“Buena ubicación, tranquilo y buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Madrid Alcala

Añadiste Travelodge Madrid Alcala a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Madrid Alcala
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Leonor street, 34, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º224 de 448 hoteles en Madrid
“Buena ubicación, tranquilo y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en agosto. Comentar que el hotel está nuevo, camas muy cómodas, todo muy limpio.

Esta a dos calles paralelas a la calle alcalá nosotros fuimos en coche, esta justo en la zona como de negocios puesto que de ruido nada de nada. A escasos metros farmacia y un bar baratito en la calle de atrás para comer bocadillo y bebida por poquísimo dinero. Aparcamiento sin problemas ( fuimos en agosto tenedlo en cuenta)

Recomendable. Es un hotel de económico, no tienes wifi xj solo en recepción no hay armarios solo lugar donde colgar la ropa , no tienes teléfono en la habitación ( cosas innecesarias para nosotros en este viaje ) .... estuvimos muy bien y encantados!

Si volvemos a ir a Madrid por ubicación y tranquilidad volveríamos al mismo hotel!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Hola buenas tardes, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te gustara Travelodge Alcalá, uno de nuestros nuevos hoteles en Madrid! y que además disfrutaras de la estancia.
Como comentas, nuestro concepto son alojamientos low cost donde primamos la limpieza, el espacio y la ubicación accesible sobretodo en coche, ofreciendo la mejor tarifa disponible! No dudes en contactarnos directamente si decides volver a Madrid o a otro de nuestros hoteles en España. Saludos,

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados 3 noches, la 2ª quincena de Agosto. Es un hotel básico, acorde al precio que tiene. Todo el personal con el que coincidimos son muy símpaticos y educados (por lo menos coincidimos con 4 distintos).
El desayuno no tiene diversidad, pero para nosotros fué suficiente. La chica que atendía el desayuno, siempre tenía una sonrisa en la boca.
Todo muy nuevo.
Hotel ideal para ir a dormir y disfrutar durante el día de todo lo que se puede ver en Madrid.
100% recomendable si tu presupuesto está ajustado.
Fácil aparcamiento en la zona.
Metro un poco alejado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos alojamos una noche solamente pero por el precio que tiene está genial. Las instalaciones son todas muy nuevas y muy limpias. La cama y las almohadas son super cómodas y descansamos estupendamente. No se escucha ningún tipo de ruido como en otros hoteles que he estado y hay una tranquilidad absoluta.

Nos costo muy barato porque pillamos una oferta de 25€ la habitación, así que la verdad es que nos salió genial de precio. Además venía incluido el desayuno buffet libre, que cierto es que no tiene mucha variedad...pero a nosotros nos bastó con lo que había. Donde haya tostadas con sus distintas mermeladas, colacao, café y zumos..¿Para qué quieres más? jeje

Lo único malo es que el wifi era de pago, algo que veo normal debido a la calidad-precio de la habitación.

El personal del hotel fue muy agradable y la verdad es que estuvimos encantados. :-)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel a la ida y a la vuelta de nuestro viaje a malaga y esta genial por el precio instalaciones nuevas limpias y el personal muy agradable.recomendable 100% la cama comodisima, lo unico si quieres secador de pelo tienes que dejar 10 euros de fianZa

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por vuestro comentario! esperamos que disfrutarais de la estancia en el hotel y de la ciudad! No dudéis en contactarnos si decidís volver a Madrid!
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos alojamos la noche del Domingo al Lunes en este hotel, ya que fuimos de escapada para ver el musical del Rey Leon. Lo elegimos por estar a las afueras pero bien comunicado en metro porque fuimos en coche y no queriamos meternos en el centro de Madrid. En fin de semana hay mucho sitio para aparcar fuera y si no, teneis parking disponible en el mismo hotel.

El hotel esta muy nuevo, la cama es super comoda y esta todo limpio. En recepcion te atienden muy amablemente. Nosotros no hicimos uso del servicio de bar, ya que no queriamos desayunar de buffet y en los alrededores hay varios bares. Cerca tambien, en la calle Alcala, teneis un Vips, un Ginos, Tommy Mel's.. para comer o cenar

El metro (Ciudad Lineal) esta bastante cerca andando, un paseo, y te deja en la Gran Via.

En resumen, hotel perfecto para escapada si quereis llevar coche y no estar en el centro de Madrid. Cogimos una oferta de 29 euros la noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Nuevo Madrid

Información adicional sobre el Travelodge Madrid Alcala

Establecimiento: Travelodge Madrid Alcala
Dirección: Santa Leonor street, 34, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º224 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Madrid Alcala 3*
El hotel Travelodge Madrid Alcalá es un hotel moderno y funcional de nueva construcción ubicado en una zona residencial, comercial y de negocios de Madrid. Su excelente ubicación junto a la Calle Alcalá, al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas, además del cercano acceso a diferentes transportes públicos que comunican la capital, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer. El hotel dispone de 98 espaciosas y modernas habitaciones, totalmente equipadas, un Bar-Café, Wi-fi gratuito ilimitado en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento privado (de pago). Está a tan sólo 600 metros de la parada de metro Ciudad Lineal y a 800 metros de Suanzes, con una línea directa al centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Madrid Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.