“Tapeo lo mejor de Madrid”
Opinión sobre Madrid Tours & Tastings

Madrid Tours & Tastings
En el puesto nº 62 de 271 Visitas guiadas en Madrid
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tapeo lo mejor de Madrid”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Las tapas y las cañas lo mejor de Madrid y a bajo coste en cualquier lugar hay opciones para diferentes presupuestos

Visitado el abril de 2014
Gracias, damoar08 .

Pamplona, España
“Wine tasting - Cata de vino”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Soy un apasionado del vino y este mes pasado he estado en Madrid con unos amigos americanos, quería introducirles en el mundo de nuestros vinos. Nygil nos hizo una cata de tres vinos acompañado de tres quesos. La experiencia fue perfecta, los vinos deliciosos, el conocimiento de Nygil y su facilidad de palabra nos hicieron disfrutar como nunca.
GRACIAS por una experiencia así.
I am a wine lover, this last march I wanted to introduce my USA friends to Spanish wine. Nygil made a tasting of three wines and along with them three cheeses. The experience has been perfect, the wines delicious and Nygil´s knowledge and charm made us enjoy like never.
THANKS Nygil, you are a crack.

Visitado el marzo de 2014
211 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 171 votos útiles
“Aprende sobre Madrid en inglés nativo de una forma agradable”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprenderás a tus invitados, amigos, familiares o a tu pareja. Nygil sabe mucho de la historia de Madrid y te presentará lugares pintorescos desde otro punto de vista. Es, además, muy cercano. Una de las actividades de las que más seguro estoy para recomendar. Además baratísimo para lo que estaría dispuesto a pagar... Repetiremos cuando Nygil tenga otro itinerario. Ya tenemos apalabrada la cata de vinos en inglés por otra parte...

Visitado el julio de 2013