“Genial !!!” 5 de 5 burbujas

Innside Madrid Luchana
Ocupa el puesto n.º67 de 444 hoteles en Madrid
“Genial !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos ha encantado, estuvimos una noche y como no tenían cama supletoria nos ofrecieron 2 habitaciones comunicadas y nos rebajaron el precio. Fueron muy amables con nosotros y además las camas son súper cómodas. A la salida nos dejaron quedranos hasta las 14h, no como en muchos hoteles que tienes que salir a las 12h. Nos dieron facilidades parqa todo y fueron muy amables, además el hotel es precioso. Nos encantó, repetiremos seguro y os lo recomiendo. :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada YaraKarina,

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo. Nos encanta que haya disfrutado del hotel y de su emblematico enclave
Gracias de parte de todo el equipo Innside por compartir su experiencia a traves del tripadvisor y esperamos poder recibirla muy pronto.

No deje de visitar nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Genova,en pleno barrio de Chamberi y el Innside Madrid Suecia, a 200 mts de la Gran Via, con nuestra fantastica terraza "The Balcony", tendremos a disposicion de nuestros clientes una sugerente carta de cockteles y exquisitas tapas, preparadas con maximo mimo por nuestros fantasticos camareros!!

Rooms Diviion Manager

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Seamos claros, la cadena Meliá se había quedo muy atrás en calidad precio frente a otras alternativas como NH o AC en hoteles urbanos y en los de playa lejos de los RIU o Iberostar, por citar sólo unos ejemplos.

Ahora, para el caso de las ciudades parecen haber dado con la tecla con un producto fresco y de gran calidad como son los Innside. Magnifico servicio y muy buen desayuno con unas buenas, pero pequeñas, habitaciones (a mejorar los materiales, las mesas de madera estaban destrozadas por los elementos metálicos que había encima o el suelo del cuarto de baño se lo estaba cargando la humedad).

Relación calidad precio magnifica… buena opción para Madrid.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Estimado Trianero,

Gracias por compartir tu opinion a traves de Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside Madrid Luchana.

El equipo Innside siente pasion por el servicio y trabajamos a diario para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes y, comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en esta linea.

No deje de visitar el nuevo Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2013 y situado a escasos 200 metros de Gran Via. Cuenta con 127 habitaciones y salas de reuniones multifuncionales para todo tipo de eventos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel pequeño y personal, por lo que te sientes muy integrado; el personal es muy atento y agradable, y las habitaciónes muy modernas, lo que realza el contraste con la antigüedad del recién remodelado palacete.
Destacar la excelente situación del mismo, muy cercano a la calle fuencarral, malasaña, chueca y de sol.

Consejo sobre las habitaciones: En general están todas muy bien aisladas del ruido, limpias y el mobiliario es muy reciente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
Estimado AVG1964,

En nombre de todo el equipo de Innside Madrid Luchana gracias por sus agradables palabras y por haber tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Comentarios como el suyo animan a seguir trabajando dia a dia por superar las expectativas de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid Luchana muchos años mas!!

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy gratificante. Excelente ubicación con una boca de metro casi en la puerta del hotel. No dispone de parking propio, pero muy cerca existen parking públicos. Es un edificio rehabilitado con mucho encanto. Se trata de un hotel pequeño, muy acogedor y el personal agradable y servicial.
La habitación tiene una cama muy cómoda y un baño con un plato de ducha enorme. Tienen wifi gratuito, con buena señal, y minibar gratuito.
El desayuno es rico y variado.
Totalmente recomendable para una estancia en Madrid.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Agustin C,

Muchas gracias por compartir su opinion a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Luchana, de su ubicacion y de su servicio, asi como de los atributos de la marca Innside, como el internet y el minibar incluido.

No deje de visitarnos en nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Genova, en la Plaza de Alonso Martinez e Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran Via madrileña. En ambos podrá disfrutar de nuestras exclusivas terrazas "The Terrace" y "The Balcony" donde podrá disfrutar de las mejores vistas a la ciudad mientra prueba alguno de nuestros cocktails en el ambiente más cool de Madrid.

Esperamos verle pronto!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me encantó la ubicación es muy sencillo y moderno. Limpio. Es mi barrio preferido.
Los chicos que trabajan son geniales, simpáticos, atentos, serviciales. Me sentía en casa.
La ducha genial, el cuarto un poco justito, con aire y Tv. Wifi. Buen servicio que más se puede pedir. Tiene desayuno completo opcional a 12 € por persona y bien completo. Periódicos y friego bar. Esta en la boca del metro Bilbao. De noche todo esta cerca para quien conoce Madrid un buen lugar para elegir

Consejo sobre las habitaciones: En pareja y tranquilos esta muy bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Riapi,

Gracias por compartir tu opinion a traves de Tripadvisor.

Nos alegra ver que se siente como en casa y que ha disfrutado de la experiencia en Innside Madrid Luchana y de la emblematica situacion del hotel.

Es un placer leer que hemos superado las expectativas y le ha gustado nuestra marca mas joven INNSIDE by Meliá “ A new style of business”.

La marca Innside se caracteriza por ofrecer un servicio próximo, eficaz y amable en unos ambientes modernos y exclusivos.

Transmitiré al resto del equipo sus impresiones para seguir trabajando en esta linea de servicio.

No dudes en convertirte en un verdadero INNSIDER siguiéndonos en Facebook y estar al corriente de las últimas noticias y eventos de nuestro Hotel.

See you Innside!

Rooms Division Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
INNSIDE Madrid Genova

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Establecimiento: Innside Madrid Luchana
Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º67 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Tui Spain sl y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.