“E X C E L E N T E”

Cocina: Española
Barrio: Jerónimos
Barrio: Jerónimos
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Trato, cantidad y calidad de los platos. Establecimiento pequeño pero suficiente. Muy buen precio. Tuvieron pequeños detalles que hicieron que la cena fuera perfecta.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 26 de enero de 2019

Local pequeño con encanto, al que fuimos a parar gracias a las opiniones de tripadvisor y sus usuarios. Hicimos caso y reservamos ya que no disponen de mucho espacio, pero bien aprovechado. El trato fue genial, rapidez, cordialidad y amabilidad con mi pequeña. La comida estaba bastante buena, comí las alcachofas debido a la fama de los comentarios y estaban buenas (hago hincapié ya que a mi no me gustan las alcachofas), comimos también el pastel de puerros y queso que estaba muy rico, la niña comió lentejas estofadas, parecían de la abuela y de principal tartar de salmón que no sobró nada y entrecot de ternera, que por poner una pega, servirlo con patatas congeladas hace perder unos puntos la calidad general de la comida, dudé en poner 4 estrellas sólo por este detalle. De postre pedimos crumble de manzana a sugerencia del camarero, que estaba bueno, pero creo que hubiera acertado más pidiendo la tarde manzana.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando en google un restaurante para comer con las amigas (por fin!)lo encontré de casualidad, y leyendo el menú, me apeteció probar toda la carta.
Hemos salido encantadas, comida y trato excelentes, así como calidad/precio.
Repetiremos!

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial. Comida buenísima, trato estupendo, genial de precio. El restaurante es pequeño, por lo que recomendamos reservar. Recomendaría todo lo que comimos (de cantidad, 8 raciones para 6, y 3 postres.. y llenísimos), en especial, las alcachofas (de las mejores que he comido), la carrillera, croquetas, cachopines, ensaladilla... la tarta de queso espectacular.
Volveremos seguro!
Enhorabuena!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable y atento.

De lo que pedimos las alcachofas muy buenas. Los garbanzos con langostinos exquisitos y el remate de la tarta de manzana fina y caliente espectacular. Mi compañero una ensalada de tomate y burrata que hubo de cambiar por Ventresca que comentó que buena. La tarta de queso quedaba claramente por debajo de esta.
Un ambiente tranquilo. Sin agobios. Muy recomendable aunque hay que reservar porque cuentan con pocas mesas. Nos invitaron a un chupito que es de agradecer. Merece mucho la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018