“Un bar perfecto para sentir la comida andaluza”
Opinión sobre Cervecería La Toná

Cervecería La Toná
En el puesto nº 7.996 de 11.305 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 4 $ - 7 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: La Toná es una cervecería andaluza donde disfrutar del concepto del sur,comer y beber bien y mucho por poco dinero. Cervecería La Toná es una empresa de hostelería contemporánea compuesta por un amplio equipo de jóvenes emprendedores y profesionales. En las cervecerías de La Toná confluye lo tradicional y lo moderno. Se combina la imagen clásica de las antiguas tiendas de ultramarinos, con los más modernos sistemas de preparación y envasado de los alimentos. Además, la calidad no está reñida con el precio. Nuestra estrategia principal se basa en contratar profesionales del ámbito en ingeniería de procesos, gastronomía y finanzas, para trabajar en hallar la mejor forma de mantener una alta calidad, con unos precios de venta competitivos. El cliente se encuentra con ingentes raciones de productos de calidad, presentados de manera atractiva, a un precio razonable. Todo el producto que utilizamos es fresco, un claro ejemplo son nuestras frituras de la carta. Conseguimos un sabor óptimo, porque seleccionamos las mejores harinas de trigo, el aceite de oliva y diversos productos de las costas andaluzas. En La Toná se consigue que el cliente viva la experiencia de sentirse cómo en Andalucía, mediante la cocina tradicional andaluza, los establecimientos totalmente ambientados y los precios asequibles. La Toná es un canto al sentido común, la honestidad y la sencillez, algo que en definitiva, también representa a Andalucía.
Opinión escrita 30 junio 2014

A los andaluces que estamos lejos de nuestra tierra nos cuesta encontrar un sitio donde sentirnos como en casa. Pues en cualquiera de los restaurantes que La Toná tiene en Madrid puedes sentirte como en Andalucía.

Todos son recomendables, pero las 2 terrazas que tiene el de Carretera de Canillas, y su enorme salón, lo convierten en un sitio al que uno tiene que ir de vez en cuando. Sus pescaítos y sus guisos son la envidia de cualquier buen 'freidor' de pescado

Opinión escrita 23 junio 2014

la tona es el sitio perfecto para tomar un aperitivo entre amigos,muy buena calidad muy buen precio y sobre todo la simpatia de los camareros

Opinión escrita 8 junio 2014

La comida es muy buena, todo está de vicio. El servicio es correcto y agradable, el local para mi gusto demasiado pequeño claro q aunq fuera más grande tb se llenaría hasta las banderas.
El ambiente es fantástico acompañado de música andaluza, flamenco, bulerias, sevillanas, copla, pero cn grupos de hoy en dia. Niña Pastori, el Barrio.....
Si teneis pensado invitar x vuestro cumpleaños y no vender un riñón es el lugar adecuado, eso si, reservando mesa antes xq se llena muy pronto. Los precios son inmejorables y la comida en relación cantidad-calidad-precio es IMPRESIONANTE!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

hoy hemos estado tomando el aperitivo nos ha encantado , la comida buenisima , y los precios increibles , hemos tomado un cucurucho de bienmesabe, y gratis nos han puesto otro plato
los camareros super simpaticos , , sin duda es el tipico sitio al que te gustaria ir a diario a tomar tapitas

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuve en el de Clara del Rey.En lineas generales sali muy contento del lugar: la comida es buena,tienes diferentes precios para los platos en funcion de si quieres gastar mas o menos o la cantidad que quieres comer,el local por dentro es agradable y limpio,el trato al publico muy correcto y agradable,la bebida por 80 centimos te ponen un vaso mediano por lo que no se te queda corto.Lo unico malo si se le puede llamar asi es que en la terraza es autoservicio,pero a ver,por lo que pagas no se puede pedir mas.En definitiva,un buen sitio donde comer o cenar por un precio muy decente.Solo puedo decir que....volveré!