“Falta de personal” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 448 hoteles en Madrid
Toledo, España
“Falta de personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Un hotel nuevo, bonito, en buena zona pero pesimamente gestionado. Personal escaso, y con trato malo debido a que son pocos atendiendo. Es una pena ¡
El desayuno no esta mal, de nuevo el problema el servicio que desmerece el lugar donde se da. He estado en varios hoteles de Mellia y no conocia esta marca. Dudo que vuelva porque no hay nada peor que ir de una categoria que no tienes y eso que es nuevo, momento en el que lo puedes ocultar

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Julia R,

Gracias por haber elegido Tripadvisor para hacernos llegar su opinion acerca del servicio recibido en Innside Madrid Genova

La pasion por el servicio junto a la calidad son nos nuestros estandares y dia a dia nos esforzamos por mantenerlos, por lo que lo lamentamos profundamente si, en esta ocasion, no hemos logrado superar sus expectativas

Espero que pueda volver a confiar en nuestro servicio y nos de la oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros

No deje de echar un vistazo a nuestro nuevo hotel, Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2014 justo detras del Circulo de Bellas Artes y a escasos 200 metros de Gran via, calle corazon de la ciudad y llena de vida para combinar distintos planes de viaje

• Coreano primero
  • Primero en finés
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel está en una magnífica situación, en plena plaza Alonso Martínez, al lado de una boca de metro.
La recepción está nada más entrar al hotel, allí me atendió Iván que en todo momento me ayudó a que mi estancia fuera agradable. Como no tenía el bono para los 10 euros de regalo, me facilitó una cuenta de correo para que el mismo imprimiera el bono.
La habitación daba de pleno a la plaza Alonso Martínez, con un diseño muy práctico, el cuarto de baño tenía un plato de ducha enorme. Como detalle el minibar con bebidas no alcohólicas es cortesía del hotel.
Yo cogí alojamiento y desayuno, la sala de desayuno tiene las mesas un pelín pequeñas pero tampoco es mucha molestia. El desayuno es muy variado.
Como titutar de la tarjeta de sol melia pude dejar el hotel a las 14 horas, y después me guardaron las maletas hasta que me fui a la estación (en metro se llega a chamartín en menos de 20 minutos).
En la quinta planta hay dos terrazas preciosas.
Sin duda un hotel donde si puedo repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cesikar,

En nombre de Ivan y de todo el equipo de Innside Madrid Genova agradecer sus palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la experiencia de Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel

No deje de visitar nuestro nuevo hotel, Innside Madrid Suecia, abierto en Enero 2014, justo detras del Circulo de Bellas Artes y a escasos 200 metros de Gran via, zona llena de vida para combinar distintos planes de viaje. No lo dejes de visitar!!

Esperamos poder volver a recibirle pronto en Innside Madrid

Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve una tarde de domingo a finales de noviembre con una amiga en el bar(creo que lo llamaban cocktail lounge) a pesar de que no tuvieran una carta específica explicando los cocktails que tienen, pero lo que de verdad quiero destacar son la atmósfera del bar y el servicio, nos atendió un camarero italiano muy agradable y fue muy atento desde que llegamos.

• Se alojó el noviembre de 2013
Querida GiapponesinaGalicia,

Gracias por haber tenido unos minutos para compartir a traves de Tripadvisor las sensaciones experimentadas en The Library, un Cocktel Lounge con una decoracion Kenzo exquisita, elegida especialmente para que nuestros clientes puedan sentirse como en el salon de su propia casa

Desde Enero 2014, disponemos de una carta con una seleccion de cockteles especiales asi como tapas variadas para disfrutar de un rato agradable en un ambiente inolvidable.

No te lo pierdas!! Te esperamos pronto!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es la primera vez que voy y aunque el hotel tanto por situación como por personal està muy bien me ha resultado imposible dormir del calor que hacía en las habitaciones. Éramos cinco y hemos dicho lo mismo cuatro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no puedo repetir.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Pedro Jose C,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinion a traves de Tripadvisor y lamentamos profundamente el incidente con la climatizacion en la habitacion.

Se dio un fallo puntual en el sistema que nuestro equipo de tecnicos ya tiene localizado para que no se vuelva a dar en el futuro.

Comentarios como el suyo nos ayuda a seguir en continua mejora dia a dia y estariamos encantados de poder volver a recibirle muy pronto en Innside Madrid Genova.

Les esperamos pronto!!

Atentamente
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Súper bien ubicado, excelente el trato del personal, desayuno súper acogedor, y la habitación aún pasada, éramos 3 y pudimos tener una habitación con un salón separado y dos habitaciones juntas pero separadas...genial, muchas gracias

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimada Sranghi,

Muchas gracias por usar Tripadvisor para hacernos llegar su opinion sobre su experiencia en el Innside Madrid Genova

Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de la experiencia

No deje de visitar nuestro nuevo hotel , Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2013 y situado justo detras del Circulo de Bellas Artes, a escasos 200 metros de Gran Via, zona llena de vida para combinar distintos planes de viaje. No se lo pierda!

Esperamos poder volver a recibirla muy pronto

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Innside Madrid Luchana

Información adicional sobre el INNSIDE Madrid Genova

Establecimiento: INNSIDE Madrid Genova
Dirección: Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — INNSIDE Madrid Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el INNSIDE Madrid Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.