“Apartamento perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Gran Vía

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Yako65
gipuzkoa
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento con una ubicacion ideal para pasear por Madrid
No le falta detalle y es muy acogedor
Elisa nos trato fenomenal
Sin duda volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ene 2018
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Fue un placer teneros aquí.
Roser B
“Perfecta ubicación”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy correcto y la ubicación perfecta para pasear por el centro de Madrid.Es tranquilo y su anfitriona muy amable con la que solo se comparte la entrada al piso.

Raffaella...
“Experiencia fantastica”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Elisa es una superficie mujer y el alojamiento es estu pendón.
Situado en una calle detrás de Gran Vía permite ir andando en centro y en toso los lugares cómodamente.
El apartamento es un lujo con muchirimoya dentales y Elisa es superior agradable.

11 nov 2017
Gracias por tus amables palabras. Os deseo lo mejor.
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

10 nov 2017
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Para mí también ha sido estupendo alojar a unos huéspedes tan buenos como vosotros. Os deseo todo lo mejor.
mercurio2...
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos quedado 2 noches en éste apartamento mi hija y yo y nos pareció estupendo.
Desde el principio de la reserva, la atención por parte de la propietaria, Elisa, fue muy buena.
Resolviendome las dudas sobre como llegar en coche y las mejores opciones de estacionamiento.
Una vez en el apartamento, éste coincide fielmente con las fotografías que se ofrecen.
Limpieza perfecta. Ubicación inmejorable, a 2 pasos de la calle Fuencarral y frente a un supermercado.
La propietaria te facilita todo tipo de información del funcionamiento del apartamento y de todo los accesorios de éste, así como planos de Madrid y del metro y de las zonas a visitar.
Recomiendo 100% el apartamento.
Nosotros repetiremos sin duda.

6 sep 2017
Muchas gracias por tus amables palabras. Teneros como huéspedes ha sido un placer y deseo volver a veros por aquí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar