“Estancia perfecta”

Hotel One Shot Luchana 22
Ocupa el puesto n.º70 de 436 hoteles en Madrid
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

En septiembre del año pasado me alojé con mi mujer en este Hotel, hacía muy poco tiempo que lo habían abierto y la verdad, la estancia fue perfecta. La habitación estaba muy bien equipada, la cama comodísima, y el baño excepcional. El desayuno nos encantó, todo delicioso, nos hicieron unos huevos con jamón al momento que estaban espectaculares. La atención muy profesional. Una gran elección en el centro de Madrid, con una relación calidad-precio muy correcta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado FRANCISCO A,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que disfrutó del Innside Luchana, de su habitación y el baño, asi como de la comodidad de nuestras camas.

No deje de visitarnos en nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Génova, en la Plaza de Alonso Martinez y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran Via madrileña.

Esperamos verle pronto!!

Atentamente,

MaríaF

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique de la Cadena MELIÁ . Bien ubicado , excelente atención por parte del personal , en particular en recepción solventando cualquier incidencia, de las que son habituales cuando viajas y en especial a la sta Fierro, repetiré como siempre en MELIÁ !!!

Se alojó en enero de 2014
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Paco A,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo. Nos encanta que haya disfrutado del hotel y de su magnifica ubicación.

No deje de visitar nuestras otras propiedades en Madrid, Innside Madrid Génova, situado en la Plaza de Alonso Martinez y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la comercial calle de Gran Via.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo.

Murcia, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve hace un par de semanas pasando el fin de semana y considero que es un hotel muy recomendable. El ambiente era muy agradable, el desayuno estaba muy bien y las habitaciones eran de un tamaño adecuado y muy bonitas. Lo recomendaría sin dudar y próximamente volveré.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado petecano,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia sobre el Innside Madrid Luchana a traves del Tripadvisor

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del hotel y de su desayuno

No deje de visitar nuestras otras propiedades en Madrid, Innside Madrid Génova, situado en la Plaza de Alonso Martinez, y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la comercial calle de Gran Via

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo

Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos pasado un magnífico fin de semana alojados en Innside Luchana. Está situado perfectamente para visitar varias zonas de Madrid sin necesidad de transporte. La zona es agradable y tranquila y tiene un montón de posibilidades para comer y cenar. La habitación espectacular ( estuvimos un una superior) amplísima, con ventanales y un buen equipo de música y sobre todo el personal amabilísimo, con ellos seguro que el hotel seguirá funcionando bien. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No se la diferencia de precio, pero las superiores que ocupan la esquina del edicificio son impresio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado luismartinez-franco,

Muchas gracias por compartir su opinion a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Es un orgullo para todo el equipo de Innside Madrid Luchana leer que se ha sentido como en casa y que ha disfrutado de su ubicacion asi como de su servicio.

En Innside, la pasion por el servicio es nuestra linea de trabajo y comentarios como el suyo hace que nos sigamos esforzando dia a dia para poder llegar a las necesidades de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto por el Innside Luchana, aquí tiene su casa!!!

Sevilla, España
Opinión escrita el 12 abril 2014

Innside Luchana. Magnificas instalaciones, nuevas y limpísimas, en un marco incomparable. Cerca y accesible a todo lo necesario para realizar una inolvidable visita a la ciudad de Madrid. Céntrico, con un sinfín de restaurantes con grandísima variedad culinaria. Agradable paseo por las cercanías sin necesidad de coger medio de transporte. Aun así, lo mejor de todos es la atención del equipo del hotel, que hace posible una estancia acogedora y agradable, donde no se echa de menos la distancia a casa. Enhorabuena!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Luismartinez-franco,

Gracias por sus comentarios sobre el Innside Madrid Luchana y por compartirlas a traves de Tripadvisor

Nos encanta leer que ha disfrutado de su experiencia en el Innside Madrid Luchana asi como de su ubicacion y excelente servicio

Gracias por habernos elegido y esperamos poder volver a recibirles muy pronto en Innside!!

Saludos,

MariaF
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
N.° 49 de 436 en Madrid

¿Has estado en Hotel One Shot Luchana 22? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot Luchana 22

Establecimiento: Hotel One Shot Luchana 22
Dirección: Calle Luchana, 22, 28010 Madrid, España (Previamente Innside Madrid Luchana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel One Shot Luchana 22 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Hoteles.com, Prestigia, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Luchana 22 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.