“Riquísimas hamburguesas” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 206 de 10.314 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Niños, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Los Goicoechea son una familia venezolana-vasca enamorada de Madrid, que llegan de la incendiada y a la vez maravillosa ciudad de Caracas. Este Goiko Grill es el primero y en el que se han ganado el cariño y la fidelidad de los Madrileños.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Riquísimas hamburguesas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La elección de la hamburguesa que vas a cenar se vuelve complicada dado que todas tienen una pinta increible. Yo me decanté por la Aita y muy recomendable. Excelente sabor, buenísimo el punto de la carne y la combinación de sabores. Aunque tuvimos algun problema con la reserva, el servicio fue atento y nos aplicó una oferta de 2x1 que no teníamos. Sin duda, para repetir.

danigoico, Propietario en Goiko Grill, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Romu, muchísimas gracias por compartir esta reseña!! igual pido disculpas por el pequeño inconveniente en cuanto a la reserva, que bueno saber que al final comisteis bien y tuvisteis una buena experiencia en Goiko!! Eso es todo lo que buscamos, que cada uno de ustedes salga contento de nuestro pequeño restaurante.
Gracias de nuevo por tomarte unos minutos y compartir estas palabras. Esperamos veros de vuelta pronto!

Un abrazo!
@goiko @goikogrill

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Una de mis favoritas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

He vuelto a la terraza del Goiko y debo decir que han mejorado respecto a mi crítica anterior. Había un camarero más, por lo que el servicio mejoró. Las hamburguesas siguen estando buenísimas, y esta vez tuve la oportunidad de probar un postre: el Frozen oreo, que me daba miedo pedir por ser tan "misterioso" pero que me dejó enamorada!, una pena que fuese tan pequeño...tendré que volver.
También he probado el Goiko grill de María de Molina, tienen una carta más amplia. Pedimos unos nachos que venia una ración enorme, y las patatas de las hamburguesas son gajo, a diferencia de las de la terraza, pero estaban buenísimas también.

danigoico, Propietario en Goiko Grill, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Nerea, quiero agradecerte por compartir tu opinión sobre nosotros no una si no DOS veces!! Nos encanta contar con personas como tú en Goiko Grill. Que bueno que os han gustado nuestras burgers y más recientemente el Frozen de Oreo!!!
Gracias a vuestras reseñas hemos podido mejorar algunos aspectos de la terraza, como el servicio. Que bueno que te pudiste dar cuenta. Somos fieles creyentes de que las críticas de todos vosotros, sean buenas o malas, nos hacen mejorar, así que reitero lo agradecida que estoy por compartir tu opinión.

Esperamos tenerte de vuelta pronto, un gran abrazo!!!
@goikogrill, @goiko
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“las mejores hamburguesas de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Cuando vamos a Madrid y tenemos tiempo este es el sitio al que vamos. Son sin duda las mejores hamburguesas dee Madrid. El trato del personal además es extraordinario. Solo una pega: es pequeño y es difícil conseguir sitio. Lo recomiendo sin duda

danigoico, Propietario en Goiko Grill, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola Flor! para nosotros es un placer recibiros cada vez que vengan! gracias por tomarte unos minutos para dejar tu reseña, te lo agradecemos infinitamente!,
un abrazo grande! os esperamos de vuelta!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Probé estas hamburguesas que ya tenía tiempo escuchando...y ya que son de paisanos míos decidí ir.
Probé el local nuevo en la calle Conde de Peñalver; es un local con terraza muy agradable aunque el calor hizo que me decantara por una mesa en la parte interna y aprovechar el aire acondicionado.

Pienso que un solo camarero es quizás poco para atender a toda la clientela cuando el local está a tope , sin embargo la atención es muy esmerada y atenta.
La hamburguesa que probé es La Puchi y le agregué aguacate....la carne realmente deliciosa y bien cocinada y las patatas fritas con paprika realmente buenas!!.
De entrada probé algo venezolano como los tequeños y estaban muy buenos igualmente.

Realmente vale la pena el lugar y seguramente estaré repitiendo.

• 3 de 5 burbujas
danigoico, Propietario en Goiko Grill, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Marco que chévere teneros en nuestra casa Goiko Grill! nos encanta saber que la pasaron bien y comisteis bien. Los tequeños pasaron la prueba! obviamente los venezolanos son los mejores críticos de nuestros teques!!!, Los nuestros los hacen en Madrid un amigo de la casa de una forma muy artesanal.
Esperamos tenerte de vuelta pronto, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de reseñarnos,
un abrazo!!!!!

daniela goicoechea
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Impresionante! Las mejores hamburguesas de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Sencillamente impresionantes! Fui con mi pareja recomendados por un amigo, y le doy las gracias por habérmelo recomendado!! el sitio es pequeño, habrá como unas 10 mesas pequeñas, pero quizá sea uno de sus encantos. Los camareros son super simpaticos yen cuanto a la comida...que voy a decir...de las mejores hamburguesas que he probado. Yo me pedí una con un huevo frito que no recuerdo el nombre pero de sabor estaba perfecta!! Cada bocado era como subir al cielo, además tienen varios tamaños de hamburguesa, 190 gr, 370 y 540! Nosotros pedimos cada uno una hamburguesa y nos quedamos bastante llenos, aunque nos quedamos con muchas ganas de pedir unos nachos que tenían muy buena pinta, pero era demasiada comida.

En cuanto al precio, salimos por 25 euros, cada hamburguesa cuesta unos 10-11 euros, van servidas con patatas deluxe (que creo que eran caseras, o por lo menos el sabor era muy bueno) y con un poco de lechuga y tomate.

En definitiva, estoy deseando volver, 100%recomendable.

danigoico, Propietario en Goiko Grill, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Pabliko que emocionante leer tu reseña, son momentos como éste donde vemos que todo el esfuerzo y cariño que ponemos en Goiko Grill vale la pena. Que felicidad que todo estuvo a la altura, La Pigma (que es la que no te acuerdas el nombre), las patatas (que si son caseras!!), el local y el servicio. Esperamos teneros de vuelta pronto para que podais probar los nachos! justo ahora tenemos cupones de 2x1 en FB pero para las hamburguesas.

Gracias por dedicarnos unos minutos y escribir una reseña como ésta,
Un abrazo enorme, y muuuyyyy agradecidos!!!!!!!
daniela goicoechea