“Relacion calidad - precio buena y practico”
Opinión sobre Hotel Exe Moncloa

Hotel Exe Moncloa
Ocupa el puesto n.º192 de 435 hoteles en Madrid
“Relacion calidad - precio buena y practico”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Para mi es un hotel correcto, pero lo que destaca para mi es el mercado que tiene justo al lado, se puede pasar del hotel al mercado, mercado para picar, comer, cenar, muy practico y no esta mal,,,,no es el mercado de San Miguel, pero teniendo tu hotel al lado mismo es muy practico

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en concreto, en las ocasiones que estado no he tenido problemas para descansar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

• Árabe primero
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio fantástico para alojar de en Madrid, habitaciones nuevas y grandes y muy limpias, terraza en planta alta para tomar algo en la noche con buenas vistas y excelente ubicado del centro. En planta baja del hotel está el Mercado de Moncloa, muy animado !

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este moderno hotel nuevo tiene muchas cosas a mejorar. Para empezar, la habitación que nos dieron era minúscula, para una velada romántica de fin de semana en Madrid fue muy desafortunado que nos dieran una habitación tan pequeña con una cama tan pequeña donde apenas teníamos espacio propio para dormir 2 en la misma cama de forma amplia y cómoda con el calor de agosto. El check in fue realmente lento, teniendo en cuenta que llegamos a las 0.30 de la noche y ya teníamos ganas de llegar a nuestra habitación para descargar las mochilas y poder relajarnos (pidiendo los DNIs y rellenando datos en el ordenador, que yo sinceramente, hubiera agilizado haciendo una fotocopia de ambos y rellenado después de que los huéspedes ya tienen su tarjeta/llave para irse a su habitación, dado que no había ni un alma en recepción esperando, hubiera sido un "plus" agilizar todo este proceso de check-in).

Para nuestra desgracia, nos encontramos un visitante en nuestra ducha, una cucaracha que campaba libre y alegre por ella, no muy buen comienzo de nuestra estancia.

El lavabo era pequeño pero salvable, aunque la persona que diseñó la pica para lavarse las manos no pensó que realmente se iba a usar, pues colocó el grifo tan lejos de la pica que cuando quieres lavarte las manos, la mitad del agua se sale fuera, no muy práctico y uncional, la verdad!

Nuestra mala fortuna también hizo que llegaramos tarde a todo, llegamos 5 minutos antes de que cerrara la terraza y no nos querían servir, llegamos 5 minutos antes de que cerrara la piscina, y no pudimos ni bañarnos en plan chapuzón dentro-fuera y listos! (me pareció una hora muy desacertada lo de cerrar la piscina a las 19h en pleno agosto!! y realmente habíamos reservado en este hotel sólo por la idea de la piscina y la terraza... una mala suerte con horarios de guiri nórdico más que español).

La ventana ni se podía abrir porque quedaba bloqueada por la mesa, que debías arrastrar hacía dentro de la habitación para poder abrir un poco la ventana y por otro lado, a pesar de estar en el 9o piso, se oía todos los gritos de la gente y niños que jugaban fuera en la calle, por lo que claramente no disponen de habitaciones insonorizadas ni ventanas insonorizadas.

El gimnasio se limitaba a una habitación ridícula con 3-4 máquinas y poco más.

El servicio de limpieza nos despertó a las 9 de la mañana el sábado (que aunque no habíamos pensado en poner el cartelito de "no molestar" en la puerta, tampoco nos esperábamos que nos iban a intentar despertar para limpiar la habitación a las 9 de la mañana en un sádado que es fin de semana y cualquier huésped estaría durmiendo a esas horas!!).

Nos guardaron las mochilas en el check-out y me dio una buena impresión de seguridad mientras guardaban nuestro equipaje y nosotros visitábamos Madrid.

En general, el hotel flojillo obviamente la tarifa que pagamos en plena época baja de afluencia de visitante en Madrid en pleno verano y mes de agosto es de esperar también, aunque podría ofrecer más y mejor para que la impresión sea inolvidable, ya que cuando volvamos, no creo que vayamos a repetir en este hotel, probaremos uno diferente.

A nota interesante (más por interés propio profesional), las encuestas a papel que tienen son demasiado sencillitas y me llama la atención que un hotel que pertenece a la cadena Hotusa y con pretensiones de modernidad, no disponga de encuestas online y no pida siquiera el email de los huéspedes (después de un check-in tan largo) para pedirles un feedback más activo y actuar sobre éste para hacer mejoras internas sobre los comentarios de sus huéspedes y ser más competitivo en un mercado tan feroz como es el hotelero madrileño.

Lo más positivo de este hotel es su Ubicación, justo en frente de la parada de metro Moncloa y en taxi a muy pocos minutos de cualquier zona céntrica, a su vez, dispone de una zona de tiendas y un Corte Inglés muy cercanos a pie.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El año pasado, recién abierto el hotel, fuimos varias veces con amigos turistas de diferentes partes del mundo, las vistas son estupendas y los precios razonables. Hemos vuelto hoy y de repente nos han asustado con una cuenta de 28€ por dos whiskys normalitos (Jhony Walker etiqueta roja). Una botella de ese whisky vale 11,40 en el supermercado ¿no es esto un robo? ¿Qué están cobrando? la música era de spotify gratuito, sí, con sus anuncios. Una vergüenza.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no estuve en el hotel, sólo subí a la terraza.
Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Almería, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

huele a alcantarilla. la habitación la dan con 1 hora de retraso y de 4 estrellas mejor no hablemos... porque hay hostales mas lujosos. mala organización. no volvería la verdad. lo tengo muy claro. mi valoración es negativa. y acabamos de llegar

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Hotel Exe Moncloa

Establecimiento: Hotel Exe Moncloa
Dirección: Calle Arcipreste de Hita 10, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º192 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Moncloa 4*
El Exe Moncloa 4* ubicado en Madrid, dispone de 161 habitaciones modernas y luminosas. Además, el hotel cuenta con tres salas de reuniones y eventos completamente equipadas. También tienes a tu disposición espacios como el gimnasio, la sauna, el baño de vapor o una pequeña piscina exterior en los que podrás cuidarte y disfrutar de una experiencia de bienestar única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Moncloa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.