Travelodge Madrid Alcala
NH Hotels
137 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
127 US$
106 US$
212 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
NH Hotels
  • Piscina
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
538 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Hotel bien ubicado cerca de la calle Alcala, metro de Ciudad Lineal, zona tranquila, habitación bien para dos y un poco pequeña para tres, limpieza y baño bien.
El precio de lo mejor reservando con antelación.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son exteriores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Hola buenos días, muchas gracias por su comentario. Esperamos que disfrutara de su estancia en Madrid y no dude en contactarnos directamente si decide volver a uno de nuestros hoteles!
En cuanto a la habitación triple, nos gustaría aclarar que se trata de 1 sofá cama doble , ideal si viaja con niños. No duden en contactarnos si tuvieran cualquier duda. Saludos,

Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Estuvimos 3 días (oct-2013). Buena ubicación, a 5-7' del metro (pueblo nuevo). Desde esa parada se tardan 20-25' en llegar a Gran vía o a Callao.
Buena relación calidad/precio (unos 40-45€/día)
Parking propio (15€/día)
Cama King size con nórdico, la cama: impresionante
Limpio.
Secador de pelo.
El trato de los empleados muy correcto
Contras:
Las paredes son de papel y se escuchan las conversaciones de las otras habitaciones
La alcachofa de la ducha es fija en la pared, bastante incómoda
No hay nada alrededor, aunque la calle de Alcalá está muy cerca, está alejado del centro, pero practico para ir al aeropuerto (a 5' parada de la linea 77 hasta Canillejas y luego la linea 200 directa al aeropuerto).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Hola buenos días, muchas gracias por su recomendación e indicaciones para nuestros clientes referentes al transporte público. Como indica el hotel ha sido recientemente inaugurado por lo que todas nuestras instalaciones son totalmente nuevas, dentro de nuestro concepto low cost siempre primamos la limpieza, el confort de las habitaciones y el trato con los clientes. Esperamos que disfrutara de su estancia en Madrid. Saludos,

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Nos alojamos la semana pasada de jueves a lunes a pasar unos días en Madrid, y nos encantó. El Hotel nuevo, la limpieza genial, el sitio tranquilo, el desayuno no es un búfet con muchas cosas pero está muy bien( no te quedas con hambre). Cómo ya había leído las opiniones y que la alcachofa de la ducha estaba fija ( la verdad que es una faena si no quieres mojarte el pelo) lo solucioné llevando un gorro de ducha y listo. La verdad es que repetiría mil veces más en el hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

Hola buenos días, muchas gracias por tu comentario y recomendación para nuestros clientes. Como indicas Travelodge Alcalá Madrid es un hotel nuevo, intentamos cuidar nuestras instalaciones, limpieza y desayuno para ofrecer el mejor confort a todos nuestros clientes bajo un modelo "low cost" y las mejores tarifas disponibles.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

LLegamos a las 12 del mediodía, se que hasta las 15;00 no se podía entrar, pero no quería entrar en la habitación solamente dejar las maletas, y por obligación tuve que pagar 10 euros mas para que me dieran una habitación, porque según ellos no tienen sitio donde dejar las maletas, el cual estuve en un travelodge de barcelona este verano y no tuve estos problemas, pude dejar las maletas, sin que me cobrarán.
Si vas cargada con maletas, hay una cuesta que acabas muerta,la limpieza es correcta, y la ducha que se hace una piscina porque la alcahofa no se puede mover de la pared y obligatoríamente te mojas el pelo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Maribel Travelo... R, Director Comercial en Travelodge Madrid Alcala, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2013

Hola buenas tardes, tomamos nota de su comentario para poder seguir mejorando. Comentarle que no disponemos de consigna para las maletas en la mayoría de nuestros hoteles, seguramente en Barcelona le habilitaron una sala de forma provisional para las maletas, pero no se trata de una consigna disponible. Como siempre informamos en la información de todas las onlne, ofrecemos una tarifas muy ajustadas y para ello reducimos en servicios extras y primamos los más importantes para nuestros clientes como es el confort de la habitación. Esperamos que a pesar del pequeño inconveniente de la consigna disfrutara de su estancia.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos hace una semana y nos quedamos 6 noches, el hotel nos encanto, calidad precio esta muy bien, es sllo de una estrella pero muchos hoteles de 3 estrellas estan en menos condicionss que este! El desayuno esta bien.. no es impresionante pero tiene bolleria embjtido y para tostadas (no necesitas naaa mas) tienes la parada del metro a 5 min caminando. El parking del hotel un poco caro para ser fuera la calle, pero se pudede aparcar delante del hotel perfectamente! Hacen menú al medio dia h a la noche platos combinados o pizza. Si volviera por Madrid repetiria sin duda!!

• Se alojó en septiembre de 2013