“PRECIOSA”

10,97 $*
y más
Entrada a la plaza de Las Ventas y visita con audio al Museo Taurino de Madrid
En el puesto nº 108 de 748 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Las Ventas Tour es el nuevo recorrido ideado por Toroshopping que pretende descubrir a los aficionados y no aficionados a los toros la historia del edificio construido en 1929 por José Espeliú. El visitante podrá experimentar durante la visita cómo se siente el torero, el toro y el público gracias al recorrido por el patio de cuadrillas, el patio de arrastre, la Puerta Grande, el ruedo y los tendidos. Una experiencia inolvidable en la plaza de toros más importante del mundo que ha visto pasar por su ruedo a los más grandes toreros de la historia.El nuevo tour está diseñado por y para el turista, para ello se han aumentado considerablemente los horarios de visita a la plaza así como la duración del tour a 45 minutos. También, el recorrido se ha ampliado y la visita está disponible en más idiomas: castellano, inglés, francés e italiano. Además, un sistema de Audioguías permite al visitante acceder a la plaza sin necesidad de esperar y hacer la visita en su propio idioma incorporando la posibilidad de realizarla en: chino, japonés, portugués y ruso.
España
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 111 votos útiles
“PRECIOSA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me gusta mucho la plaza de toros de las ventas, esta hecha con muho encanto, y tiene unos arcos derorados preciosos, en el ruedo han toreado los grandes maestros taurinos, el coso taurino, tambien se ha visto en innumerables peliculas, a la entrada hay una estatua muy bonita con toreros y toros que llama la atencion por como esta hecha

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
203 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

aunque no me gusta la fiesta brava, fui por conocer un poco y el sitio es bonito y la visita muy interesante

Visitado el septiembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Si no has visto nunca una plaza de toros, esta es la ideal!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Impresionante la plaza de toros y su arquitectura. Recomiendo la visita a todo el mundo ya que es la 3º plaza de toros mas grande del mundo. A nosotros no nos gusta la tauromaquia pero ver el edificio y sus dependencias a estado genial.

Visitado el marzo de 2013