“Madrid tenebroso ,un tour excelente”
Opinión sobre Deluxe Free Tours

Deluxe Free Tours
En el puesto nº 45 de 264 Visitas guiadas en Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Madrid tenebroso ,un tour excelente”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hicimos el tour el dia 22 de marzo,y nos encanto,Eduardo el guia excelente en todo, tanto en el trato en el saber estar y en las explicaciones del contenido del tour,lo recomendamos 100 X 100.

“TOUR TENEBROSO.......Genial”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos encantó. Eduardo todo un profesional y un encanto de persona. El Tour muy interesante y muy curiosas las historios que nos contó.
Sin duda, repetiremos otras experiencias.

“Magnifico Tour”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Llevo viviendo en Madrid unos años, y en este tour me han enseñado muchas cosas que no sabía sobre Madrid.
El guía muy divertido, nos enseñó todo sobre la gastronomía Madrileña.
Lo recomiendo.

Fuenlabrada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“amena divertida y cultural”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

En general la visita estuvo bien descubrimos cosas de Madrid que no sabiamos y pasamos una tarde muy agradable, sandra la guia fue muy simpatica y divertida, fue un grupo pequeño, lo recomendaria.

MADRID
123 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 169 votos útiles
“Tabernas centenarias, una visita masificada”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

He hecho muchas visitas por Madrid, pero esta era la primera vez con esta empresa. La sensación general ha sido de que es una organización pésima. Éramos un grupo de unas 40 personas, totalmente inmanejable para visitar tabernas, que son sitios pequeños donde es difícil caber. Desde luego la visita debe hacerse con la mitad de personas, si no, es perder el tiempo. Además, había que ir esperando en cada taberna a que las 40 personas pidieran su bebida, la sirvieran, y la consumieran, perdiendo muchísimo tiempo. Considero que poner un guía de Israel, para enseñar el Madrid antiguo, no es nada apropiado, salvo que la clientela sea extranjera, que no era nuestro caso. Soy de Madrid y desde luego las explicaciones fueron muy escuetas y poco documentadas. No repetiré.