“Buena situación, cómodo y moderno.”
Opinión sobre Hotel Sardinero Madrid

Hotel Sardinero Madrid
Ocupa el puesto n.º83 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Ubicado en una antigua finca señorial totalmente reformada, tiene un cierto aire de "hotel con encanto".
Su situación lo hace válido para múltiples propósitos. Estando en una zona tranquila, se encuentra cerca del bullicioso centro comercial. No está lejos de la zona de grandes museos. Bien comunicado por metro -a unos metros del hotel-.
El personal fue muy amable, atento a cualquier petición o información.
La habitación está bien aislada, tanto por la acústica como por el clima.
El desayuno me pareció correcto. El personal muy cuidadoso y atento a una mesa donde se ofrecía más calidad que variedad.
Las dimensiones de la habitación eran simplemente correctas, a pesar de tratarse de una habitación más amplia que otras.
La zona común es más que justa. Como en otros muchos hoteles de su categoría, sigue la tendencia de prescindir de salones y zonas acomodadas para la espera.
Me ha parecido una muy buena opción para alojarse con comodidad en una buena ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel Sardinero Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Juan716,

Gracias por compartir tu opinion a traves de Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside madrid Genova y de la emblematica situacion del hotel.

El equipo Innside siente pasion por el servicio y trabajamos a diario para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes y, comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en esta linea

No deje de visitar el nuevo Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2013 y situado a escasos 200 metros de Gran Via. Cuenta con 127 habitaciones y salas de reuniones multifuncionales para todo tipo de eventos

Esperamos poder verle muy pronto por Innisde Madrid!!!

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Se trata de un hotel nuevo y eso se nota en las instalaciones. Esta muy bien situado y es íntimo y acogedor. El desayuno es bueno y el único pero es que no dispone de parking por lo que no es una buena opción si se va con coche. Por lo demás el personal es atento y las habitaciones aunque no son grandes están muy bien. Wifi gratis

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas al exterior

Estimada Eva A,

Gracias por usar Tripadvisor para hacernos llegar su opinion sobre su experiencia en Innside Madrid Genova.

Aunque el hotel no cuenta con parking por encontrarse en un edifico emblematico protegido, existe un parking publico a escasos 400 metros del hotel, en la calle Almagro

No deje de visitar nuestro nuevo hotel, Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2014 y situado justo detras del Circulo de Bellas Artes, a escasos 200 metros de Gran Via, calle llena de vida para combinar distintos planes de viaje.

El hotel, ademas, cuenta con 15 plazas de parking disponibles a partir de Febrero 2014. No se lo pierda!!

Le esperamos!!

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Debido a razones laborales me hospedo habitualmente en este hotel. El hotel es nuevo (tiene menos de un año) y esta en una zona estupenda de Madrid, plaza de Alonso Martinez. El personal es muy amable, educado y atento y hacen de este hotel una elección de éxito seguro para pasar unos días en la capital.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Silvia_Bilbao_13,

En nombre de todo el equipo de Innside Madrid Genova gracias por sus agradables palabras y por haber tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Comentarios como el suyo animan a seguir trabajando dia a dia por superar las expectativas de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid Genova muchos años mas!!

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Un hotel nuevo, bonito, en buena zona pero pesimamente gestionado. Personal escaso, y con trato malo debido a que son pocos atendiendo. Es una pena ¡
El desayuno no esta mal, de nuevo el problema el servicio que desmerece el lugar donde se da. He estado en varios hoteles de Mellia y no conocia esta marca. Dudo que vuelva porque no hay nada peor que ir de una categoria que no tienes y eso que es nuevo, momento en el que lo puedes ocultar

Estimada Julia R,

Gracias por haber elegido Tripadvisor para hacernos llegar su opinion acerca del servicio recibido en Innside Madrid Genova

La pasion por el servicio junto a la calidad son nos nuestros estandares y dia a dia nos esforzamos por mantenerlos, por lo que lo lamentamos profundamente si, en esta ocasion, no hemos logrado superar sus expectativas

Espero que pueda volver a confiar en nuestro servicio y nos de la oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros

No deje de echar un vistazo a nuestro nuevo hotel, Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2014 justo detras del Circulo de Bellas Artes y a escasos 200 metros de Gran via, calle corazon de la ciudad y llena de vida para combinar distintos planes de viaje

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El hotel está en una magnífica situación, en plena plaza Alonso Martínez, al lado de una boca de metro.
La recepción está nada más entrar al hotel, allí me atendió Iván que en todo momento me ayudó a que mi estancia fuera agradable. Como no tenía el bono para los 10 euros de regalo, me facilitó una cuenta de correo para que el mismo imprimiera el bono.
La habitación daba de pleno a la plaza Alonso Martínez, con un diseño muy práctico, el cuarto de baño tenía un plato de ducha enorme. Como detalle el minibar con bebidas no alcohólicas es cortesía del hotel.
Yo cogí alojamiento y desayuno, la sala de desayuno tiene las mesas un pelín pequeñas pero tampoco es mucha molestia. El desayuno es muy variado.
Como titutar de la tarjeta de sol melia pude dejar el hotel a las 14 horas, y después me guardaron las maletas hasta que me fui a la estación (en metro se llega a chamartín en menos de 20 minutos).
En la quinta planta hay dos terrazas preciosas.
Sin duda un hotel donde si puedo repetiré.

Estimado Cesikar,

En nombre de Ivan y de todo el equipo de Innside Madrid Genova agradecer sus palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la experiencia de Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel

No deje de visitar nuestro nuevo hotel, Innside Madrid Suecia, abierto en Enero 2014, justo detras del Circulo de Bellas Artes y a escasos 200 metros de Gran via, zona llena de vida para combinar distintos planes de viaje. No lo dejes de visitar!!

Esperamos poder volver a recibirle pronto en Innside Madrid

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Alonso Martinez
URSO Hotel & Spa
N.° 17 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel Sardinero Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sardinero Madrid

Dirección: Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España (Previamente INNSIDE Madrid Genova)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 101 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sardinero Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sardinero Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.