“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Gran Vía

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ernesto M
“Recomendable”
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo muy bien, la Sra. Elisa muy correcta, todo super limpio, en todo el centro de Madrid, un salon enorme y comodo, pero el cuarto de baño es demasiado pequeño. Si pudiera corregir esto, sería perfecto.

Escape695...
“Excelente elección para una estadía en el centro de Madrid.”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento antiguo, muy espacioso y tranquilo, muy cerca de la Gran Vía. WiFi excelente. Cocina pequeña pero muy completa, no falta nada.
La limpieza y el orden fueron impecables, e infinidad de detalles para facilitar nuestra estadía , que nos hicieron sentir como en casa.
Elisa, la propietaria, tiene todo organizado: nos asesoró sobre los paseos, facilitó folletos que ella tiene preparado sobre el escritorio, información de supermercado, casas de comidas para llevar, ferretería, etc, etc,etc.
Fue muy flexible en el horario de entrada al departamento, ya que el avión llegaba de noche y nos recepcionó sin inconvenientes.
Es muy servicial e informada. Me sentí muy amparado ante cualquier dificultad que pudiera ocurrir, principalmente con mis hijos, quienes valoraron mucho su ayuda.
Excelente estadía. Si pudiera volver a Madrid, lo haría a ese lugar.

6 ene 2018
Muchas gracias por tus amables palabras. Para mí fue muy agradable hospedaros.
Yako65
gipuzkoa
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento con una ubicacion ideal para pasear por Madrid
No le falta detalle y es muy acogedor
Elisa nos trato fenomenal
Sin duda volveremos

6 ene 2018
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Fue un placer teneros aquí.
Roser B
“Perfecta ubicación”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy correcto y la ubicación perfecta para pasear por el centro de Madrid.Es tranquilo y su anfitriona muy amable con la que solo se comparte la entrada al piso.

Raffaella...
“Experiencia fantastica”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Elisa es una superficie mujer y el alojamiento es estu pendón.
Situado en una calle detrás de Gran Vía permite ir andando en centro y en toso los lugares cómodamente.
El apartamento es un lujo con muchirimoya dentales y Elisa es superior agradable.

11 nov 2017
Gracias por tus amables palabras. Os deseo lo mejor.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar