“Necesita renovación”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Conocí a Godo hace bastantes años, en una conversación recuerdo me habló de que prefería la comida de siempre a la actual de autor, vanguardia, diseño, etc... estuve de acuerdo con el, Sí, pero... en un negocio es necesario conocer la tendencia del mercado para estar al día; y no estaría mal renovar la carta para incluir platos mas actuales, combinar cocina actual con tradicional., creo sinceramente que Paco ha tomado las riendas pero todo seguirá igual, en primer lugar 14 mesas en el 1er. salón son DEMASIADAS, aunque siempre estén llenas por la situación privilegiada del lugar, a mi parecer es mejor 8 ó 9 mesas para que el cliente se sienta confortable, también se debe reformar el mobiliario (sillas), etc... ayer Domingo 12/02/17., estuvimos comiendo, tortilla con jamón serrano, 2 sopas de la casa (fideos con gamba...), judiónes de la granja con perdiz (incluyendo plumaje), se devolvió este plato por gambas al ajillo, ternera a la riojana, agua Bezoya, Refresco de cola, 1 ponche segoviano muy bueno, a los 2 cafés invitó Paco., precio 66 euros y pico, DEMASIADO CARO; nota a mano, te cobra y no te da la factura...

Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Conozco Casa Ciriaco porque suelo ir a tomar el aperitivo allí cuando voy por la zona. Bar-restaurante castizo, mantiene su esencia. Tenía muchas ganas de probar el restaurante y me decepcionó. Esperaba comida casera buena, consistente, propia de un sitio de renombre. Tomamos sopa de la casa, insulsa y con los fideos muy pasados. La famosa pepitoria de gallina, pasable, muy justita de sabor. Y callos, esos no estaban nada mal, el mejor plato. De postre flan casero, bueno aunque demasiado pequeño. En general, la comida me no me pareció nada destacable. En nuestro caso, el personal fue agradable. Volveré para probar otros platos.

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina casera tradicional. La calidad es algo regulera. Utilizan demasiada harina en los guisos, como en los tiempos de hambre. Pedimos gambas al ajillo y nos sirvieron unos abdómenes de algo rojizo en un sopicaldo con más cantidad de agua que de aceite.

Parece que viven de recuerdos de antaño. Una pena. El precio sería el normal si diesen una calidad aceptable. No es así...

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida castiza auténtica, en un restaurante histórico en El Centro de Madrid. El precio es un poco elevado y las porciones más bien justa pero para ocasiones especiales es muy buen sitio

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Fuímos a comer con unos amigos extranjeros para que conocieran uno de los restaurantes más típicos de Madrid y estuvo bien pero no llegó a lo que se supone a una institución como ésta. Todos los platos estaban buenos y gran materia prima pero los camareros eran algo antipáticos y secos. Las raciones normales, algunas incluso tirando a pequeñas.
El sitio es fantástico, la gallina en pepitoria insuperable y la historia les avala pero les faltó un par de puntos para bordarlo.