“Muy buena opción para comer”
Opinión sobre Adrede

Cocina: Española
Barrio: Jerónimos
Barrio: Jerónimos
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el servicio han sido excepcional. Encontramos el sitio por las recomendaciones de Tripadvisor y no nos ha defraudado. Las raciones eran abundantes y la relación calidad-precio más que buena. Recomendaría la carrillera y la tarta de manzana, estaban riquísimas

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La cocina de Gonzalo te transporta a los cuatro puntos cardinales de España. La estrella está en la cocina y en el amor a los platos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 4 de marzo de 2019

Vine con pareja y amigos para que ellos descubrieran Madrid. Les encanto el restautante cerca del hotel ! La comida era muy buena, los camareros guapetones lo hicieron todo para contentar a los ninos de 11 anos .El vino que nos aconsejaron era divino y los postres muy finos. Recomiendo , claro que si

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Trato, cantidad y calidad de los platos. Establecimiento pequeño pero suficiente. Muy buen precio. Tuvieron pequeños detalles que hicieron que la cena fuera perfecta.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 26 de enero de 2019

Local pequeño con encanto, al que fuimos a parar gracias a las opiniones de tripadvisor y sus usuarios. Hicimos caso y reservamos ya que no disponen de mucho espacio, pero bien aprovechado. El trato fue genial, rapidez, cordialidad y amabilidad con mi pequeña. La comida estaba bastante buena, comí las alcachofas debido a la fama de los comentarios y estaban buenas (hago hincapié ya que a mi no me gustan las alcachofas), comimos también el pastel de puerros y queso que estaba muy rico, la niña comió lentejas estofadas, parecían de la abuela y de principal tartar de salmón que no sobró nada y entrecot de ternera, que por poner una pega, servirlo con patatas congeladas hace perder unos puntos la calidad general de la comida, dudé en poner 4 estrellas sólo por este detalle. De postre pedimos crumble de manzana a sugerencia del camarero, que estaba bueno, pero creo que hubiera acertado más pidiendo la tarde manzana.

Fecha de la visita: enero de 2019