“genial”

En el puesto nº 7.168 de 10.520 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: La Toná es una cervecería andaluza donde disfrutar del concepto del sur,comer y beber bien y mucho por poco dinero. Cervecería La Toná es una empresa de hostelería contemporánea compuesta por un amplio equipo de jóvenes emprendedores y profesionales. En las cervecerías de La Toná confluye lo tradicional y lo moderno. Se combina la imagen clásica de las antiguas tiendas de ultramarinos, con los más modernos sistemas de preparación y envasado de los alimentos. Además, la calidad no está reñida con el precio. Nuestra estrategia principal se basa en contratar profesionales del ámbito en ingeniería de procesos, gastronomía y finanzas, para trabajar en hallar la mejor forma de mantener una alta calidad, con unos precios de venta competitivos. El cliente se encuentra con ingentes raciones de productos de calidad, presentados de manera atractiva, a un precio razonable. Todo el producto que utilizamos es fresco, un claro ejemplo son nuestras frituras de la carta. Conseguimos un sabor óptimo, porque seleccionamos las mejores harinas de trigo, el aceite de oliva y diversos productos de las costas andaluzas. En La Toná se consigue que el cliente viva la experiencia de sentirse cómo en Andalucía, mediante la cocina tradicional andaluza, los establecimientos totalmente ambientados y los precios asequibles. La Toná es un canto al sentido común, la honestidad y la sencillez, algo que en definitiva, también representa a Andalucía.
Colmenar Viejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hoy hemos estado tomando el aperitivo nos ha encantado , la comida buenisima , y los precios increibles , hemos tomado un cucurucho de bienmesabe, y gratis nos han puesto otro plato
los camareros super simpaticos , , sin duda es el tipico sitio al que te gustaria ir a diario a tomar tapitas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“BUENA COMIDA POR POCO DINERO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve en el de Clara del Rey.En lineas generales sali muy contento del lugar: la comida es buena,tienes diferentes precios para los platos en funcion de si quieres gastar mas o menos o la cantidad que quieres comer,el local por dentro es agradable y limpio,el trato al publico muy correcto y agradable,la bebida por 80 centimos te ponen un vaso mediano por lo que no se te queda corto.Lo unico malo si se le puede llamar asi es que en la terraza es autoservicio,pero a ver,por lo que pagas no se puede pedir mas.En definitiva,un buen sitio donde comer o cenar por un precio muy decente.Solo puedo decir que....volveré!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“TONA CLARA DEL REY; PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Perfecto para ir a tomarse unas manzanillas o cervezas con los amigos. De precio está fenomenal (tres euros o seis euros casi toda la carta), los camareros son encantadores y alegres, tienen terracita en verano... Lo único malo es que SIEMPRE hay cola, sobre todo, en cuanto sale el sol.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

He estado en la nueva Tona de carretera de Canillas y me ha gustado repetire la proxima vez pues me ha gustado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me anularon la reserva sin avisarme por que tenian un grupo mas grande”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un lunes reservo para 10 personas, me lo confirman. El martes amplio esa reserva para 4 personas más y me dicen que mi reserva está cancelada porque tienen un grupo de 45 personas. Ni avisaron. Les pregunto por opciones y me dan dos opciones: Otro restaurante o en la barra. Les pregunto si podemos reservar en la barra y me dice que sin problema. Llego el sábado, día de la reserva, y me dice directamente que no pueden sacar a las personas de la barra. Asi que me fui al rte de al lado (L Loca) que me ofrecieron mejor precio y sobre todo mejor servicio.
Como es posible que habiendo reservado ya me anulen la reserva sin avísame por que tienen un grupo mas grande?
Fui por una persona queme lo recomendó y que va mucho, y ni yo, ni esa persona volveremos.
ESO ES PERDER CLIENTES

• Visitado el abril de 2014
Cerveceria_La_Tona, Director de Relaciones con Clientes en Cervecería La Toná, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Javier G.

Lamentamos profundamente la incidencia que tuvo que sufrir en su visita a nuestro establecimiento. Vamos a analizar y a averiguar lo sucedido aquel día para que no vuelva a suceder y ofrecerle la mejor respuesta posible.

Nos gustaría poder contactar telefónicamente con usted para poder atenderle personalmente y que nos explicara lo sucedido así como poder atenderle en nuestro establecimiento otro día mediante una reserva que realizaremos nosotros.

El email de contacto es redsocial@cervecerialatona.com

Agradecemos la confianza que depositó en nosotros y esperamos pueda recuperarla y poder atenderle correctamente.

Esperando su respuesta, reciba un saludo.