“muy buena”

Intervalo de precios: 4 $ - 7 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Toná es una cervecería andaluza donde disfrutar del concepto del sur,comer y beber bien y mucho por poco dinero. Cervecería La Toná es una empresa de hostelería contemporánea compuesta por un amplio equipo de jóvenes emprendedores y profesionales. En las cervecerías de La Toná confluye lo tradicional y lo moderno. Se combina la imagen clásica de las antiguas tiendas de ultramarinos, con los más modernos sistemas de preparación y envasado de los alimentos. Además, la calidad no está reñida con el precio. Nuestra estrategia principal se basa en contratar profesionales del ámbito en ingeniería de procesos, gastronomía y finanzas, para trabajar en hallar la mejor forma de mantener una alta calidad, con unos precios de venta competitivos. El cliente se encuentra con ingentes raciones de productos de calidad, presentados de manera atractiva, a un precio razonable. Todo el producto que utilizamos es fresco, un claro ejemplo son nuestras frituras de la carta. Conseguimos un sabor óptimo, porque seleccionamos las mejores harinas de trigo, el aceite de oliva y diversos productos de las costas andaluzas. En La Toná se consigue que el cliente viva la experiencia de sentirse cómo en Andalucía, mediante la cocina tradicional andaluza, los establecimientos totalmente ambientados y los precios asequibles. La Toná es un canto al sentido común, la honestidad y la sencillez, algo que en definitiva, también representa a Andalucía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy buena”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

He estado en la nueva Tona de carretera de Canillas y me ha gustado repetire la proxima vez pues me ha gustado

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me anularon la reserva sin avisarme por que tenian un grupo mas grande”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Un lunes reservo para 10 personas, me lo confirman. El martes amplio esa reserva para 4 personas más y me dicen que mi reserva está cancelada porque tienen un grupo de 45 personas. Ni avisaron. Les pregunto por opciones y me dan dos opciones: Otro restaurante o en la barra. Les pregunto si podemos reservar en la barra y me dice que sin problema. Llego el sábado, día de la reserva, y me dice directamente que no pueden sacar a las personas de la barra. Asi que me fui al rte de al lado (L Loca) que me ofrecieron mejor precio y sobre todo mejor servicio.
Como es posible que habiendo reservado ya me anulen la reserva sin avísame por que tienen un grupo mas grande?
Fui por una persona queme lo recomendó y que va mucho, y ni yo, ni esa persona volveremos.
ESO ES PERDER CLIENTES

• Visitado el abril de 2014
Cerveceria_La_Tona, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería La Toná, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Javier G.

Lamentamos profundamente la incidencia que tuvo que sufrir en su visita a nuestro establecimiento. Vamos a analizar y a averiguar lo sucedido aquel día para que no vuelva a suceder y ofrecerle la mejor respuesta posible.

Nos gustaría poder contactar telefónicamente con usted para poder atenderle personalmente y que nos explicara lo sucedido así como poder atenderle en nuestro establecimiento otro día mediante una reserva que realizaremos nosotros.

El email de contacto es redsocial@cervecerialatona.com

Agradecemos la confianza que depositó en nosotros y esperamos pueda recuperarla y poder atenderle correctamente.

Esperando su respuesta, reciba un saludo.
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un buen cazón...”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El cazón estaba riquísimo, nada que envidiar a como lo hacen en el sur, la "gamberrita" en su punto, los chanquetes tambien muy buenos. En nuestra próxima visita a Madrid volveremos

Visitado el abril de 2014
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor sitio de Santa Ana.”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Quedamos encantados, el bienmesabe riquísimo, volveremos. El bar con mejor calidad- precio de la zona.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuve en el local que tienen al lado de la Plaza de Santa Ana y nos pusimos las botas a birras y tapeo tirado de precio. Recomiendo las tortillitas y los botellines de cerveza a 0,80€.
Muy recomendable!!!!