Hotel Exe Moncloa
131 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
114 US$
86 US$
83 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
749 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2014

El hotel es nuevecito y esto siempre es de agradecer y con la parada del metro de Moncloa justo enfrente.
Las habitaciones son pequeñas (pasamos por dos) y almenos la nuestra con una columna enmedio de la habitación; pero funcionales: cama y almohadas cómodas, limpieza excelente y baño amplio.
La ventana daba a una plazoleta interior que hubo juerga el sábado por la noche y se oye bastante.
El parking son 22€/noche; está justo al lado del hotel y tienes que entregar un papelito al conserje cuando entras con el coche.
El personal un tanto frío, pero bueno, nos atendieron en todo.
Wifi gratuito que se coje bien desde las habitaciones.
Y lo mejor,... no os dejéis el cepillo de dientes... 3€ por cada uno! Lo siento pero en un hotel de 4 estrellas, lo considero fatal, la verdad.

Tiene gym, con una elíptica, una bici estática, una cinta y algunas pesas.

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Hotel centrico, en Moncloa, con la estacion de metro justo en frente. Tatalmente nuevo. Habitaciones acojedoras. Son mas grandes las habitaciones de dos camas. Las camas estan juntas y la habitacion es mas espaciosa. La habitacion 207 de la segunda planta es fantastica. Tiene bañera con hidromasaje. Camas comodas, buena limpieza. El personal de recepcion amable. Buena cafeteria en la planta baja. Si vas a este hotel no dejes de ir a la heladeria Los Alpes, los helados son expectaculares. Sin duda cuando visite otra vez Madrid ire a este hotel y si piensas ir de compras es la zona perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con dos camas. Son mas espaciosas. Tengo fichada la 207
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Acabamos de estar alojados en este hotel, en total han sido dos noches. En general el hotel no está mal, pero ofertan una cosa por reservar a través de internet, y luego nasti de plasti. Ofertan un detalle de bienvenida en la habitación ( no hubo ningún detalle ), ofertan una copa de el mercado moncloa, que al pedirla, te dicen que no te la ponen, a menos que pagues por ella. Lo de salir a las 14, ni caso, nos fuimos a primera hora, puesto que teníamos una kilometrada importante. La habitación que nos tocó, era muy pequela, y se oía absolutamente todo el ruido de la calle. Estaba lloviendo, y estaban haciendo botellón unos jóvenes, y estuvieron dando la matraca. Se oía, como digo, demasiado en la habitación. Había mucho ruido en los pasillos, quizá demasiado, y a altas horas de la madrugada, El acceso al Parking del hotel, es estrecho,por lo que si llevas un coche grande, a menos que te andes con cuidado, le haces una marca. Tuvimos que llevar al señor que había en el parking ( no era propiamente del hotel, sino compartido con varios edificios ), los datos del vehículo, escritos en un papel cutre. Eso lo debería haber comunicado el recepcionista, o el botones o el que fuera, pero no, nosotros. La oferta de restauración del mercado moncloa, que no es del hotel, sino que tiene un acuerdo con el hotel, es bastante barata, y buena, pero esto es como todo. No te pidas una caña en la barra, que te clavan 1,80 E, pídete una lata en la zona de menú, que luego te la puedes tomar en cualquier parte del lugar, y nadie te dirá nada. Ahí ya estamos ahorrando 0-80 E por cada cerveza que tomemos. Estuvimos tomando unos pinchos, y uno no estaba muy bien, al verlo el chavalito ( muy amable y educado ), me lo cambió por otro, sin cobrar más por ello. Decir para finalizar, que el mercado moncloa, es lo mejor ( y no forma parte del hotel, sino que es un establecimiento adjunto a éste, con el que tienen un acuerdo. Ah, y la boca de metro de moncloa, justo al cruzar la calle, esto es genial, para moverte por madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Aquí no te dan opción a elegir, te toca la que te toca, y punto.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Me alojé en pareja en este hotel, el trato recibido ha sido bueno y estaba todo muy limpio. Las vistas de lado están bastante bien y la habitación es bonita. Está muy bien comunicado
Desde la habitación no se oía ningún ruido (la aspiradora por el pasillo a las nueve de la mañana, nada mas) pero nada de otras habitaciones.
A la azotea no pude entrar, porque estaba cerrada, pero tiene pinta de tener unas vistas espectaculares.
Ya me había alojado en un eurostars y aunque este no me gustó tanto como el de Pinto no decepciona.

Lo peor es el mercado de al lado, el mercado de moncloa, tardan en servir, cobran lo que quieren y no lo que deben y son desagradables. Vamos, que si no contratais desayuno en el hotel, no desayuneis en el mercado.

Consejo sobre las habitaciones: Altas y con vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Frente al metro Preciosas vistas desde la terraza del ultimo piso Cama cómoda y limpia Lo justo por el precio que se paga. Nuevo y el buen estado

Se oye bastan te el ruido del pasillo. Estaba lleno de grupos de turistas, sobre todo de origen asiatico y suelen ser ruidosos...

No cogi desayuno

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business