Hotel Exe Moncloa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
212 US$
  • Bar/Salón
108 US$
103 US$
  • Parking gratis
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
93 US$
Hotels.com
  • Piscina
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
64 US$
739 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 marzo 2014

Que me digan como han conseguido las cuatro estrellas porque esto me parece una broma.
La habitación es pequeñísima por no hablar de su baño, más pequeño imposible, sin útiles para colgar o poner las cosas, con una miniatura de gel y un gorro de ducha y nada más, tan solo un letrerito que versa algo así: "si necesita algún producto más llame a recepción" y cuando llamo no tenían ni champú.
Cuatro estrellas para que no disponga ni de restaurante propio, te mandan a comer al mini center de al lado.
Y encima de la carísima estancia para lo que es (78€ - 96€ con desayuno) no incluye parking, por lo que te toca pagar alrededor de 20€ al día extra.
No lo recomiendo en absoluto y nunca volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

estuve hace unos dias
un hotel muy nuevo en una zona muy agradable
tiene un mercadito abajo donde se pouede comer o comprar algun capricho
hasta ahi todo bien
la habitacion....es absolutamente del monton
con 2 camas juntas que se resbalan cada vez que te mueves
se oye todo lo que pasa en las habitaciones contiguas y en el pasilo
ademas las mesillas son 4 tablas sin cajones ni nada...
una butaca para una habitacion doble...hay ccosas que no se entiendes
le sobra una o 2 estrellas...mucha apariencia y poca calidad

Consejo sobre las habitaciones: ir a otro hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

Un hotel perfectamente comunicado. Metro, autobuses, salida inmediata a la A-6. Zona de compras completisima, sitios para comer de todo tipo. Plaza de España y Gran VIA a 10 minutos andando. En sus bajos hay una zona de diversos bares integrados, zona de comida rápida y varias barras para tomar algo. El personal del hotel MUY AMABLE Y ATENTO. Repetiré .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

Me alojé en este hotel porque necesitaba estar cerca de una determinada sala de conciertos y la verdad es que fue una muy buena elección. El hotel es totalmente nuevo y está equipado con todo lo necesario. El personal fue muy amable y no tuve problema alguno. De hecho me ayudaron mucho con algunas consultas. Un 10 para el trato. El precio, además, era estupendo y si se contrataba a través de su web incluía algún extra, como late check out. También ofrecían un detalle de bienvenida, pero a mí no me dieron nada (no sé lo que sería...)

Aunque no está situado en el centro, el transporte es fácil porque tiene la parada de metro de Moncloa justo enfrente y muchos autobuses en el intercambiador.

Mi habitación daba un lado, a una zona peatonal entre dos edificios, así que era muy tranquila. Creo que era una doble pese a ser yo sola. No era excesivamente grande pero no era escasa ni pequeña. Al lado de la cama (muy cómoda por cierto) había un mueble para dejar el equipaje. También un escritorio con silla y la televisión de pantalla plana (con muchos canales internacionales) apoyada en un frigorífico-bar. Los precios me parecieron bastante elevados por lo que no consumí nada. Hay tiendas cerca y un pequeño supermercado en caso de que se necesite comida.

En el costado de la cama había varios enchufes (estupendos para recargar el móvil, cámara...), teléfono y arriba una lámpara y una luz de lectura dirigible. También un mando en la pared de aire acondicionado y calefacción, que funcionaba muy bien. La decoración, un cuadro de flores en la pared, era suave y nada estridente. Enfrente de la cama, un espejo de cuerpo entero y a su lado el armario, empotrado, con caja fuerte. Hay wifi en la habitación y un ordenador en la planta baja con internet

El baño estaba impoluto y era ultra moderno. A veces demasiado, porque al usar la pila no había sitio para dejar nada alrededor y el agua a veces se escurría. La ducha era estupenda, pero era tan lisa que resbalaba bastante y no había una repisa para dejar el gel. Pero todo era súper nuevo y los saneamientos, de buena calidad, así que eran pegas menores (quizás para alguién más mayor, lo de la ducha pueda ser problemático). Debajo de la pila había una estantería con las toallas y al lado en el pilar un secador y una especie de hilo musical. También un espejo de aumento y una bandeja con productos de aseo sobre la pila.

No probé el desayuno ni tampoco los locales de los bajos, llamados Mercado de Moncloa. No estuve dentro, pero parecía una suma de varios bares de tapeo y tiendas donde podías comprar comida. Todo muy moderno, pero, vistos los precios, no muy baratos. Hay una casa de comidas al lado del hotel, abierta 24h que tenía pizza y pasta para llevar (siempre conveniente en caso de necesitar algo de comer tarde).

Así que muy contenta con el hotel, bien de precio, moderno y equipado completamente. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 febrero 2014

Un hotel totalmente nuevo y muy bien ubicado. El personal muy amable y atento a todas las necesidades del cliente, hacen de este uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.
La cama muy cómoda y el baño muy bien equipado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante