“Nuestro bar de referencia”
Opinión sobre s10bar

s10bar
Reserva con
s10bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.437 de 10.909 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 $ - 17 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Barrio: Chamberí
Descripción: Nuevo Sportbar restaurante en Madrid. El lugar perfecto donde comer y beber con tus amigos y compañeros de equipo viendo tu deporte favorito en la zona de Moncloa. Comida casera de calidad y atención personalizada. Ven y elige el partido que te apetece ver de cualquier deporte. Especializados en hamburguesas. Cada mes podrás disfrutar de una hamburguesa y de un postre del mes, fuera de carta. Funciona también para llevar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Nuestro bar de referencia”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Llevan poco tiempo en el barrio y ya se han convertido en nuestro bar de cabecera. El trato por parte de todo el personal es genial. Es un sitio muy agradable donde puedes tomar muy buena comida (sobretodo las hamburguesas, que están tremendas) y también buenas copas preparadas a un precio muy asequible. De estilo deportivo, perfecto para compartir cualquier partido con los amigos. Lo recomiendo 100%!

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bar Deportivo”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un bar que está muy bien para ver los partidos con los amigos. En lo que a comida se refiere, lo mejor son las hamburguesas pero nada fuera de lo normal y algo caro para lo que te dan. El otro día fui a cenar a la terraza y tardaron muchísimo en traernos la comida.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena situación en la zona. Comenzamos por unas jarras de cerveza y al ver la oferta de 2x1 en hamburguesas no pudimos resistirnos.
Todos pedimos la Hamburguesa Asturiana. Yo, como siempre, carne poco hecha. La atención por parte del personal fué perfecta, la presentación también, y la carne exquisita.
Las dos, para mi, son cantidad perfecta para una buena comida. Pagué 15 o 16 euros sumando las cervezas, pero sin duda, volveré.

“Mucha espera”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad una decepción espere mucho tiempo por una hamburguesa que no me gusto nada de pura carne no tiene nada a favor la cordialidad y amabilidad de sus empleados

Gracias, Gustavo Adolfo ... S
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Menudo descubrimiento ”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Entré por casualidad un día que llovía muchísimo para hacer tiempo mientras paraba y ya me quede a comer. Pedí una hamburguesa asturiana y como estaba lampando me comi otra. La sorpresa es la cuenta: 10 euros todo con una cerveza doble !!!!! Hola??? Me cómi casi medio kilo de buey por ese dinero. Había dos x uno en hamburguesas y ensaladas!!! Desde entonces voy muy amenudo