Hotel Eurostars Plaza Mayor
Hostal Persal(Madrid)
668 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2014

Destacaria dos cosas sobresalientes de este hotel. Primero la ubicación, y luego los colchones que son maravillosos, se nota que es un hotel nuevo. Las zonas comunes y el hall del alojamiento consiguen una atmósfera agradable y tranquila. Me quedé un fin de semana en él y estuvo muy bien, en relación a los hoteles que se encuentran en la zona es el mejor relación calidad precio. Voy a volver!

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso particular pedi una habitación que se encontrase en la zona alta del edificio y hacia el interior para no escuchar ningún ruido de la calle y me permitiera descansar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel eurostars plaza mayor,esta muy bien ubicado a solo unas cuadras de la puerta del sol,del centro ,de la gran via,etc.excelente hotel nuevo inaugurado en 2013,tiene parking y desayuno incluido!muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Llegamos para quedarnos una sola noche. Al llegar a las 11, no tenían la habitación todavía, ya que el check-in era a partir de las 2, y no tuvieron ningún problema en guardarnos las maletas. Cuando volvimos hubo un pequeño problema, ya que nosotros habíamos reservado una habitación con cama de matrimonio extragrande, y nos dijeron que solo les quedaban con camas individuales juntas. No quisimos aceptarla, nos sentamos a esperar en el lobby y a la media hora pudimos entrar en la habitación.

¡La cama era realmente extragrande! Una habitación preciosa, muy luminosa, que daba a la calle, con unas cristaleras preciosas de colores. La decoración nos encantó, con un toque romántico pero sin pasarse, muy sobrio.

El baño era enorme, muy bien equipado, con una ducha "de lluvia" amplísima.

Para terminar, decir que la ubicación es inmejorable. Está justo en medio de todo lo que hay que ver en Madrid. ¡Perfecto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos el matrimonio de jueves a lunes a final de junio 2014. El hotel está muy bien situado. Todo muy limpio. Es muy nuevo y eso se agradece. El personal muy amable y atento en general. El desayuno, aunque no lo contratamos, fuimos a verlo por sí nos interesaba y no tiene mucha variedad, aunque suficiente para lo que es. El precio ajustado sin parking que es muy muy caro, debido a que en la zona no es posible aparcar; ya que el poco aparcamiento que hay en la calle es zona azul o verde. El parking es un gran problema si no estas dispuesto a pagar 35€ diarios. Aún así, yo volvería si pensara hospedarme en el centro de Madrid.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Realmente el hotel es una excelente elección parta alojarse en Madrid cerca de todo.
Está a 3 cuadras de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.
Es un hotel nuevo, inaugurado hace menos de 1 año.
Las habitaciones son amplias y de diseño minimalista. Excelente insonorización. Sommier muy amplio y cómodo .
Nosotros nos alojamos en el bloque A que es al frente. Tiene unos ventanales con vitraux y doble ventana, lo que hace que no se escuche el ruido de la calle.
El piso es flotante. El respaldo de la cama de cuero. Excelente placard con caja de seguridad. Tiene LCD y frigobar. Muy bien ambientadas.
El lobby es pequeño pero muy agradable. Tiene un bar en la recepción y en la 6ta. planta se sirve el desayuno, muy bueno aunque no muy variado.
El hotel reune las condiciones para alojarse en la ciudad y estar cerca de todo por sus excelentes conexiones.
Tiene parking de pago.
El personal es sumamente servicial.
Tiene wi fi gratuito con clave y funciona muy bien.
Tiene una computadora en el lobby.
Su precio es más que aceptable.
Está cerca de innumerables tiendas y restaurantes.
Volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 2 bloques. El A es al frente y el B contrafrente. Las habitaciones del bloque A dan algunas al frente, como la que nos dieron a nosotros. Ves la calle, aunque no es una calle pintoresca. Es angosta y con negocios viejos. Las del bloque B dan a un patio interno. No es fea la vista. Ambas son muy luminosas. Nosotros nos dieron una del bloque B cuando nos alojamos por segunda vez y estuvimos muy bien . La del bloque A en el baño no tenía bañera, solo duchero muy amplio. En la del bloque B tenía BAÑERA. No tiene bidet
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja