“Muy buena comida, excelente servicio”
Opinión sobre Parrilla del Mago

Parrilla del Mago
Reserva con
Parrilla del Mago no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.131 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Española, Asador, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Descripción: Un lugar ideal para disfrutar de un ambiente cálido y discreto, donde se puede celebrar todo tipo de eventos familiares o de empresa. Especialistas en carnes a la brasa
Opinión escrita 9 julio 2014

Ir a comer a cualquier restaurante del grupo Oter es siempre una garantía de éxito y de calidad, pero La parrilla del Mago sorprende porque no esperas de un sitio aparentemente tan informal una comida y un servicio propios de un sitio de mucha categoría, especialmente si te atiende José Manuel, un guapo y atento camarero que recomienda sin agobiar y sabe de lo que habla en todo el momento. Especialmente gracias a él volveremos a La Parrilla del Mago.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que siempre que puedo me doy un capricho dejándome caer. Me encanta el ambiente, los camareros son muy simpáticos y familiares. Es un sitio con una cuidadosa decoración vintage rústica. Tienen unas excelentes carnes aunque mi preferida es la hamburguesa, que esta de vicio. También tienen unos exquisitos cócteles yo y mis amigos nos dejamo sorprender por el maitre que nos ofreció un refrescante daikiri de frambuesa, inolvidable. Enhorabuena al grupo Oter!

Opinión escrita 9 junio 2014

Fui a comer el otro día a La Parrilla del Mago en Madrid y he de decir que la comida estaba muy buena, desde el aperitivo de bienvenida (que también lo cobraban) hasta el postre. La calidad de los productos es buena y está bien trabajado, pero sí es verdad que la cuenta final se disparó de precio. Un entrante, dos platos (uno de ellos era otro entrante), un postre y una botella de vino se disparó hasta los 45 euros por persona, lo que me pareció algo elevado. Unos 10 euros más barato creo que hubiera sido un poco más razonable. Aún así, comimos muy bien.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, ambiente informal pero muy cuidado. El personal muy atento y amable. La comida muy bien. El Steak Tartar es el plato estrella y la verdad es que lo ponen muy muy bien. Lo he pedido en muchos restaurantes de Madrid, París, etc... y este sinceramente está muy bueno y te lo preparan en la mesa.
Lo único que me disgusta (y esto es algo personal) es que hay una tele puesta mientras comes... eso es propio de un bar, pero en un restaurante creo que una tele sobra. Por todo lo demás, un sitio genial.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es de calidad bastante normal para su precio y lo peor es que son excesivamente lentos y trajeron todos los platos a la vez.