Travelodge Madrid Alcala
  • Servicio de habitaciones
529 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2013

Si buscas un hotel con buena relación calidad-precio en Madrid, este es uno de los más recomendados. El hotel es completamente nuevo y el precio es muy ajustado. Imposible encontrar en Madrid un hotel con similares características a un precio tan bajo. Nosotros nos acogimos a una oferta de 29€ la noche. Por mucho más hay hostales viejos y con mucha menos calidad que este hotel.

Evidentemente el ser tan barato se "nota" en ciertos aspectos. Por ejemplo la habitación no tiene armario propiamente dicho, solo unas perchas para colocar la ropa. El cuarto de baño es muy completo y amplio, pero la ducha quizá un poco incómoda. No existen mesillas de noche en sí, sino una especie de "cajas" en el cabecero. El Wifi es de pago, aunque el acceso es gratuito en zonas comunes.

Por otro lado la ubicación no es la mejor del mundo, está en el distrito de San Blas, que no es precisamente la zona más bonita de Madrid. Eso sí, tienes una parada de metro a escasos 5-10 minutos (Ciudad Lineal), que con la línea 5 te plantas en Gran Vía en 15-20 minutos. Nosotros nos quedamos porque teníamos que coger un vuelo temprano a la mañana siguiente y la oferta era muy tentadora, pero para ir al aeropuerto es un poco engorroso desde aquí. Pero en general muy satisfechos tanto por la atención del personal, como por las instalaciones en sí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Hola buenos días, muchas gracias por el comentario, nos alegra que les gustara el hotel y disfrutaran de la ciudad. Intentamos ofrecer nuestra mejor tarifa disponible de la ciudad, ofreciendo unas instalaciones cómodas y funcionales, primamos la limpieza y atención al cliente. No dude en contactarnos si decide volver de vacaciones, estaremos encantados en atenderle.
Saludos,

Opinión escrita 16 julio 2013

Mi sorpresa fue, que por el bajo precio de la reserva de la habitacion, el confort fue muy digno y muy destacado. Un lugar sin mucho lujo pero con lo necesario para ver la ciudad aunque algo alejado de cualquier nucleo interesante de ocio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Hola buenos días, muchas gracias por su comentario. Esperamos que disfrutara de su estancia en Madrid y que se pueda volver alojar en otros de nuestros hoteles Travelodge en España: Barcelona, Valencia y Madrid!

Opinión escrita 14 julio 2013

Nos alojamos en este hotel en dos ocasiones como hotel de paso antes y después de coger un vuelo en Barajas y he de decir que me sorprende que sólo tenga una estrella, ya querrían muchos con más estrellas resultar así de cómodos. Tiene un buenísimo precio, bastante barato para la calidad que ofrece.

El hotel es nuevo y se nota. La habitación era lo suficientemente espaciosa, las camas muy cómodas. Tiene televisión con bastantes canales. El aire acondicionado funciona a la perfección. Baño muy amplio con ducha bastante grande con bolsitas de gel y champú. No tiene secador, eso es un fallo. Nosotros no escuchamos ruidos en nuestra estancia, y eso que tuvimos que dormirnos bastante pronto para coger el vuelo. Las cortinas tapan muy bien la luz a pesar de no tener persianas y los almohadones son bastante cómodos. Sobre todo un chico de la recepción, no sé su nombre, que estaba de madrugada fue muy agradable y simpático con nosotros, dio gusto tratar con él. Se puede encontrar parking en los alrededores gratuito. La zona está llena de supermercados, bares, etc. pero no molestan, ya que el hotel está en una calle muy tranquila.

Como puntos negativos diría que las habitaciones no tienen caja fuerte ni nevera, y tampoco tienen armario (aunque a mí eso no me importa ya que nunca suelo sacar las cosas de la maleta). Además el wifi en las habitaciones es de pago, personalmente me vale con mi plan de datos pero es algo que hay que tener en cuenta si se va a necesitar específicamente.

En nuestra segunda estancia contratamos el desayuno y no me pareció acorde a lo que vale. Es bastante pobre y no tiene mucha variedad. Sólo cruasanes pequeñitos y pan para hacer tostadas (quitando cosas saladas, que supongo que la mayoría de españoles no las desayunan). El desayuno estaría bien que lo mejorasen o quizá salga mejor desayunar en algún bar cercano.

En definitiva, lo recomiendo. Con lo que cuesta la noche no se puede pedir más, muy satisfecha con el hotel en general.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Magnífica relación calidad-precio, por alojarse en Madrid. Todo muy nuevo y limpio.
Habitaciones amplias, aunque les falta algún detalle de decoración para completar, parecen un tanto desangeladas, camas cómodas y agradables
Personal muy amable y correcto.
Situado en una calle a 200 metros de la Calle Alcalá, a 10 minutos del metro, bastantes bares, restaurante y tiendas de todo tipo en los alrededores. Facilidad de aparcamiento en las inmediaciones.
Recomendado para pasar unos días en Madrid.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Buenos días, muchas gracias por su comentario, tendremos en cuenta cada detalle para seguir mejorando en nuestras instalaciones y servicio diario. Con unas instalaciones nuevas , habitaciones amplias, desayuno buffet y WIFI gratuito en el hall del hotel intentamos ofrecer el mejor precio disponible para disfrutar de una estancia de negocios o de turismo en la ciudad! esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros! saludos,

Opinión escrita 26 junio 2013

Zonas comunes, cafetería, habitaciones y baños muy limpios.
Al ser prácticamente nuevo (a junio 2013) todo está como a estrenar. La limpieza en las habitaciones es buena. Cambio de toallas diario. No incluye secador de pelo y sólo unos pequeños envases de gel/champú pero por el precio por noche, me doy más que por satisfecho.
Cama cómoda. Cama para niños: sillón-cama.
No tiene mueble-bar, el cual tampoco considero imprescindible.
Trato del personal de recepción y bar muy correcto.
Precio del desayuno (buffet libre) excesivo (7,5€) para la calidad y cantidad ofrecida. Poca variedad y cantidad y no mucha calidad (café, zumos a base de polvos, tres bollerías y un par de fiambres).
Carta de comidas/cenas a base de pizzas y poco más. Precios ajustados (similares a un bar). No puedo dar una opinión porque no le he utilizado.
Situado en un callejón poco transitado, a 200 metros de la Calle Alcalá. Parking propio de pago pero posibilidad de aparcar en las inmediaciones fácilmente (por lo menos los fines de semana, prácticamente en la misma puerta del hotel).
Parada de metro a 10 minutos andando (Línea 5, estación Ciudad Lineal o Suances).
Bares y restaurantes a 10 minutos andando (Vips, Gino's,...).

En general un hotel muy aconsejable para pasar unos días en Madrid. Precio realmente ajustado (42€/noche tres personas) y ninguna sensación de estar alojado en un sitio "cutre".
Cuando vuelva a Madrid repetiré si los precios siguen siendo igual de buenos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia