“Sobrevalorado”
Opinión sobre Hotel One Shot Luchana 22

Hotel One Shot Luchana 22
Ocupa el puesto n.º99 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Decidí reservar habitación en este hotel a raíz de las buenas críticas leídas por aquí. El hotel solo me pareció correcto. Su mayor baza es su excelente ubicación en el centro de Madrid. Tiene más puntos a favor como las cómodidad y amplitud de las camas, el plato de ducha muy bueno con un efecto lluvia fabuloso, el mini bar, gratuito durante la estancia y repuesto diariamente, tiene reproductor para iPod/iPhone, tv con suficientes canales, en uno de los armarios nos encontramos con una práctica plancha y su respectiva tabla, buen sistema de climatización aunque complicado de configurar. Nos dieron una habitación superior al mismo precio.
Cosas a mejorar, suministran escasos productos de cortesía para el aseo, el baño no tiene secador de pelo ni cortinas lo que resta intimidad. A pesar de su reciente apertura la calidad de sus materiales interiores deja mucho que desear, debido a lo cual muestran signos de deterioro. El material elegido para el suelo del baño tampoco me resultó agradable. Lo peor ha sido la experiencia de los desayunos y no por la calidad de los productos servidos sino por la pésima organización del mismo. Sólo una persona encargada de la sala y no daba a basto ya que debía preparar los cafés, tostar el pan, encargarse de los platos calientes, etc, por lo que cuando se llenaba el comedor, las mesas quedaban sucias y sin recoger, se apilaban los platos sucios con los restosde los comensales con las bandejas del servicio por lo que la experiencia resulta desagradable. En mi opinión la relación calidad-precio no es acorde con la categoría que se le presupone, me parece un hotel caro para lo que ofrece.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Fombona,

Gracias por haber tenido unos minutos para compartir en Tripadvisor su experiencia en Innside Madrid Luchana!!

Una de nuestras maximas en Innside es la pasion por el servicio y superar las expectativas de nuestros clientes y sentimos mucho cuando no lo logramos como vemos que es su caso

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre el desayuno y no dude en su proxima visita pedir en recepcion cualquier cosa o informacion que necesite durante su estancia.

Esperamos poder recibirle muy pronto!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Nos alojamos en este acogedor hotel en nuestra visita en el puente de Diciembre y os puedo decir que es una maravilla, todo super nuevo, con camas muy cómodas y el baño fantástico. A nuestra disposición el minibar gratuito y toda la información necesaria para moverse por Madrid sin problemas ya que el personal de recepción es super amable y nos indicaron como llegar a todos los lugares tanto andando como en transporte público. La puerta de Sol está a unos 20 min. andando pero es un paseo agradable ya que es todo zona comercial. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimados LorenayJesus,

Gracias por compartir vuestra opinion en Tripadvisor

Nos alegra mucho leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado en el hotel y de la zona. El equipo de recepcion agradece mucho sus palabras!!

Esperamos poder volver a verles muy pronto en cualquiera de los Innside Madrid, Madrid Suecia y Madrid Genova!!

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuve alojada con mi marido 3 noches y la experiencia fue de 10! El personal de recepción es sumamente atento y encantador, te ayudan en todo, barbaro!, son guias turisticos, te gestionan reservas en restaurante, te explican los lugares mas importantes para visitar...La habitacion fue magnifica,amplia, luminosa y tranquila.La ducha tiene efecto lluvia y el mini bar es gratuito.
De volver seguro me hospedaria nuevamente acá.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Delka64,

Antes que nada darle las gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Madrid y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Muchas gracias por tus palabras, nos animan para seguir con nuestra linea de trabajo basada en la pasion por el servicio y la calidad

Recomiendo que le echeis un vistazo a nuestra nueva propiedad abierta en Diciembre 2013, Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran via, calle emblematica por su vida y por la posibilidad que ofrece para combinar distintos planes de viaje

