“El mejor lugar, el mejor precio y la mejor atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna de Mister Pinkleton

La Taberna de Mister Pinkleton
En el puesto nº 2 de 132 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Flamenco en directo con una gran selección de comida y vinos españoles de altísima calidad (con más de 400 etiquetas). Cada noche la taberna se llena de españoles y extranjeros en un clima muy divertido. Todo el mundo puede formar parte del show!
San Jose Metro, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor lugar, el mejor precio y la mejor atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Sencillamente no me alcanzan las palmas para aplaudir la auténtica e inigualable manifestación de arte flamenco que he presenciado en la Taberna de Mister Pinkleton. Fui la primera noche hace unas semanas y volví dos noches seguidas más, pues este lugar tiene los mejores y más variados espectáculos de flamenco, tienen una carta deliciosa a precios muy razonables y la mejor atención al cliente de todo Madrid. Mis eternos aplausos para los artistas de La Taberna de Mister Pinkleton , en especial para Ornella Gulisano Soler y la guitarra de Juan Hernando Celi, que hace que todos los problemas se desaparezcan. Espero que no pase mucho tiempo antes de que vuelva a encontrar, sin mapa alguno, esta cueva de encanto. Un fuerte abrazo para tod@s a la distancia!!!

Visitado el julio de 2014
Mrswinepink, Gerente en La Taberna de Mister Pinkleton, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Pura vida tener clientes como Usted!! Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y hacer que, todos los que formamos parte de La Taberna de MIster Pinkleton, afrontemos el día con una sonrisa después de sus palabras!!

Ya sabe donde tiene su casa en España y esperamos tener ocasión de volver a verlo por aquí.

Un cordial saludo

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor noche de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Soy una chica italiana y estuve en Madrid hace unas semanas y pasé una de las mejores experiencias de mi vida, gracias a todos los chicos de la Taberna y sobre todo gracias a la bailarina Paula Rodriguez. Fue un momento especial y lleno de emociones. Todas las chicas que bailaron fueron super y los chicos suepr gentil.
Yo decidí tomar algo y asistir a el espectaculo: una sangria asì nunca la bebì en toda mi vida.
Cuando volveré en Madrid, seguro voy pasar de nuevo y con otros amigos.

Visitado el julio de 2014
Mrswinepink, Gerente en La Taberna de Mister Pinkleton, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Serena!

Nos alegramos muchísimo de haber contribuido a que su recuerdo de Madrid sea así de bueno!! Por supuesto que la esperamos siempre que quiera!!

Un cordial saludo
Seseña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“sin palabras. excelente espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

volveremos, nos lo pasamos fenomenal, buscando día para volver...
bailadora, cantantes... SIN PALABRAS.
RECOMIENDO LA VISITA

Visitado el junio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Gracias, Escuela Infanti... P
Mrswinepink, Gerente en La Taberna de Mister Pinkleton, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Un saludo
Santander, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“100%recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ayer estuve viendo el espectáculo flamenco y me lo pase genial! 100% recomendable! Una noche especial de risas y flamenco! Una voz maravillosa al cante y una bailaora que se sale del arte que tiene junto con la guitarra una maravilla!!!

Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por su tiempo! El suyo es el mejor resumen para nosotros: Noche de risas y flamenco!

Ya sabe donde encontrarnos para pasar otro buen rato!
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Noche mágica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuve hace un par de semanas y tengo que decir que fue una noche mágica, un gran ambiente flamenco, el buen rollo que tienen en el escenario llega a todos los rincones de la sala, grandes músicos y tengo que hacer una mención especial para la bailaora "Chiky"• simplemente espectacular, aconsejo a todo el mundo si quieren pasar un buen rato no se pierdan este mágico rinconcito de Madrid.

Estimada Rosa:

Muchísimas gracias por sus palabras! Nos llena de alegría que alguien que vive en Madrid, haya disfrutado tanto de un espectáculo que preparamos con tanto cariño!