“PRECIO EXCESIVO.” 3 de 5 estrellas

Innside Madrid Luchana
Ocupa el puesto n.º55 de 447 hoteles en Madrid
“PRECIO EXCESIVO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

En recepción, con un trato muy amable pero con "gran eficacia comercial" se nos vendió por 100 euros más una habitación de categoría "innside loft con vistas", cuando de entrada ya llevabamos contratado una habitación de categoria "innside de luxe". Lo de las vistas en un segundo piso...pues bueno. Ni el tamaño ni los servicios de la habitación justifican la diferencia de precio. Nuestra recomendación a este respecto para no caer en el "precio excesivo": optar por la habitación más sencilla "innside" u optar, si uno quiere darse un capricho o lo requiere, por la suite mas cara (tower suite), aunque se nos antoja que no está a precio competitivo para Madrid.
Nos llama la atención el que, siguiendo no sabemos cual criterio de modernidad, no tenga el cuarto de baño el practico invento francés del bidet. Meterse cada vez que... en la ducha...No proseguiré el comentario.
Y por ultimo, y no menos importante, para el servicio de habitaciones disponen de muy pocas bebidas. Pedimos dos consumiciones de lo más comerciales y vendidas y al final solo pudieron servirnos una de ellas de una marca como tercera opción. Vamos, como en un alojamiento rural y no como en un hotel del centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la habitación más barata.
Características respetuosas con el medio ambiente: La ausencia de bidet genera un consumo injustificado de agua en la ducha
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Sr. PedAnt2014,

Ante todo quiero darte las gracias por dejarnos tus comentarios sobre tu reciente estancia en Innside Luchana.

Lamento profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas, y que nuestra nueva Marca de Meliá Hotel International no haya sido de su agrado.

Tomamos buena nota de los comentarios sobre las carta de bebidas del bar para incluirlo en los planes de mejora de nuestro equipo de alimentos y bebidas.
Actualmente trabajamos ya en una nueva selección de bebidas para nuestro Restaurante DADO.

Espero que pueda volver a confiar en nuestro servicio y nos de la oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos ha encantado, estuvimos una noche y como no tenían cama supletoria nos ofrecieron 2 habitaciones comunicadas y nos rebajaron el precio. Fueron muy amables con nosotros y además las camas son súper cómodas. A la salida nos dejaron quedranos hasta las 14h, no como en muchos hoteles que tienes que salir a las 12h. Nos dieron facilidades parqa todo y fueron muy amables, además el hotel es precioso. Nos encantó, repetiremos seguro y os lo recomiendo. :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada YaraKarina,

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo. Nos encanta que haya disfrutado del hotel y de su emblematico enclave
Gracias de parte de todo el equipo Innside por compartir su experiencia a traves del tripadvisor y esperamos poder recibirla muy pronto.

No deje de visitar nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Genova,en pleno barrio de Chamberi y el Innside Madrid Suecia, a 200 mts de la Gran Via, con nuestra fantastica terraza "The Balcony", tendremos a disposicion de nuestros clientes una sugerente carta de cockteles y exquisitas tapas, preparadas con maximo mimo por nuestros fantasticos camareros!!

Rooms Diviion Manager

Te esperamos!!
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Seamos claros, la cadena Meliá se había quedo muy atrás en calidad precio frente a otras alternativas como NH o AC en hoteles urbanos y en los de playa lejos de los RIU o Iberostar, por citar sólo unos ejemplos.

Ahora, para el caso de las ciudades parecen haber dado con la tecla con un producto fresco y de gran calidad como son los Innside. Magnifico servicio y muy buen desayuno con unas buenas, pero pequeñas, habitaciones (a mejorar los materiales, las mesas de madera estaban destrozadas por los elementos metálicos que había encima o el suelo del cuarto de baño se lo estaba cargando la humedad).

Relación calidad precio magnifica… buena opción para Madrid.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado Trianero,

Gracias por compartir tu opinion a traves de Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside Madrid Luchana.

El equipo Innside siente pasion por el servicio y trabajamos a diario para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes y, comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en esta linea.

No deje de visitar el nuevo Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2013 y situado a escasos 200 metros de Gran Via. Cuenta con 127 habitaciones y salas de reuniones multifuncionales para todo tipo de eventos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel pequeño y personal, por lo que te sientes muy integrado; el personal es muy atento y agradable, y las habitaciónes muy modernas, lo que realza el contraste con la antigüedad del recién remodelado palacete.
Destacar la excelente situación del mismo, muy cercano a la calle fuencarral, malasaña, chueca y de sol.

Consejo sobre las habitaciones: En general están todas muy bien aisladas del ruido, limpias y el mobiliario es muy reciente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimado AVG1964,

En nombre de todo el equipo de Innside Madrid Luchana gracias por sus agradables palabras y por haber tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Comentarios como el suyo animan a seguir trabajando dia a dia por superar las expectativas de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid Luchana muchos años mas!!

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy gratificante. Excelente ubicación con una boca de metro casi en la puerta del hotel. No dispone de parking propio, pero muy cerca existen parking públicos. Es un edificio rehabilitado con mucho encanto. Se trata de un hotel pequeño, muy acogedor y el personal agradable y servicial.
La habitación tiene una cama muy cómoda y un baño con un plato de ducha enorme. Tienen wifi gratuito, con buena señal, y minibar gratuito.
El desayuno es rico y variado.
Totalmente recomendable para una estancia en Madrid.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Innside Madrid Luchana, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Agustin C,

Muchas gracias por compartir su opinion a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Luchana, de su ubicacion y de su servicio, asi como de los atributos de la marca Innside, como el internet y el minibar incluido.

No deje de visitarnos en nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Genova, en la Plaza de Alonso Martinez e Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran Via madrileña. En ambos podrá disfrutar de nuestras exclusivas terrazas "The Terrace" y "The Balcony" donde podrá disfrutar de las mejores vistas a la ciudad mientra prueba alguno de nuestros cocktails en el ambiente más cool de Madrid.

Esperamos verle pronto!!

Rooms Division Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

Información adicional sobre el Innside Madrid Luchana

Establecimiento: Innside Madrid Luchana
Dirección: Calle Luchana 22, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Innside Madrid Luchana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Innside Madrid Luchana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.