“MUY LINDO, TODO NUEVO Y MUY BUENA ATENCION”
Opinión sobre Hotel One Shot Luchana 22

Hotel One Shot Luchana 22
Ocupa el puesto n.º112 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Me aloje en este hotel por 4 noches, el hotel esta restaurado a nuevo, las habitaciones estan bien par aun hotel de su categoria, son extremadamente silenciosas, tiene a favor que el mini bar esta a disposicion o sea te ponen un par de gaseosas un par de jugos y aguas que podes consumir sin costo, y las renuevan a diario..el desayuno que estaba incluido en la tarifa es muy bueno tiene todo lo justo y necesario y la chica que esta a cargo de la atencion soita se desvive por atender y satifacer tus pedidos, la atencion del front tambien fue correcta y pedimos un chek out retardado y nos permitieron estar hasta las 14 sin costo, no tiene aparcamiento propio pero tienen convenio con uno que esta a dos cuadras caminando que es muy comodo, otro punto a favor es que si bien no esta en el centro de la ciudad como seria la gran via o plaza dle sole tc esta a solo dos estaciones de subte y el subte esta en la puerta del hotel por lo cual es todo muy comodo y facil.. la experiencia fue muy buena y recomendable ( lo unico mejorable la mucama no reponia ni el jabon o retaseaba el shampoo o el,gel de ducha no es necesario seguro que era un problema de ella y lo corregiran, es mas el ultimo dia pedimos mas toallas etc y nos entegaron todo sin problema)

Consejo sobre las habitaciones: las de las punta o las de la esquina son mas grande si preguntas por un escaso precio 10 euros si to...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager Innside Madrid en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimada Sandra,

Muchas gracias por tu hermosas palabras y por haber teneido el tiempo de compartirlo en TripAdvisor

Una de nuestras maximas en Innside es superar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra enormemente leer que lo hemos logrado. Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y nos empujan a trabajar con ilusion cada dia para seguir consiguiendo la felicidad de nuestros huespedes en cada visita

No olvide visitar tambien nuestros otros hoteles Innside en Madrid; Innside Madrid Genova e Innside Madrid Suecia, que abrira sus puertas en Diciembre 2013!!

Esperamos puedan volver pronto y continúen viviendo experiencias tan positivas con nosotros.

Saludos,

Opinión escrita 8 noviembre 2013

es un hotel minimalista, en un zona tranquila de Madrid, cerca de muchos sitios, el metro en la puerta y cines , restaurante cercas, es muy recomendable si vas de paso, de trabajo o te quieres pasar unos días en la ciudad , el desayuno sin pretensiones pero bien, el personal atento, solo una cosa el ruido de las puertas en el interior es algo que molesta, un tema de acústica es la única pega, por lo demás bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Marc,

Gracias por compartir tu reciente estancia en Innside Madrid Luchana en Trip Advisor.

El equipo ya ha tomado nota sobre tu comentario sobre las puertas y ya estamos trabajando en ello. Esparemos que lo puedas comprobar en tu proxima estancia

No dudes en visitar tambien nuestros hoteles Innside en la ciudad en tu próxima visita! Innside Madrid Genova e Innside Madrid Sucia abriendo sus puertas en Diciembre 2013!!!

Saludos

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos 1 noche y la verdad es que, bastante bien. La situación del Hotel nos gustó mucho. La habitación correcta. El personal muy amable, salvo que nos hicieron pagar el desayuno, el cual acabo de ver que lo tenía incluido. En fin......que, aunque pensábamos que iba a estar mejor, tampoco nos ha desilusionado.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Begoña,

Agradecer que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber, a traves de TripAdvisor, su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.

Nos es muy grato saber el que haya disfrutado nuestras instalaciones y haya aprovechado la inmejorable ubicación del hotel para visitar las zonas mas emblemáticas de Madrid.

Quisiera agradecer que haya escogido nuestro Hotel en esta ocasión y, esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle próximamente de nuevo en nuestro establecimiento

Saludos

Opinión escrita 7 octubre 2013

esas tres condiciones son las que definen las cualidades de este maravilloso palacio-hotel, estas en pleno centro de la capital, a un paso de cualquier punto turístico y económicamente no te llevas ningún susto en la cartera.
Habitaciones más que bien preparadas y camas nuevas y cómodas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ignacio_Alastuey, Area Guest Experience Manager - EMEA en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Hola Filomena,
Gracias por compartir tu estancia con nosotros en Trip Advisor,
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de las expectativas.
No dudes en visitar nuestros hoteles hermanos en la ciudad en tu próxima visita! Innside Madrid Genova e Innside Madrid Sucia abriendo sus puesrtas a final de Año!!!
Esperamos verte pronto, por ésta tu casa en Madrid1
See you Innside
Ignacio Alastuey

Opinión escrita 4 octubre 2013

He estado en numerosos hoteles en Madrid y en ninguno me he sentido tan en casa como en este, la decoración es preciosa y con encanto, no da la sensación fría de un hotel moderno. La ducha es una auténtica gozada con ese duchón con efecto lluvia, si vais no dejéis de disfrutarlo.
El servicio fue muy amable y eficaz conmigo.

En cuanto al restaurante, normalmente no suelo desayunar o comer en el hotel por que me parece muy caro, pero en este caso lo disfrute mucho y me encanto, el menú de medio día tenía un precio fantástico, 12€, y la comida estaba deliciosa, comí una crema de patata con huevo a baja temperatura exquisita y de segundo pavo con verduras en salsa de soja que estaba buenísima, el postre no lo tomé , prefería un cafe. Además el servicio fue muy rápido y amable conmigo en todo momento.

Al día siguiente volvimos a desayunar allí por que además del bufet de desayuno a 12€ tenían desayunos populares de café y bollería a 2,20€ y café y tostadas a 2,50€. para mi, que no desayuno demasiado me parece una alternativa estupenda.

Me ha encantado la visita a este hotel y seguro que repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días MTP2.

No hay nada mejor que leer frases como esta “me he sentido tan en casa"!!! nos encanta saber que hemos conseguido ser tu casa en Madrid!!

Como bien dices en nuestro restaurante Dado intentamos ofrecer algo diferente, por eso le hemos dado ese estilo más urbano propio de un bar / restaurante de Madrid! Nos alegra disfrutases de él. El próximo año abrimos nuestro Club 22, Nuestra Terraza en la última planta del hotel, para disfrutar de los anocheceres de la ciudad, descubriendo las mezclas secretas de nuestra carta de cócteles! Esperamos verte pronto por ahí!!!

See you Innside
Ignacio Alastuey

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Alonso Martinez
Hotel Gran Versalles
N.° 160 de 443 en Madrid

¿Has estado en Hotel One Shot Luchana 22? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot Luchana 22

Dirección: Calle Luchana, 22, 28010 Madrid, España (Previamente Innside Madrid Luchana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 443 hoteles en Madrid
Rango de precios: 81 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel One Shot Luchana 22 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Mirai, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Luchana 22 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.