Hotel Exe Moncloa
341 US$
Only YOU Hotels
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Hotels.com
137 US$
125 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
104 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
109 US$
  • Piscina
404 US$
339 US$
Westin.com
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
116 US$
Official Site
143 US$
136 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
739 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 diciembre 2013

mi experiencia fue corta, una sola noche pero el hotel está recien abierto y todo está perfecto. habitaciones amplias con un baño bien equipado. El hotel está justo enfrente del metro Moncloa y al lado de la ciudad universitaria. decir que si la opción de desayuno del hotel es cara, es recomendable no cogerlo (demasiado caro) y desayunar justo en el mercado la moncloa, que tiene acceso directo desde el hotel. es una muy buena opción para el desayuno en el hotel y tiene puerta abierta en el hall del hotel. el wifi funciona muy bien en las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Por casualidad me recomendaron este hotel, que yo hoy quiero recomendar a los viajeros que vayan a Madrid.
Magnifica su ubicación, pues está situado frente al Metro de la Moncloa. Excelente el trato de su joven personal. Magnifico el desayuno. Terraza super atractiva con piscina y yacuzi y vistas estupendas.
Excelente el restaurante adjunto, aunque no forma parte del hotel, pues está puerta con puerta, sin necesidad de salir a la calle.
Todo el conjunto, hotel, bar, restaurante y mercado gourmet, están situados en el antiguo espacio del Mercado de Moncloa. ! Un gran invento !

Consejo sobre las habitaciones: Tiene muy buena insonorización.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el que se nota que todo ea muy nuevo, personal amabilísimo. La pega que le encontré y que comenté en recepción es en la ducha, un plato resbaladizo y una mampara tan pequeña que se sale el agua por todo el suelo a la primera de cambio, además de que no había ningún lugar en el que colocar el gel de baño por lo que había que dejarlo en el propio plato y agacharse a cogerlo y dejarlo haciendo surf... Se nota que son aspectos de diseño, al ser nuevo el hotel no han caído en solucionarlos todavía ya que en el resto de aspectos la habitación era impecable y muy confortable. Como en el resto de cadenas los productos de baño que proporcionan son de China, aspecto que personalmente nunca me agrada. El detalle o copa de bienvenida que anuncian por reservar en la web todavía lo estoy esperando, y ciertamente quiero pensar que parece obedecer a que lleva abierto poco tiempo y no se han dado cuenta de lo que oferta la cadena en la web.
Está muy bien el que en los bajos haya una muy buena oferta de restauración. Buen desayuno, muy buena calidad y variación, salvo que el café es de máquina con leche en polvo y en un 4 estrellas entiendo que debiera haber opción para tomarlo de cafetera y con leche "normal". No obstante lo dicho, es globalmente un muy buen hotel y la mejor opción si hay que ir a esa zona o al campus de la Complutense ya que tiene una parada de metro justo al cruzar la calle.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, y si tengo que volver a Madrid volvería sin duda.
Las habitaciones son limpias, acogedoras y de un diseño realmente agradable.
Tiene una boca de metro justo en frente de la salida del hotel (estación Moncloa), los menú desayunos del restaurante son baratillos, por 2,5 € tienes un café con leche y un croissant a la plancha.
Desventajas o inconvenientes, en realidad ninguno, salvo que dicen que si reservas por la web del hotel tienes Late check-out, detalle de bienvenida en la habitación y copa de bienvenida.. yo no lo encontré. Pero tampoco me importó porque el hotel está realmente genial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

personal encantador parada metro enfrente. Tiene parking a 22 euros excelente zona de restauración con posibilidad de comprar productos y comida para llevar de gran calidad propia del hotel. Imagen del personal impecable. Habitaciones modernas y muy limpias. Pequeña zona de spa y minipiscina para verano. En resumen: ideal, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013