“Magnífico”

Ocupa el puesto n.º77 de 445 hoteles en Madrid
Ayamonte, España
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal ha sido muy agradable, tuvieron encuentra nuestras consideraciones asignando una habitación muy tranquila en plantas altas, desde el personal de recepción hasta la atención en el desayuno han sido inmejorables. Felicito vuestra labor.

• Se alojó en julio de 2014
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada PM,

Gracias por sus comentarios y por su tiempo para compartirlos a traves de tripadvisor.

Nos alegra eschuchar que ha disfrutado del hotel asi como del servicio ofrecido. Ya podemos contar con una nueva Innsider!!!!

No se pierda nuestros dos otros hoteles en Madrid, Innside Madrid Luchana o Innside Madrid Suecia. Seguro que le encantan tambien

Esperamos alojarla muy pronto de nuevo en Innside

Saludos

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados en una habitación Innside Guestroom y debo decir que me desilusionó el tamaño de la habitación, y el placard. Había apenas 4 perchas y la forma de colgar las prendas, una delante de la otra era muy incómodo. Además la puerta del placard chocaba con los postigones de las ventanas. El baño era casi tan grande como la habitación, un absurdo. Supongo que las habitaciones varián unas a otras. Yo esta la calificaría como una single. Todo lo demás fue excelente, el desayuno, la atención del personal, la limpieza, etc. Repetiría pero en otra habitación. La ubicación del hotel es muy buena, sin ser céntrica está cerca de todo y tiene una estación de metro a 50 mts.

Consejo sobre las habitaciones: Chequeen el tamaño de la habitación al momento de hacer la reserva, lo mismo que el placard, era de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Vicky M,

Muchas gracias por compartir su opinion a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Genova, de su ubicacion y de su servicio.

Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus espectativas por el tamaño de la habitación y el armario. Por favor, déjeme informarle que tenemos distintas categorías de habitación. Sería un placer tener la oportunidad de recibirles nuevamente en cualquiera de los Innside de Madrid, mostrarles todas las categorías de habitaciones de que disponemos y demostrarle que podemos ser la opción perfecta para sus estancias en la ciudad.

Una vez más gracias por su reciente visita.

Maria Fierros
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, en la zona de Alonso Martínez, justo con una parada de metro en la puerta, por lo que es comodísimo para poder ver todo los puntos de interés de la zona ya sea andando o en transporte público.

Es un hotel muy muy nuevo, está en un edificio clásico restaurado, impresionante. La recepción es una pasada, lo único malo es que hay un tramo de escaleras hasta que llegas a la zona del bar y de los ascensores, con maletas puede ser un poco incómodo.

El recepcionista que nos atendió increíblemente amable, nos ofrecieron una habitación superior por diez euros más, con vistas a la plaza. Tienen una oferta también por lo que si contratas el desayuno a la llegada te hacen un cincuenta por ciento durante la estancia. El check-in rápido, y entramos directamente a la habitación sin esperas. Como digo, el chico nos llamó la atención por su amabilidad. Además en alguna otra ocasión, contactamos con recepción para pedir información o algún servicio, y también muy majos.

El bar es muy moderno y la decoración es fantástica, muy bien puesto.

Tienen una azotea con sillones y demás, rollo chill-out que es exclusivo del hotel, merece la pena, visitarlo, lo único malo es que no hay servicio de bar.

Las habitación es muy bonita, todo nuevo pero respetando los materiales originales, techos, puertas y balcones clásicos. La cama grande y muy cómoda. Tiene un ventanal enorme con vistas a la calle. Lo único malo es que el baño no tiene bañera pero la ducha está muy bien.

El mini-bar es gratuito, un detallazo, te incluyen zumos, agua natural y con gas, y refrescos, todo un lujo.

Para el desayuno disponen de un patio muy bonito aunque no desayunamos allí, es un sitio con encanto. Merece la pena ver la zona de las escaleras por la vidrieras que son espectaculares.

En general, el hotel es todo un lujo en pleno centro, nuevo, en un edificio espectacular y señorial y con un personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: exteriores
Características respetuosas con el medio ambiente: normales en la cadena solmelia, nada a destacar con respecto a otros hoteles de la misma cadena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado jmyax,

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Genova, de su ubicación, asi como de los atributos de la marca Innside, como el minibar incluido.

También nos alegra saber que disfrutó de la decoración del hotel. Sabia que nuestro lucernario The Deck es patrimonio cultural protegido de Madrid? Solia albergar el patio de luces del antiguo edificio.
Como bien ha destacado en su comentario, otros elementos que puede encontrar en el edificio como parte del patrimonio cultural de la ciudad son las vidrieras y escaleras principales. En general, el hotel ha sido decorado al detalle para que nuestros clientes puedan sentirse como en su casa y nos encanta saber que en su caso lo hemos logrado.

Por último le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal. El equipo Innside siente pasion por el servicio y trabajamos a diario para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes y, comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en esta linea.

Esperamos poder verle muy pronto por Innisde Madrid!!!

Maria Fierros
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Viajaba con mi hijo de 9 años. El hotel está perfectamente ubicado y sus instalaciones son muy buenas. Destacar la limpieza del hotel y de la habitación, la amabilidad y disposición del personal de recepción y calidad en el equipamiento de las habitaciones.

Recomiendo este hotel para todos los que deseen una agradable estancia en Madrid, en una ubicación muy buena y con una excelente relación calidad-precio.

Felicito a todo su personal por el buen trato recibido.

Repetiré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MariaFierros, Rooms Division Manager en INNSIDE Madrid Genova, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Jeronimo L,

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Genova, de su ubicacion y de su servicio, asi como de la calidad en el equipamiento de las habitaciones.

No deje de visitarnos en nuestras otras dos propiedades en Madrid, Innside Madrid Luchana, cerca de la Glorieta de Bilbao y el Innside Madrid Suecia, a escasos 200 metros de la Gran Via madrileña con su terraza "The Balcony", el nuevo punto de encuentro de la ciudad.

Esperamos verle pronto!!

María Fierros
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Este hotel me ha sorprendido muy positivamente. Bien ubicado, con habitaciones confortables y con un excelente trato por parte del personal. También destacaría positivamente el desayuno que pese a no contar con mucha diversidad de producto, es completo y de excelente calidad.

Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo solicitar habitación exterior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jorge R,

Nos encanta recibir comentarios como el suyo que nos animan a seguir trabajando en la misma linea de trabajo. Nos encanta que haya disfrutado del hotel y del desayuno del hotel.

Sabia que nuestro desayunador The Deck es patrimonio cultural protegido de Madrid? Solia albergar el patio de luces del antiguo edificio. Otros elementos que puedes encontrar en el edificio como parte del patrimonio cultural de la ciudad son las vidrieras y escaleras principales.

Gracias de parte de todo el equipo Innside por compartir su experiencia a traves del tripadvisor y esperamos poder recibirla muy pronto.

Atentamente,

María Fierros
Rooms Division Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Luchana 22

Información adicional sobre el INNSIDE Madrid Genova

Establecimiento: INNSIDE Madrid Genova
Dirección: Plaza Alonso Martinez 3, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — INNSIDE Madrid Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el INNSIDE Madrid Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.