Os esperamos pronto!!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

En una buena zona de Chamberí y en un bello y nobilísimo edificio se encuentra este hotel de reciente apertura. Los Meliá siempre están entre mis preferidos y el Innside Luchana es una buena opción en Madrid, cerca de puntos de interés y con un precio razonable, teniendo en cuenta los sustos que uno se puede llevar en la capital. Para quien acuda a este hotel, debe advertirse que el concepto es minimalista y esencialmente práctico: una magnífica cama (enorme, comodísima y bien vestida) y un baño amplio, en el que no hay bañera ni bidé, pero sí una cabina de ducha de buen tamaño y con un buen chorro efecto lluvia. Hay secador de mano en uno de los cajones del armario del dormitorio. Personalmente, valoro muchísimo la posibilidad de escuchar música en los hoteles, y en el Innside Luchana se cuenta con una torre reproductora de iPod que es una delicia. Las habitaciones son exteriores, lo cual es también muy apetecible. La calefacción/aire acondicionado es regulable a voluntad. Ahora bien, hay algunos detalles que se deben tener en cuenta, y que responden al concepto básico antes mencionado. La habitación (al menos la más sencilla, obviamente hay habitaciones superiores) es muy pequeña. No hay ni donde poner la maleta; yo tuve que usar un pequeño taburete cuya función, en principio, entiendo que es la de sentarse. El armario es pequeño y no tiene cuelgue largo (si se lleva un abrigo o vestido largo, quedará doblado en su tercera parte), y si se pone la calefacción se calienta muchísimo por dentro, hay que dejarlo abierto o se te achicharran las cosas. No hay llaves de control de luz en uno de los lados de la cama. Por otra parte, el suelo del baño, siendo el hotel nuevo, está bastante deteriorado y manchado. En un año como mucho tendrían que cambiarlo.
La zona de desayunos y comidas está puesta con un toque informal pero con telas y detalles, cómodo; hace un poquito de frío porque está cerca de la puerta. El desayuno no es muy variado, pero sí que es bueno, como ocurre en la gran mayoría de los Meliá: zumo natural, frutas, salados, dulce... Una señorita en la barra te puede preparar lo que gustes en el momento (platos calientes). No es demasiado caro y además existe la posibilidad de desayunar por 2,50 euros un café y una tostada o cruasán pasada la hora del buffet (10 de la mañana). A partir de las 13 h. sirven menú del día, bastante correcto.
El vestíbulo es pequeño y un poco inclemente por la puerta automática. Yo particularmente no doy importancia a estas cosas sino al alojamiento, pero hay quien gusta de enormes vestíbulos en los hoteles. Ascensor moderno y bonito. Aroma muy agradable en las zonas comunes.
Una mención especial merece el personal del hotel, lo mismo en recepción que en la sala de desayunos: de lo mas encantador y atento que he encontrado en muchos viajes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Anadelarobla,

Gracias por tus palabras y por su tiempo para compartir en Tripadvisor

Nos es grato leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de la excelente ubicacion del hotel y la tranquilidad de la zona.

Tomamos muy en cuenta tus comentarios sobre los aspectos de la habitacion y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto!!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuve 2 noches con mi mujer y tuvimos una estancia agradable. El hotel esta renovado las habitaciones modernas, actuales y limpias , con balcon a calle luchana. Wifi y las bebidas del minibar gratis.El personal de recepción es de 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Jurupri,

Nos encanta leer comentarios como el tuyo y que tengas unos minutos de compartirlos a traves de Tripadvisor

El equipo de Recepcion esta agradecido con las palabras dedicadas y nos animan para seguir trabajando en esta linea

No deje de visitar nuestra nueva propiedad abierta en Diciembre 2014, Innside Madrid Suecia, situado detras del Circulo de Bellas Artes, a escasos 200 metros de la Gran via madrileña, calle llena de vida para combinar distintos tipos de planes de viaje

Esperamos poder darel la bienvenida muy pornto en Innside Madrid!!

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Hotel Madrid City Center
Hotel One Shot Recoletos 04
N.° 152 de 441 en Madrid

¿Has estado en Hotel One Shot Luchana 22? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot Luchana 22

Dirección: Calle Luchana, 22, 28010 Madrid, España (Previamente Innside Madrid Luchana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º99 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 74 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel One Shot Luchana 22 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Mirai, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Luchana 22 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.