Hotel Exe Moncloa
  • Servicio de habitaciones
739 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Me alojé en este hotel porque necesitaba estar cerca de una determinada sala de conciertos y la verdad es que fue una muy buena elección. El hotel es totalmente nuevo y está equipado con todo lo necesario. El personal fue muy amable y no tuve problema alguno. De hecho me ayudaron mucho con algunas consultas. Un 10 para el trato. El precio, además, era estupendo y si se contrataba a través de su web incluía algún extra, como late check out. También ofrecían un detalle de bienvenida, pero a mí no me dieron nada (no sé lo que sería...)

Aunque no está situado en el centro, el transporte es fácil porque tiene la parada de metro de Moncloa justo enfrente y muchos autobuses en el intercambiador.

Mi habitación daba un lado, a una zona peatonal entre dos edificios, así que era muy tranquila. Creo que era una doble pese a ser yo sola. No era excesivamente grande pero no era escasa ni pequeña. Al lado de la cama (muy cómoda por cierto) había un mueble para dejar el equipaje. También un escritorio con silla y la televisión de pantalla plana (con muchos canales internacionales) apoyada en un frigorífico-bar. Los precios me parecieron bastante elevados por lo que no consumí nada. Hay tiendas cerca y un pequeño supermercado en caso de que se necesite comida.

En el costado de la cama había varios enchufes (estupendos para recargar el móvil, cámara...), teléfono y arriba una lámpara y una luz de lectura dirigible. También un mando en la pared de aire acondicionado y calefacción, que funcionaba muy bien. La decoración, un cuadro de flores en la pared, era suave y nada estridente. Enfrente de la cama, un espejo de cuerpo entero y a su lado el armario, empotrado, con caja fuerte. Hay wifi en la habitación y un ordenador en la planta baja con internet

El baño estaba impoluto y era ultra moderno. A veces demasiado, porque al usar la pila no había sitio para dejar nada alrededor y el agua a veces se escurría. La ducha era estupenda, pero era tan lisa que resbalaba bastante y no había una repisa para dejar el gel. Pero todo era súper nuevo y los saneamientos, de buena calidad, así que eran pegas menores (quizás para alguién más mayor, lo de la ducha pueda ser problemático). Debajo de la pila había una estantería con las toallas y al lado en el pilar un secador y una especie de hilo musical. También un espejo de aumento y una bandeja con productos de aseo sobre la pila.

No probé el desayuno ni tampoco los locales de los bajos, llamados Mercado de Moncloa. No estuve dentro, pero parecía una suma de varios bares de tapeo y tiendas donde podías comprar comida. Todo muy moderno, pero, vistos los precios, no muy baratos. Hay una casa de comidas al lado del hotel, abierta 24h que tenía pizza y pasta para llevar (siempre conveniente en caso de necesitar algo de comer tarde).

Así que muy contenta con el hotel, bien de precio, moderno y equipado completamente. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 febrero 2014

Un hotel totalmente nuevo y muy bien ubicado. El personal muy amable y atento a todas las necesidades del cliente, hacen de este uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.
La cama muy cómoda y el baño muy bien equipado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 febrero 2014

Hotel nuevo, muy limpio, personal amabilísimo, desayuno buffet variado y de buena calidad, habitaciones totalmente insonorizadas, wifi excelente, colchón confortable y la parada de metro justo en frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones exteriores, las vistas son fantásticas y gracias a la perfecta insonorización ruidos ceros.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Es un hotel nuevo y está genial , habitación muy confortable , colchon y almohadas cómadas , baño muy bien y vistas geniales , enfrente del metro de Moncloaa con lo cual estas en el centro en 10 minutos , el mercado de Moncloa debajo que para desayunos está muy bien , lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: que pidan piso alto para tener buenas vistas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Es una hotel moderno, el personal es muy amable,las habitaciones con mobiliario nuevo, buen colchón, bastante luz en la habitación, cerca de Ciudad Universitaria, enfrente de una parada de metro y andando son 15 minutos hasta Gran Vía, con gimnasio, sauna y baño turco. NO recomendaría comer en el mercado moncloa justo al lado del hotel porque la comida es realmente mala. Las tarjetas para entrar a la habitación son un poco latosas y el parking un poco justo, pero todo lo demás bien. Al reservar online, te invitan a cava y late check out.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja