“Excelente calidad y precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Parrilla del Mago

Parrilla del Mago
Reserva con
Parrilla del Mago no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 983 de 10.439 Restaurantes en Madrid
Cocina: Asador, Europea, Española, Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Huertas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente calidad y precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que siempre que puedo me doy un capricho dejándome caer. Me encanta el ambiente, los camareros son muy simpáticos y familiares. Es un sitio con una cuidadosa decoración vintage rústica. Tienen unas excelentes carnes aunque mi preferida es la hamburguesa, que esta de vicio. También tienen unos exquisitos cócteles yo y mis amigos nos dejamo sorprender por el maitre que nos ofreció un refrescante daikiri de frambuesa, inolvidable. Enhorabuena al grupo Oter!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente

• Primero en hebreo
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida pero se va de precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fui a comer el otro día a La Parrilla del Mago en Madrid y he de decir que la comida estaba muy buena, desde el aperitivo de bienvenida (que también lo cobraban) hasta el postre. La calidad de los productos es buena y está bien trabajado, pero sí es verdad que la cuenta final se disparó de precio. Un entrante, dos platos (uno de ellos era otro entrante), un postre y una botella de vino se disparó hasta los 45 euros por persona, lo que me pareció algo elevado. Unos 10 euros más barato creo que hubiera sido un poco más razonable. Aún así, comimos muy bien.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor Steak Tartar de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, ambiente informal pero muy cuidado. El personal muy atento y amable. La comida muy bien. El Steak Tartar es el plato estrella y la verdad es que lo ponen muy muy bien. Lo he pedido en muchos restaurantes de Madrid, París, etc... y este sinceramente está muy bueno y te lo preparan en la mesa.
Lo único que me disgusta (y esto es algo personal) es que hay una tele puesta mientras comes... eso es propio de un bar, pero en un restaurante creo que una tele sobra. Por todo lo demás, un sitio genial.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lentos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es de calidad bastante normal para su precio y lo peor es que son excesivamente lentos y trajeron todos los platos a la vez.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas carnes en local gracioso pero es caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, son especialistas en carnes a la parrilla, y el local tiene una decoración diferente con buen servicio. Pero el precio nos resultó caro para lo que pedimos, en mi caso tacos de cordero lechal y patatas asadas y una infusión.

Visitado el marzo de 2014