“Buen hotel con excelente trato por parte del personal”
4 de 5 burbujas Opinión sobre INNSIDE Madrid Genova

INNSIDE Madrid Genova
Ocupa el puesto n.º72 de 444 hoteles en Madrid
“Buen hotel con excelente trato por parte del personal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este hotel me ha sorprendido muy positivamente. Bien ubicado, con habitaciones confortables y con un excelente trato por parte del personal. También destacaría positivamente el desayuno que pese a no contar con mucha diversidad de producto, es completo y de excelente calidad.

Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo solicitar habitación exterior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Jorge R,

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo. Nos encanta que haya disfrutado del hotel y del desayuno del hotel.

Sabia que nuestro desayunador The Deck es patrimonio cultural protegido de Madrid? Solia albergar el patio de luces del antiguo edificio. Otros elementos que puedes encontrar en el edificio como parte del patrimonio cultural de la ciudad son las vidrieras y escaleras principales.

Gracias de parte de todo el equipo Innside por compartir su experiencia a traves del tripadvisor y esperamos poder recibirla muy pronto.

Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Cartagena District, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me aloje por primera vez este jueves pasado y comprobé que ademas de su buena ubicación y conectividad con toda la ciudad tiene unas instalaciones muy cómodas para disfrutar una buena estadía.

Lo mejor fue la atención de su personal de recepción el cual es muy cualificado y atento para resolver cualquier necesidad e imprevisto que se pueda presentar.

Instalaciones muy nuevas y un salón bar muy cómodo para realizar reuniones, trabajar y relajarse.

Aunque me alojo habitualmente en otros hoteles de la cadena Melia y Tryp, estoy seguro que repetiré en una próxima ocasión.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado BYROMY,

Gracias por haber elegido Innside Madrid Genova en su ultima visita en Madrid y gracias por compartirlo con el resto de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra mucho leer que el hotel le ha parecido comodo y funcional. Ya es un verdadero Innsider!!!

En Innside, uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de los nuestros clientes, y lo agradecemos enormemente cuando lo logramos como vemos que es su caso.

Esperamos verle muy prontito de nuevo en Innside!!

Saludos,

MariaF
Manzanares, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel muy cómodo y silencioso y en el centro de Madrid, a 10 minutos de sol caminando. El personal es muy agradable y dentro de la tarifa incluye lo que consumas en el minibar sin coste alguno. Desayuno bufe y muy variado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Maria Jose C,

Muchisimas gracias por sus comentarios y por compartirlos a traves de Tripadvisor.

Nos encanta saber que ha disfrutado con la localizacion del hotel asi como de su amable personal.

No se pierda nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Luchana, cerca de la glorieta de bilbao y el recien inagurado Innside Madrid Suecia, situado a escasos metros de la gran via. Seguro que le encantaran!!

Esperamos recibirla de vuelta muy pronto en Innside!!

Saludos,

MariaF
Bergara, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Este hotel gestionado por Melia bajo la bandera "Innside" está situado junto a la calle Génova en pleno barrio de Salamanca, una de las mejores zonas de Madrid. Este hotel esta construido sobre un antigo clásico madrileño, precioso.
Las habitaciones son correctas, el personal es muy amable, y el único "pero" que yo pondría es el desayuno,bastante pobre para la categoria del hotel. La calidad del sueño es buena,pero tengo que decir que estuve en éste hotel en Semana Santa y prácticamente no había tráfico por lo que no puedo opinar sobre éste último punto cuando es un día normal y la vorágine de tráfico en Madrid es enorme.
En fin, un hotel recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Txipiron52,

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo. Nos encanta que haya disfrutado del hotel y de su emblematico enclave.

Tomamos buena nota de todos su comentarios sobre el buffet de desayuno para estudiar planes de mejora. Muchos de ellos ya en marcha como la ampliación de nuestra oferta gastronómica en The Deck.

Sabia que nuestro lucernario The Deck es patrimonio cultural protegido de Madrid? Solia albergar el patio de luces del antiguo edificio. Otros elementos que puedes encontrar en el edificio como parte del patrimonio cultural de la ciudad son las vidrieras y escaleras principales

Gracias de parte de todo el equipo Innside por compartir su experiencia a traves del tripadvisor y esperamos poder recibirla muy pronto!

Atentamente,

Maria Fierros
Lausana, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel esta cerca de todo sin estar en el medio de un sitio turistico con el ruido y molestias que serian asociadas. El barrio es muy bien, tranquilo y segurisimo. Una parada de metro enfrente. Las habitaciones modernas y muy agradables. Aunque estemos en una gran plaza con mucho trafico, no se oye nada. La insonorisacion es perfecta y el aire acondicionado ideal. El bano es grande y muy limpio. En el desayuno hay de todo, ensalada de frutas frescas, puro zumo de naranjas, panes con cereales, etc. Es un lugar perfecto por un viaje citadino de unos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas seran buenas habitaciones porque la insonorisacion es perfecta y el aire acondicionado muy per...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado sardiner0,

Gracias por compartir tu opinion a traves de Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside madrid Genova y de la emblematica situacion del hotel.

El equipo Innside siente pasion por el servicio y trabajamos a diario para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes y, comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en esta linea

No deje de visitar el nuevo Innside Madrid Suecia, abierto en Diciembre 2013 y situado a escasos 200 metros de Gran Via. Cuenta con 127 habitaciones y salas de reuniones multifuncionales para todo tipo de eventos

Esperamos poder verle muy pronto por Innisde Madrid!!!

Maria Fierros
Rooms Division Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Luchana 22

Información adicional sobre el INNSIDE Madrid Genova

Establecimiento: INNSIDE Madrid Genova
Dirección: Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — INNSIDE Madrid Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Melia, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el INNSIDE Madrid Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.