“Sorpresa agradable. Trato muy bueno. Comida muy aceptable. Precio razonable.”
Opinión sobre Adrede

Cocina: Española
Barrio: Jerónimos
Barrio: Jerónimos
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He de decir que el trato fue maravilloso. La carta muy interesante aunque les faltaban algunos productos y tuvimos que cambiar algunos de los platos porque no quedaban algunas materias primas. Reitero que el trato fue estupendo y la comida muy agradable . En nuestro caso, ya que fue casi improvisado, nos tocó una mesa alta enclavada en una ventana y resultó un lugar muy agradable. Personal muy amable y comida muy aceptable. Precios razonables teniendo en cuenta la zona. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y toda la comida está muy buena sobre todo la ensaladilla y los guisos.
El trato magnifico, te sientes como en casa.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, volveremos a probar algunas cosas que nos quedamos con ganas. La atención estupenda. La limpieza muy correcta y el ambiente muy acogedor.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido el restaurante de manera improvisada y ha sido todo un acierto, la comida súper rico todo, buenas raciones y el servicio perfecto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el servicio han sido excepcional. Encontramos el sitio por las recomendaciones de Tripadvisor y no nos ha defraudado. Las raciones eran abundantes y la relación calidad-precio más que buena. Recomendaría la carrillera y la tarta de manzana, estaban riquísimas

Fecha de la visita: febrero de 2019