía con más de 20 años de experiencia en el sector y la mayor flota de globos de España. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima calidad de servicio en cada uno de nuestros vuelos.
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es una experiencia tremendamente gratificante. La sensación de tranquilidad al estar flotando en el aire, el silencio, las vistas...
El que quiera vivir una experiencia de subidon de adrenalina, desde luego esta experiencia no la recomendaría, pero el que quiera vivir algo diferente, se lo recomendo 100%, merece la pena
Ademas la organización ha sido excelente y la compañia muy amena.

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una experiencia que hay que probar al menos una vez en la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hacer un bautismo en globo es toda una experiencia, pero hacerlo mientras disfrutas del casco histórico de Segovia y pasas rozando el Alcazar es algo irrepetible.

Para mi ha sido un descubrimiento, ya que volar en globo es distinto a cualquier otro tipo de aparato volador. Es un viaje lleno de serenidad y tranquilidad. El espectáculo de la ciudad a tus pies y de la sierra al fondo mientras amanece es impresionante.

En resumen, hay que probarlo, aunque cuidado porque puede que quieras repetirlo.

Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Una experiencia muy recomendable, diferente e ideal para regalar.
Está todo muy bien organizado, los pilotos son muy expertos.
Ha sido un placer, el vuelo en Segovia es una maravilla, la única pega que se pasa demasiado rápido...habrá que repetir!!

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Experiencia unica!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un regalo de mi pareja y la verdad es que me encanto.Todas las personas que integran esta empresa son profesionales y amables a mas no poder.Recomendable 100%.

4 opiniones sobre atracciones
“Una preciosa alternativa de ocio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un equipo material excelente unido a un equipo de personas magníficas. El vuelo por encima de Segovia con la sierra de fondo inigualable.