“Tranquilo, cómodo y limpio.”
Opinión sobre Hotel Exe Moncloa

Hotel Exe Moncloa
Ocupa el puesto n.º193 de 436 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Tranquilo, cómodo y limpio.”
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sitúao en Moncloa, una zona preciosa de Madrid y muy tranquila. El hotel tiene una parada de metro al cruzar la calle y una heladería estupenda al lado, "los alpes'.
La habitación era muy limpia y contaba con un baño y una cama enormes! Lo único que criticaría son las almohadas( un pelín duras) y las tarjetas de las habitaciones, pues se desactivan con muchisima facilidad. No obstante el personal es muy agradable y te la vuelven a activar amablemente.
A mí personalmente este hotel me gustó mucho, ya que antes solía ir a uno en Plaza de España, que ahora es el doble de caro y no tiene nada que ver con este.
Muy recomendable!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un cuatro estrellas correcto y agradable. El personal es atento y las habitaciones son funcionales, nuevas y limpias.
Está situado en la zona de Moncloa, y tiene la gran ventaja de estar en frente mismo de una entrada de Metro, a 10 metros de distancia cruzando la calle, con lo que desplazarte por Madrid es muy cómodo. Además tiene a una calle de distancia varias paradas de autobús.
Justo al lado, pared con pared, está "Mercado Moncloa", un local cafetería, comedor, bar de tapas y de copas al que se tiene acceso desde el mismo Hotel, atravesando una puerta lateral, y sin necesidad de salir del mismo. A pocos metros de la puerta y saliendo a mano izquierda hay un pequeño colmado, abierto incluso los fines de semana.
Acceso libre a internet, y un ordenador a disposición del cliente.
La única pega que he encontrado es el calor que hace por la noche en la habitación.
Habitaciones nuevas, tranquilas y limpias. Armarios amplios y con luz. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos alojados en el Hotel durante el pasado fin de semana. Las instalaciones están muy bien, el hotel esta muy nuevo. Y la relación calidad - precio es muy razonable. La habitación que nos tocó cumplía con lo que habíamos pedido: Cama grande y habitación tranquila. Pudimos descansar bien.
Los empleados son muy agradables, en restaurante fueron muy atentos y en recepción también, en especial, Marta, la chica que nos atendió, se adelantaba a nuestras necesidades y fue muy correcta durante toda la estancia.
Por otro lado, la terraza está cerrada hasta verano parece, una pena. No le sacan provecho. Está muy bien ubicado con la boca del metro en la puerta. La única pega es el Mercado que tienen al lado, el Mercado de Moncloa, por suerte no pertenece al hotel, no son muy agradables y la comida que ofrecen no es muy buena.
En resumen, lo recomiendo 100% pero pregunten por sitios para ir a comer.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Torredembarra, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Llegamos al hotel el viernes 3 sobre las 23 horas y vimos que estaba el bar abierto. Pedimos dos aguas con gas y nos sirvieron una que parecía con el vidrio quemado. Resultó que ya había estado abierta, le faltaba agua y le habían pegado el tapón quemándolo!!!!!!!! No dijimos nada, porque estabamos cansados del viaje y sin ganas de discutir, pero es una guarrada. Cuidado con ese bar. Ya no pedimos nada más y nos fuimos a la habitación.Todo correcto hasta que salimos el domingo para Toledo y me dí cuenta que me había dejado el jersey en el armario. Pedí si me lo podian enviar por correo ordinario y me contestaron: " no tenemos ese servicio", aunque si me ofrecian un mensajero cargado a mi cuenta( les contesté que me saldría más caro de lo que valia mi jersey) Tanto costaba enviar el jersey por correo??? Tan dificil es servir un agua con gas??? El servicio de habitaciones excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
País Vasco, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel está magnificamente ubicado, con el metro en puerta (intercambiador de Moncloa lineas 3 y 6) y cerca de la Calle Princesa en Argüelles. Es nuevo, está bien cuidado y tiene acceso directo al "Mercado de Moncloa" que es una zona de restauración que cierra tarde. La única pega es que las habitaciones son algo espartanas, sin cajones, sitio en el baño donde colgar las cosas, etc.... Un hotel de cuatro estrellas se tiene que distinguir por esos detalles. Por lo demás muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alejada del ascensor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Hotel Exe Moncloa

Establecimiento: Hotel Exe Moncloa
Dirección: Calle Arcipreste de Hita 10, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º193 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Moncloa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Eurostars, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Moncloa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.