“Excelente hotel céntrico buena atención ambiente y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Sardinero Madrid

Hotel Sardinero Madrid
Ocupa el puesto n.º85 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustan los Melia en general y este Inside con poquito tiempo, un edificio restaurado en una magnífica situación y un servicio extraordinario, aunque he observado que han restringido en amenicéis y no había ni gorro de baño, zapatillas... El desayuno poca variedad aunque sí calidad pero no los típicos desayunos de Melia que eran abundantisimos. Las habitaciones premian dicen que su superficie es alrededor de 25 m y no es cierto pero te sientes en un ambiente exquisito

• Se alojó en mayo de 2014
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel Sardinero Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada pauliAndalu,

Gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor.

Nos encanta leer que ha disfrutado de su estancia y que se identifica con los hoteles Innside, nueva marca de Melia

Los Hoteles Innside estan basados en un servicio rapido, fresco y eficaz y localizados en edificios con encanto, decorados hasta el mas minimo detalle y donde queremos que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos encanta haberlo conseguido en su caso.

En referencia al tema de las amenities de baño, no dude pedirle a mis compañeros de recepcion, en su proxima estancia, cualquier cosa que pudiera necesitar ya que tenemos todo lo mencionado bajo peticion.

Esperamos poder volver a recibirla muy pronto en Innside y no olvide de visitar nuestras otras dos propiedades en Madrid, el Innside Madrid Luchana, situado cerca de la glorieta de bilbao y el Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran Via

Atentamente

Maria Fierros

Opinión escrita 25 abril 2014

Descubrí el Hotel hace un mes aproximadamente y ya he repetido en varias ocasiones. Las habitaciones son suficiente amplias, limpias y muy confortables....las camas son excelentes.

El personal del Hotel es muy atento y siempre están pendientes de lo que nos hace falta, definitivamente, el personal merece la quinta estrella. FELICIDADES!!

La ubicación del Hotel es perfecta para poder hacer un viaje de ocio o de negocios, con múltiples opciones de transporte en la puerta del Hotel.

Recomiendo ampliamente este Hotel, un gran acierto de Meliá.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a la Avenida
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel Sardinero Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado Jorge M,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia sobre el Innside Madrid Genova a traves del Tripadvisor.

Nos alegra leer que se siente como en su casa cada vez que nos visita. Sabia que las salas de reuniones de la planta -1 eran las antiguas calderas y carboneras del edificio? Es un edificio que esconde rincones preciosos y que esperamos que pueda seguir disfrutando.

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo. Nos encanta que haya disfrutado del hotel y de su emblematico enclave.

Gracias de parte de todo el equipo Innside por compartir su experiencia a traves del tripadvisor y esperamos poder recibirla muy pronto.

Saludos!

Maria Fierros
Rooms Division Manager

Opinión escrita 10 abril 2014

Poco servicio, habitaciones sucias, suelos de baños ya desgastados con el poco tiempo que llevan. Recepcion atorada y con servicio malo. Servicio en desayunos imposible. No creo pertenezca a una cadena como Melia porque no merece lo que pagas. Lo unico bueno la cama , y aun asi estaba bastante mal hecha.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel Sardinero Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimada Rosa B,

Gracias por habernos elegido en su ultima visita en Madrid y gracias por compartirlo con el resto de viajeros de Tripadvisor

En Innside, uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de nuestros huespedes y lo lamentamos profundamente cuando no lo conseguimos como fue su caso.
Nuestras mas sinceras disculpas si nuestro servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Hemos hablado con la Gobernanta y plasmaremos sus comentarios en un plan de mejora del departamento para que situaciones asi no se vuelvan a dar en un futuro

Esperamos nos de la oportunidad de recuperar su confianza y volver a alojarla en Innside muy pronto

Atentamente,

MariaF

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un personal amabilisimo, cama comodosima con variedad de almohadas, impecable limpieza y sobretodo una ubicacion perfecta. El unico pequeño fallo es la entrada con escalines y sin rampa que es bastante kncomoda si se lleva esuipaje. Que gusto de hotel!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel Sardinero Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada madrecitaviajera,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros

Es un orgullo para todo el equipo de Innside Madrid Genova leer que se ha sentido como en casa y que ha disfrutado de su ubicacion asi como de su servicio

En su proxima visita a Innside no dude en pedir ayuda con su equipaje a mis compañeros de recepcion. Estaremos encantados de poder ayudar!!

Hasta Pronto!!

MariaF

Opinión escrita 24 marzo 2014

El edificio y su decoración merecen la visita...la ubicación es perfecta para pasar un buen fin de semana en el centro de Madrid, rodeado del buen ambiente de Fuencarral, etc
El trato del personal es muy cercano, atento y elegante. El wifi y el minibar están incluidos en el precio, lo que se agradece muchísimo después de todo el día fuera.
Nos encantó, sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Madrid.
Enhorabuena!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en Hotel Sardinero Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Txetxu G,

Muchas gracias por compartir su opinion a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Genova, de su ubicacion y de su servicio, asi como de los atributos de la marca Innside, como el internet y el minibar incluido.

No deje de visitarnos en nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Luchana, cerca de la Glorieta de Bilbao y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran Via madrileña

Esperamos verle pronto!!

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Luchana 22
La Posada del Dragón
N.° 74 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Sardinero Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sardinero Madrid

Dirección: Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España (Previamente INNSIDE Madrid Genova)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 98 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sardinero Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sardinero Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.