“BUENA OPCION” 4 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Innside Madrid Luchana a tu lista de perfiles guardados
Innside Madrid Luchana
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España (Chamberí)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º58 de 450 hoteles en Madrid
León, España
“BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos alojamos en este acogedor hotel en nuestra visita en el puente de Diciembre y os puedo decir que es una maravilla, todo super nuevo, con camas muy cómodas y el baño fantástico. A nuestra disposición el minibar gratuito y toda la información necesaria para moverse por Madrid sin problemas ya que el personal de recepción es super amable y nos indicaron como llegar a todos los lugares tanto andando como en transporte público. La puerta de Sol está a unos 20 min. andando pero es un paseo agradable ya que es todo zona comercial. Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimados LorenayJesus,

Gracias por compartir vuestra opinion en Tripadvisor

Nos alegra mucho leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado en el hotel y de la zona. El equipo de recepcion agradece mucho sus palabras!!

Esperamos poder volver a verles muy pronto en cualquiera de los Innside Madrid, Madrid Suecia y Madrid Genova!!

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve alojada con mi marido 3 noches y la experiencia fue de 10! El personal de recepción es sumamente atento y encantador, te ayudan en todo, barbaro!, son guias turisticos, te gestionan reservas en restaurante, te explican los lugares mas importantes para visitar...La habitacion fue magnifica,amplia, luminosa y tranquila.La ducha tiene efecto lluvia y el mini bar es gratuito.
De volver seguro me hospedaria nuevamente acá.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Delka64,

Antes que nada darle las gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Madrid y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Muchas gracias por tus palabras, nos animan para seguir con nuestra linea de trabajo basada en la pasion por el servicio y la calidad

Recomiendo que le echeis un vistazo a nuestra nueva propiedad abierta en Diciembre 2013, Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran via, calle emblematica por su vida y por la posibilidad que ofrece para combinar distintos planes de viaje

Os esperamos pronto!!

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En una buena zona de Chamberí y en un bello y nobilísimo edificio se encuentra este hotel de reciente apertura. Los Meliá siempre están entre mis preferidos y el Innside Luchana es una buena opción en Madrid, cerca de puntos de interés y con un precio razonable, teniendo en cuenta los sustos que uno se puede llevar en la capital. Para quien acuda a este hotel, debe advertirse que el concepto es minimalista y esencialmente práctico: una magnífica cama (enorme, comodísima y bien vestida) y un baño amplio, en el que no hay bañera ni bidé, pero sí una cabina de ducha de buen tamaño y con un buen chorro efecto lluvia. Hay secador de mano en uno de los cajones del armario del dormitorio. Personalmente, valoro muchísimo la posibilidad de escuchar música en los hoteles, y en el Innside Luchana se cuenta con una torre reproductora de iPod que es una delicia. Las habitaciones son exteriores, lo cual es también muy apetecible. La calefacción/aire acondicionado es regulable a voluntad. Ahora bien, hay algunos detalles que se deben tener en cuenta, y que responden al concepto básico antes mencionado. La habitación (al menos la más sencilla, obviamente hay habitaciones superiores) es muy pequeña. No hay ni donde poner la maleta; yo tuve que usar un pequeño taburete cuya función, en principio, entiendo que es la de sentarse. El armario es pequeño y no tiene cuelgue largo (si se lleva un abrigo o vestido largo, quedará doblado en su tercera parte), y si se pone la calefacción se calienta muchísimo por dentro, hay que dejarlo abierto o se te achicharran las cosas. No hay llaves de control de luz en uno de los lados de la cama. Por otra parte, el suelo del baño, siendo el hotel nuevo, está bastante deteriorado y manchado. En un año como mucho tendrían que cambiarlo.
La zona de desayunos y comidas está puesta con un toque informal pero con telas y detalles, cómodo; hace un poquito de frío porque está cerca de la puerta. El desayuno no es muy variado, pero sí que es bueno, como ocurre en la gran mayoría de los Meliá: zumo natural, frutas, salados, dulce... Una señorita en la barra te puede preparar lo que gustes en el momento (platos calientes). No es demasiado caro y además existe la posibilidad de desayunar por 2,50 euros un café y una tostada o cruasán pasada la hora del buffet (10 de la mañana). A partir de las 13 h. sirven menú del día, bastante correcto.
El vestíbulo es pequeño y un poco inclemente por la puerta automática. Yo particularmente no doy importancia a estas cosas sino al alojamiento, pero hay quien gusta de enormes vestíbulos en los hoteles. Ascensor moderno y bonito. Aroma muy agradable en las zonas comunes.
Una mención especial merece el personal del hotel, lo mismo en recepción que en la sala de desayunos: de lo mas encantador y atento que he encontrado en muchos viajes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimada Anadelarobla,

Gracias por tus palabras y por su tiempo para compartir en Tripadvisor

Nos es grato leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de la excelente ubicacion del hotel y la tranquilidad de la zona.

Tomamos muy en cuenta tus comentarios sobre los aspectos de la habitacion y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve 2 noches con mi mujer y tuvimos una estancia agradable. El hotel esta renovado las habitaciones modernas, actuales y limpias , con balcon a calle luchana. Wifi y las bebidas del minibar gratis.El personal de recepción es de 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Jurupri,

Nos encanta leer comentarios como el tuyo y que tengas unos minutos de compartirlos a traves de Tripadvisor

El equipo de Recepcion esta agradecido con las palabras dedicadas y nos animan para seguir trabajando en esta linea

No deje de visitar nuestra nueva propiedad abierta en Diciembre 2014, Innside Madrid Suecia, situado detras del Circulo de Bellas Artes, a escasos 200 metros de la Gran via madrileña, calle llena de vida para combinar distintos tipos de planes de viaje

Esperamos poder darel la bienvenida muy pornto en Innside Madrid!!

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Situado en un antiguo edificio del barrio de Chamberí totalmente reformado, es un hotel altamente recomendable por su buena situación, en una zona muy tranquila de Madrid, lo moderno de sus instalaciones y el cuidado de todos los detalles. El hotel no es demasiado grande, pero al mismo tiempo es más tranquilo e intimo que otros hoteles de similar categoría. Personal muy atento, magnífica relación calidad precio y muy buen desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MariaFierros, Rooms Division Manager Innside Madrid en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Celso,

Muchas gracias por tus comentarios y por compartilo a traves de TripAdvisor

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de tus expectativas y estaremos encantados de volver a darte la bienvenida de nuevo

No dejes de visitar nuestros Hoteles Innside en Madrid. Abrimos muy pronto Innside Madrid Sucia, un hotel con historia totalmente reformado que alojó a grandes celebridades como Ernest Hemingway.

Atentamente
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en Innside Madrid Luchana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 450 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Venere, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.